Capítulo 20

1.3K 156 12
                                    

En este capítulo ya no se toma mucho en cuenta los sucesos de la película, sino que son suposiciones mías y escenarios inventados, espero les guste 🥰

~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\

Tierra-928

Conforme el tiempo pasa, las cosas se vuelven complicadas, no habían encontrado a Miles por ningún lugar en su universo, tampoco sabían si estaba en el mismo, no había forma de rastraerlo sin un gizmo. La mitad de los Spiders del cuartel se habían ido, decidieron que tal vez era mejor ser neutral ante un conflicto entre un adulto y un niño de 16 años. Las personas de confianza para Miguel se redujeron a solo tres individuos, Jess, Ben y Tom, un recluta novato, que mostró un desempeño extraordinario, y hacia su trabajo como a  Miguel le gustaba, básicamente era un lame-botas.

También estaba Elina, pero era solo una niña de 7 años, no había mucho que pudiera hacer, y eso ella lo sabía bien. En ese tiempo, ambos dejaron de verse casi todo el día, solo en las noches era cuando Miguel iba a darle las buenas noches, y en las mañanas ya no se encontraba, hacia sentir mal a Elina, casi todo el tiempo estaba con algunos Spiders qué jugaban y le enseñaban cosas nuevas, básicamente no había mucho que hacer.

Cuando había oportunidad iba a la oficina de su papá, pero a diferencia de otras veces, lo veía en la parte alta de la plataforma, pero no lo llamaba, sabía que estaba ocupado, por ello decidió no entrometerse. Y ya todo le parecía aburrido, el cuartel se sentía solo, ya no había la misma energía que cuando llego, todo fue por culpa del chico que su papá estaba persiguiendo. Y sin conocerlo, le caía mal, pero no podía hacer mucho siendo una niña.

Caminaba por los casi silenciosos pasillos del cuartel, no había muchos Spiders ahora, y los que conocía, ya no estaban, ya no estaba Gwen, ni Hobbie, ni Margo...

En una de sus caminatas, oyó gritos, como o si alguien estuviera peleando, entre tantos pasillos, ahí lo vio. Era el nuevo recluta, Tom, mejor conocido como Spider-ninja, de la Tierra-401, era ingenioso e inteligente pero se le pasaba la mano de complaciente, en palabras de Elina y Jess, parecía un perro tras su dueño meneando la cola.

Miraba atenta a lo que sea que estuviera haciendo, y lo que vio fue increíble, este spider sabía de peleas cuerpo a cuerpo, y al parecer las katanas qué tenía en su espalda eran parte de él, es decir sabía sobre el uso de armas filosas, y eso era increíble a los ojos de Elina. Quien salio corriendo para llegar a la parte baja donde se encontraba aquel Spider, quería ver más de cerca. Le parecía increíble.

Cuando llego, era increíble ver que había cuchillos clavados en diferentes postes y muchos de los muñecos de tiro, tenían orificios en varios lugares, pero eran muy acertados, se sentía emocionada, todos los Spiders qué conocían, dependían mucho de su fuerza sobre humana, su sexto sentido y sus telarañas, nunca había conocido a uno que entrenará de esa forma. Pero su presencia no pasaría desapercibida.

—No tiene caso que te ocultes niña, sal de ahí — hablo alto el hombre, sobresaltando a la pequeña, pero no lo suficiente.

—Mi nombre no es "niña"...es Elina, E-L-I-N-A —dijo algo enojada

—Lo escuche la primera vez —si qué tenía su carácter— No deberías estar aquí, hay muchos objetos peligroso — hablo, acomodando y quitando su máscara, para quitarse el sudor.

—Yo...oí gritos, y vi que usted estaba entrenando — habló apenada

—¿"Usted"?... Aun así no debes estar aquí, es muy peligroso, vuelve con tu mamá, debe estar preocupada — él no sabia nada aún


—Yo no tengo "mamá" pero tengo a papá — inocentemente contesto, sin saber el significa de la primera palabra. Pero hizo sentir mal al Spider.

—Entonces....carajo....ve con tu papá, debe estar muy preocupado... — trato de enmendar su error

—Él está muy ocupado... —dijo cabizbaja

—¿Haciendo qué? ¿Tu maqueta del preescolar? — si qué quería morir

—No, buscando a un chico malo, y salvando al multiverso — inocentemente dijo

—Ya veo, escucha Elina... — se acercó a la pequeña, y se hincó a su altura — no puedes estar aquí, es muy peligroso, vuelve con tu papá, no debes preocuparlo, si te deja venir aquí, debes venir con él para que me diga, y así tomaré la responsabilidad de cuidarte, ¿esta bien? — pese a su personalidad pesada, era una persona razonable.

—Esta bien... — dijo

—Qué buena niña eres— hizo una señal de puño, y le dio una recompensa por obedecerle

—¿Un dulce de leche de fresa? — asombrada de que ese Spider tuviera ese caramelo consigo

—Si, si haces lo que te pedí, con gusto puedes venir aquí cuando quieras, ¿de acuerdo? — la pequeña emocionada, asintió, y se despidió de el spider ahí, el sonrió ante ese lindo gesto, y volvió a su entrenamiento.

La pequeña corriendo hacia la oficina de su papá, estaba muy emocionada, no había duda, quería aprender a pelear como aquel Spider, pero para que pudiera hacerlo, debía cumplir con su condición.

Ya cerca de ahí, pudo oír fuertes voces provinientes de su oficina

—¡No es posible, ya los teníamos ubicados! — grito enojado

—Ya lo sé, pero al parecer uno de ellos construyó un GIZMO diferente al nuestro, por eso no podemos rastrearlos— la voz femenina a través del intercomunicador, le hizo saber que era Jess

—¿Dónde fue su última ubicación? — moviendo las pantallas trataba de hallar algo

—Fue en la Tierra-19999, creo que están también buscando a Miles— se oían ocupados, no quería molestar, pero tenía muchas ganas de ir a observar al hombre de hace unos minutos.

—¡Papá! — grito desde abajo

—Ahora no puedo Eli, estoy algo... Ocupado— siguiendo en lo suyo

—¿¡Me das permiso de entrenar con Spider-ninja!? — grito así sin más para obtener una respuesta.

—Sí si lo que quieras princesa — y sigue en lo suyo, no puso atención a sus palabras.

—¡Gracias! — y salió corriendo de ahí, en dirección donde estaba aquel Spider.

Definitivamente estaba más que emocionada ya qué obtuvo el "permiso" de su papá, podría aprender mucho con respecto a defensa personal.

Una Linda Anomalía || Miguel O'hara ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora