Matt, activando su modo protector, la escondió detrás suyo.
━ Todd ¿Por qué volviste? ━ Dijo enojado aflojando su agarre.
━ Tord ━ Corrigió molesto.
Iba a volver a hablar, pero lo interrumpió el gruñido de Tom.
━ ¿Qué carajo haces aquí? ━ Puso a Matt y a _____ detrás suyo.
━ Solo vengo a ver algo... o alguien mejor dicho ━ Miró a _____.
━ ¿Por esa estúpidez viniste? ━ Se giró hacia ella ━ Sin ofender ______ ━ Le llamó por su apodo.
━ Mmm, bueno, tu novia sabía que la iba a venir a buscar, se lo dejé claro... ━ Se acercó y extendió su mano ━ Vamos ya linda.
━ Aterrada, se aferró a la manga del buzo de Tom ━ Te esclarecí que eso no era parte del trato... ━ El de cuencas quedó atónito.
━ ¿Qué trato? ━ Preguntó algo preocupado.
━ El de cuernos rió alto, _____ miró avergonzada al suelo ━ ¿No se lo contaste? ¿AL AMOR DE TU VIDA? ━ Rió de nuevo.
━¿ _____, de qué carajos habla? ━ Se entrometió Edd.
━ Solo iba a hacerte unos favores, luego de eso me dejarías en paz, nunca afirmé unirme a tu armada o proyecto de mierda.
━ Y tampoco negaste... ━ Sonrió altanero ━ Tomé tu silencio como un sí.
━ ¡Pero no era un sí!
━ Tarde...
━ ¡_____! ¡EXPLICA QUE CARAJO HICISTE! ━ Gritó ya enojado su comprometido al no entender que pasaba.
━ Dile ━ Comentó con una sonrisa burlona.
━ N-No, y-yo no puedo-
━ Fue interrumpida ━ Entonces se lo cuento yo.
━ ¡No! No... ━ Se volteó a ver a Tom ━ E-Escucha... Y-Yo tal vez... Metí la cabeza d-donde no me incumbía-
━ Correción, lo hiciste.
━ Cállate ━ Carraspeó ━ T-Tord me amenazó de muerte jeje, entonc-
━ ¡¿Y no me lo ibas a contar hasta ahora?! ━ Espetó confundido.
━ Espera que todavía sigue ━ Se burló Tord.
━ B-Bueno, tuve que hacer algunos favores...
━ ¿Qué favores? ━ Preguntó Matt detrás de Tom.
━ Tal vez... dar su ubicación... Brindar apoyo con armas... Cosas tontas jeje... ━ Trató de aliviar el ambiente.
━ No te saltes lo otro~
━ Eso no le voy a contar.
Los tres se quedaron estupefactos. Tom estaba enfadado, no, estaba ardiendo en cólera. No pudo medir sus palabras ante la repentina decepción que le había dado su pareja.
━ Eres de la misma mierda que él ¿No es así? ━ Tocó el anillo que llevaba en su mano.
━ No, no, e-es que... N-No entiendes-
━ No, lo entiendo perfectamente... ━ Soltó su brazo del agarre de ella ━ Vete a cagar maldita mentirosa.
━ ¡NO! ¡T-Tom no me hagas esto! ━ Trató de seguirle y tomar su brazo, pero se apartó.
━ Más de una década a la basura... Te lo voy a dejar en claro ━ Volvió a tocar su anillo, esta vez lo tomó y lo echó al piso ━ Tu y yo, no tenemos nada pendiente ni de que hablar, lo tengo claro, vete de mi vida.
Se fue molesto del apartamento.
━ Wow... Bueno, ahora estás libre... Así que... ━ Extendió nuevamente su mano ━ No hay obstáculos para nosotros.
━ No, no, no, Edd, Matt... ━ Los miró en busca de compasión, pero solo apartaron la mirada tristes. Sintió una punzada en el corazón ━ Al menos... Al menos cuídenlo por mi...
Dirigió su mirada hacia Tord. No quedaba nada que perder.
━ Vamonos... ━ Aceptó por fin su mano.
Las mentiras más bellas de todas...
━ Está bien... ━ Tom le consolaba.
Estaba sentada en su regazo, con la cabeza escondida en el espacio que había entre su cuello y su hombro, toda su fuerza estaba en sus brazos; Apegada tal cual Koala con un árbol.
━ N-No, ¡No, no, no! ¡Yo no quería pasar mi vida así! ━ Lloró más fuerte ━ ¡Yo quería...! ¡Y-Yo quería ser feliz! Vivir contigo, tal vez adoptar una mascota, no lo sé...
━ Tranquila... Tranquila... Sé que es difícil... ━ Besó su mejilla delicadamente, apartando algunas lágrimas ━ No te puedo decir que todo va a pasar... Pero, si en algo te alivia, yo siempre voy a estar aquí, yo quiero y voy a ser tu mano derecha ━ Sacó su cabeza de su cuello ━ ¿Si? ━ Apartó algunos cabellos de su rostro y le beso en los labios ━ Yo ya no te guardo ningún rencor mi vida...
━ Lo siento, lo lamento... ━ Volvió a llorar.
Las verdades más crueles.. Una más que la otra...
(N/A): Al que descubra de donde viene la frase después del diálogo "vamonos" le doi un premio (casarse conmigo).
ESTÁS LEYENDO
Cartas [Tom Eddsworld]
Humor💙🎸 Historia Corta, solo pequeñas cartas y una historia de fondo con Tom <3.