_____ ya se encontraba de vuelta a su hogar, Tom porfin se había podido comprar el hogar que tanto deseaba, se sentía feliz por él.
Ya le faltaban unas 2 cuadras para llegar, hasta que sintió un pequeño temblor, giró en dirección al hogar de lo chicos.
━ ¡¿QUE MIER- ━ Salió corriendo al ver un robot gigante. Llegó en menos de 15 minutos.
━ ¡¿Tom?! ¡¿Tom?! ━ Rebuscó asustada entre la zona, al ver como llegó Edd no pudo evitar preguntar que estaba pasando.
━ ¡_____! ━ Matt corrió a abrazarle, ella le correspondió rápidamente y se separó un poco.
━ ¡Tord! ¡¿Qué está pasando?!
━ ¡Hey Edd! ¡Lo siento! ¡No podria dejar esto atrás! ¡Gracias por cuidarlo bien! ━ Rió inspeccionando el terreno.
━ Pero... ¡Pensé que eramos amigos!
━ ¡JA! ¡¿QUIÉN NECESITA AMIGOS CUANDO TIENE ESTO?! ━ Comenzó a apretar unos botones y mover palancas ━ ¡O ESTO! ━ Agarró desprevenidamente a ____ con su gran mano robótica.
━ ¡EY! ¡SUÉLTAME COMUNISTA MARCIÓN! ━ Comenzó a tratar de zafarse del agarre mientras era elevada del suelo, Matt y Edd trataron de tomarle de los pies, pero fallaron...
━ Tord rió estruendosamente ━ ¡SOY IMPARABLE!
Iba a tomar impulso para salir volando, _____ perdió algo de esperanza al querer salir de su agarre, pero intentando. De la casa emergía una sombra.
━ ¡HEY! ¡SUNSHINE LOLLIPOPS! ¡Toma asiento! ━ Tom le lanzó uno de esos asientos que él había inventado, ____ no pudo evitar parar de moverse como larva para ver el intento fallido y negar con la cabeza, siguió moviéndose.
━ Oh ¿Enserio?... ━ Tord lanzó un misil a la casa de los 3, aún con Tom en el portal de esta.
━ Patético... ━ La casa explotó.
━ ¡NOOO! ¡MIS COSAS!
_____ miró impactada, no sabía si gritar, si llorar, si mantener la calma, solo estuvo ahí, en shock.
━ Ah... Que vista... Bueno, ¡Tengo por lo que vine! ━ Comenzó a agarrar impulso para salir volando ━ ¡Adiós Edd! ¡El mundo no se va a gobernar solo! ━ Comenzó a reir, aunque la risa no le duraría mucho, puesto que el robot comenzó a golpearse solo.
━ ¡Auch! ¡Ay! ━ Se quejó ______ ya algo cansada, después de todo al estar en una de las manos le afectaba.
━ ¡Agh! ¡¿Qué le pasa a esta porquería?!
━ ESTO es por mi cuñis y mi amigo ━ Matt presionó un botón provocando más daño ━ ESTO por nuestro hogar ━ Presionó otro ━ Y ESTO... ¡ES POR MI ROSTRO! ━ Presionó varios botones provocando que se golpeara varias veces, _____ no soportaba otro golpe más, pero se mantuvo en pie.
ESTÁS LEYENDO
Cartas [Tom Eddsworld]
Humor💙🎸 Historia Corta, solo pequeñas cartas y una historia de fondo con Tom <3.