━ Mmm~... ¿Qué hora es?... ━ Dijo tratando de alcanzar el reloj de la mesita de noche, aún abrazada a él.
━ No sé... Haz que esa mierda se calle ━ Ocultó su cara en el espacio que había entre el cuello y hombro de ella.
━ Eso trato de hacer... ━ Acentó un poco más la "r" en ambas palabras.
━ Rió algo fuerte ━ Pareces borracha...
━ Sintió la respiración pesada de su novio y se le erizó la piel ━ 10:37 de la mañana... Ya deberíam-
━ NO deberíamos levantarnos aún...
━ Deberíamos ayudar a Edd con el desayuno, se vería de mala educación venir y no hacer nada...
━ Eres una invitada, ¿Los invitados deben limpiar o hacer algo en la casa de los demás?...
━ No, pero si deben ayudar. ━ Comenzó a acariciar y peinar el cabello de él.
━ Bueno si tanto quieres hacer algo, entonces múdate y vuelvete dueña de casa ━ Alzó la vista para reirse un poco, pasó su mano por su cintura y la apegó más a él.
━ Puede ser~... ━ Dijo juguetona, acariciando su mejilla ━ No me importaría tener que dormir en el sillón.
━ Hay un cuarto de invitados...
━ ¿Hablas en serio?
━ Si... ¿Por qué no? Sería divertido, incluso podrías mudarte conmigo.
━ Ella sonrió ante la propuesta ━ Entonces luego hablaré con Edd, tal vez si me mude por aquí ━ Besó la coronilla de su cabeza.
Pasó al menos media hora hasta que ambos decidieron levantarse, _____ tendió la cama y Tom ordenó algunas cosas. Antes de salir, le prestó una de sus sudaderas a _____, ya que hacia algo de frio.
━ Sintió como algo se restregaba contra su pierna ━ ¡Ringo! ¡Hola! ━ Tomó en brazos al animal y comenzó a darle mimos; Tom esperaba a que terminé de consentir a la gata para entrar juntos ━ Tu anda nomás, yo te alcanzo, ¿Si? ━ Él asintió y entró.
Ella se quedó un buen rato saludando y llenando de besos a la gatita, quiso soltarla al fin, pero no pudo, se renunciaba a ser liberada. Optó por entrar con ella en brazos.
━ ¡Hola Matt!
━ ¡_____! ━ Se levantó y le dió un abrazo, aún con Ringo en brazos; Matt solía ser cariñoso con ella.
━ Hola Edd ━ Avanzó hasta la cocina, donde Edd pudo hacer que su gata baje de los brazos de su amiga.
━ Hola _____ ¿Dormiste bien?
ESTÁS LEYENDO
Cartas [Tom Eddsworld]
Humor💙🎸 Historia Corta, solo pequeñas cartas y una historia de fondo con Tom <3.