"Hola Tomcito,
Bueno, hoy no tengo mucho que decirte. Tampoco soy una experta escribiendo cartas o sacando temas de conversación...
Oyee, ahora que lo pienso, ¿No sería genial que se caiga el ventilador del salón?, le caería justo a la que nos cae mal casi a todo el curso, sería fantástico, ojalá se cumpla.
Mmm, bueno, no lo notarás, pero me he pasado HORAS pensando en que poner, pero no se me ocurre nada :(
Espero valores esta mediocre carta, cuidate,
Atte: Desconocida"
Tom sonrió al leer la nota, la guardó dentro de uno de sus cuadernos y salió del salón. Cuando salió solo quedaba _____ quién guardaba unas cuantas cosas, al instante en el que él salió, entró Tord.
━ ¿Cuándo ibas a decirmelo?
━ Tu y yo no somos nada Tord ━ Respondió molesta mientras guardaba su cartuchera ━ Te he dicho millones de veces que NO deseo nada contigo. Por favor, no me hagas faltarte el respeto.
━ Él no te conviene, yo si ━ Sonrió malicioso ━ No creo que con unas estúpidas cartitas lo enamores, yo ya estoy aquí, no tienes porque arriesgarte por mi amor.
━ Gracias, pero no gracias ━ Cerró su mochila. Tord agarró sus muñecas rápidamente y la acorraló contra la pared.
━ Yo no te pienso dejar ir tan rápido... ━ Se acercó su cuello y comenzó a succionarlo con fuerza, la chica trataba de separarlo con sus pies, pero era en vano, jadeó un poco, hasta que le dejó ir ━ Que eso demuestre que eres mía...
Se fue, _____ estaba en shock, agarró su mochila y simuló que se rascaba el cuello, se sentía repugnada. Quería comentarselo a Edd la proxima vez que lo vea, pero no quería dañar su amistad.
Oh... pobre _____, si tan solo hubiese sabido que callar iba a ser peor...
━ No la pienso buscar, ¡No quiero!, ¡Ella nos traicionó! ¡Al igual que le imbécil del Commie!
━ Tom, ella no tuvo la culpa, si tan solo la hubieses dejado habl- ━ Matt fue interrumpido por Tom nuevamente.
━ No tenía porque explicarmelo, ya se sobreentendía todo ¿No es verdad Edd?.
━ Yo... Bueno... Si... La verdad es que si...
━ Pero ella no quizo... Aún recuerdo su rostro, estaba en pánico...
━ ¿Y qué Matt? ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? ¿Qué tal si es parte de su estúpida manipulación?
━ _____ No sería capaz de hacernos esto a voluntad propia...
━ Cree lo que quieras entonces... ━ Agarró su botella de Smirnoff y se dirigió a su cuarto, odiaba que ella le haya dado la espalda de esa manera, pero más odiaba que no la podía odiar por completo...
ESTÁS LEYENDO
Cartas [Tom Eddsworld]
Humor💙🎸 Historia Corta, solo pequeñas cartas y una historia de fondo con Tom <3.