Era temprano por la mañana, Tom había aprovechado antes de que suene el timbre para ir al baño y mojarse la cara para despabilarse un poco.Mientras, ______ estaba colocando su siguiente carta en la mochila de él, pero se encontró con otra sorpresa; "Para: Desconocida, De: Tom" eso era lo que marcaba el sobre de la carta, la tomó, no sabía si debía hacerlo, pero lo hizo.
Se sentó en su lugar y examinó la carta, tenía algunas estrellas dibujadas en el sobre, se notaba que le había hechado colonia ya que olía un poco, revisó que no esté Tom por ningún lado, y la abrió.
"Querida Desconocida,
No entiendo que me viste, dices que mis ojos, pero... No encuentro esa magia que dices haberles visto. Tampoco creo que haya sido mi personalidad, soy muy frío con la gente, tengo cara de amargado (y lo soy)
Sinceramente... Quiero saber quien eres, quiero saber quien es la persona que hace que mi corazón salte de alegría cada vez que ve un sobre blanco...
Ojalá algún día te conozca,
Con cariño: Tom."
Sentía claramente como sus latidos se intensificaban, un poco más y le iba a dar un paro cardíaco. Volvió a revisar que no esté él, no estaba, hasta que entró al salón. Escondió rápidamente la corta y actuó normal...
Por otro lado, Tom llegaba del baño, iba a sacar un cuaderno, pero se topó co una nueva carta, sonrió emocionado. ____, quien estaba viendo todo, no pudo evitar sentirse enternecida por la acción del contrario.
Tom comenzó a leer la carta.
"Querido Tom,
Creo que ya te lo he dicho antes... Me gustan las estrellas...
No miento cuando digo que he dejado de ver las estrellas por verte a ti; Ellas me han susurrado lo celosas que están de ti, odian que haya apartado mi vista para contemplarte, detestan que ahora, cada que veo su intenso brillo, solo piense en tu magnifica sonrisa.
Y no Tom ... No solo he parado para ver tu físico... Tu persondalidad me atrae como la gravedad atrae a las masas, tus chistes raros y tus frases estúpidas, hacen que sienta como algo en mi se retuerce por quererte besar.
Tom, si yo fuera tu pareja, no me cansaría de decirte todos los días cuanto te amo.
Atte: Desconcida."
El chico sintió sus mejillas calientes, por la confesión de su "Desconocida", guardó la carta rápidamente y agachó su cabeza para que nadie se dé cuenta de su notorio sonrojo, ____ rió ante la acción desesperada de él.
Volvió a recordar lo que decía la carta de Tom, ¿Qué debería hacer?...
━ ¡MIERDA EDD! ¡SABES BIEN QUE NO PODEMOS TENER ESTO AQUÍ! ━ Dijo Tom bastante molesto apuntando a una caja de Coca-Cola.━ ¡Lo sé! Pero... Estaba enojado, y un tipo de por ahí me la ofreció...
━ Eso... No es una excusa... ━ Matt se unió a la conversación.
━ Hace unos 15 años no era clasificada como una droga peligrosa, ¿Por qué ahora si?
━ Tch, yo que sé, preguntale al lider rojo. ━ Tom se estaba yendo de la habitación ━ Busca como deshacerte de eso, yo no voy a ser parte de tus estupideces.
Se fue sin más. Edd y Matt comenzaron a pensar, obviamente iban a arrastrar a Tom con ellos como sea.
━ ¡Tengo una idea!
ESTÁS LEYENDO
Cartas [Tom Eddsworld]
Humor💙🎸 Historia Corta, solo pequeñas cartas y una historia de fondo con Tom <3.