27

173 9 12
                                    

━ ¡CUENQUITAS! ━ Su "bromita" se le fue de las manos; Ahora se encontraba emtre la multitud de personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡CUENQUITAS! ━ Su "bromita" se le fue de las manos; Ahora se encontraba emtre la multitud de personas.

Hace no mucho le había dicho que cada uno le de una sopresa al otro, una dinámica "divertida" que se salio de las manos cuando Tom no aparecía a la media hora del trato.

¡TOM RIDGEWELL!

Estaba desesperada, en un momento casi le da un ataque de pánico. Sintió unas manos detrás de la cintura, rápidamente le dió una patada en los bajos.

¡MALDITA SEA! ━ Cayó al piso con algo en las manos.

¡MIERDA THOMMAS! ¡¿TE DESAPARECES ASÍ NOMÁS Y ESPERAS QUE ESTÉ TRANQUILA?! ━ Lo arrastró hasta un banco.

T-Te iba a traer esto... ━ Le mostró un disco de vinilo de una de sus bandas favoritas.

Ow... ━ Lo tomó y lo dejó a un lado ━ Era un regalo simple Tommie...

Quería darte el regalo de aniversario antes, sé que me voy a olvidar... Además incluye algo que sé que te va a gustar ━ Trató de recomponerse mientras ella acariciaba apenada su mano.

Luego lo abro. Mierda... De verdad me asusté, ya me imaginaba poniendo letreros de "se busca" o llamando a la monarquía y decirles que hagan justicia. ━ Ambos rieron, ella le abrazó y apoyó su cabeza en su pecho como símbolo de disculpas, él al instante correspondió.

Tenerte así me hace sentir seguro de alguna forma...

Si... A mi también ━ Suspiró ━ Que bipolares somos.

Dios si, quítate ━ La empujó a un lado como una broma y le hizo un ademan para ya irse.

Bah, yo te traje una banda para Susan y unas cuantas cuerdas.

Uhm, es un buen regalo, ya no tendré que salir a buscar más cuerdas ━ Sacó su cantimplora y paso su mano izquierda por los hombros de ella.

Luego de un par de paradas llegaron a su hogar. Ambos fueron al cuarto que compartían y abrieron sus regalos.

A ver, a ver ━ Dijo ella sacando de la funda al disco de vinilo.

Se le hacía algo incómodo que haya gastado tanto en ella, pero de todas formas le agradeció con un beso en los la labios.

Te falta algo.

¿Qué cosa? ¿La factura? ━ Dijo mostrando un papelito en el fondo de la bolsa.

Mmm... No ━ Sonrió juguetón ━ Ábrelo...

Okey... ━ Aceptó con duda.

La desdobló con suma delicadeza, no sabía exactamente de que se podría tratar, pero no quería dañarlo...

Cartas [Tom Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora