Capítulo 38

718 109 32
                                    

Recuerden, ya hay saltos temporales😃

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tierra-928

Las cosas en el cuartel se mantuvieron tranquilas desde entonces, cada miembro tenía un papel que desarrollar tanto dentro como fuera de sus universos, como habían dicho, hay Spiders de medio tiempo, entonces para todos cada una de las cosas comenzaban a ir mejor.

—Bien Elina, ¿estás lista? — hablo Tom en la consola del campo de entrenamiento, mismo que puede activas diferentes funciones de la misma, como artefactos

—Si señor, estoy lista — contestó, vendando sus ojos con un pedazo de tela.

—Bien, primera prueba: reflejos — Tom activo el sistema de lanzamiento.

Cada objeto, lanzado de diversos tamaños, formas, en intervalos de tiempo diferentes. Al estar vendada de los ojos, automáticamente incrementa el sentido del oído, haciendo que esquivara, cada un con éxito, aunque se llevará varios raspones. Durante cinco minutos Elina logro esquivar todos los objetos con precisión. Y el timbre de finalizacion sonó

—Segunda prueba: sistema — grito, y el sistema del campo cambio, ahora debía interferir en el sistema eléctrico, para apagar el sistema.

Encontró el sistema electrico por debajo del mismo campo, debía reinstaurar el sistema para apagarlo. Tenía ahora tres minutos para hacerlo. Y nuevamente lo logro.

—Tercera prueba: hackeo — Elina se quito la venda y a un costado había una bomba real activa, tenía que desactivarla, en menos de un minuto.

Puede que esa prueba sea extrema, ya que estas contrarreloj pero para Elina, era esencial, con ayuda de una navaja quito la tapa metálica que cubría dicho sistema, había miles de cables de diversos grosores y colores. Miguel y Tom le habían enseñado estos sistemas, no sería un problema, y así lo hizo, con cuidado corto el cable azul, desactivando el sistema. Nuevamente el cronómetro sonó.

—Última prueba: Física — Tom se paro en medio del campo, con su traje completo— te daré la ventaja, Solo un golpe y te dejaré usar un arma de cuerpo a cuerpo — su mirada se dirigió a una base, donde había cuchillos y algunos otros objetos de defensa

—Prefiero hacerlo así — se puso en guarda, prefería una pelea a puño limpio

—Muy bien — Tom fue el primero en atacar.

Se dirigió a los pies, sabe como derivar a su oponente e así, pero para su desgracia, Elina era su alumna, así que conocía también su estilo de pelea. Elina respondió esquivando con un salto su movimiento, pero como en cualquier caso, el alumno le falta mucho por recorrer para superar al maestro.

Tom golpeaba a Elina, causando qué se cansará un poco más rápido

—¿Es todo lo qué tienes? Creí que querías ser de ayuda, y dejar de ser un estorbo — Tom sabía apretar sus botones. Por lo que Elina tomo más impulso

Tom sonrió al ver que obtuvo la respuesta que quería, los golpes de Elina se volvían un poco más precisos, ella apuntaba a su estómago, pero él no se lo iba a permitir, entonces, espero a que ella descuidara su defensa, y se dio. Golpeó su abdomen con el puño, haciendo que a Elina se le escapara el aire, y se hincara en el suelo, sosteniéndose para recuperar el aliento y no vómitar, Tom río por eso, con solo un golpe, la derribo, se hincó también para verla mejor.

Una Linda Anomalía || Miguel O'hara ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora