Tierra-928
Elina: 8 años
Miguel había pensado en un paseo corto con su hija, pero los tiempos no le eran suficientes, tenía misiones, el canon se ponía el riesgo, etc.,
Así que estaba muy corto de tiempo por ello, y se sentía mal, cuando solo llegaba a casa a darle las "buenas noches" a su hija ya en su cama durmiendo.
Miguel sabía que no podía dejar votado su trabajo, pero tampoco quería dejar sola a su hija, lo odiaba. Y pensó que al ser la cabeza de la organización debía mostrar que era capaz.-Miguel... -Jess le llamo, pero él aun seguía sumergido en su trabajo- Oye Miguel....- no obtuvo respuesta- ¡Miguel! -al final.tuvo qué recurrir a alzar la voz.
-¡Ay coño, Jess! -Miguel cerro por accidente varias pantallas.
-Te he estado llamando durante varios minutos, no me contestaste-se cruzó de brazos- Traje los informes qué pediste.
-Lo siento, he estado ocupado- abrió las pantallas con la información
-Lo he notado, y por eso vine-miro a su alrededor - creí que Elina estaba contigo - lo miro, en busca de una respuesta
-Qué más quisiera, Peter esta cuidando de ella, no he tenido tiempo de cuidarla, solo la. Veo en las noches- realmente estaba frustrado
-Debe extrañarte mucho- lo miro un poco empatica- ¿Y por que no te tomas el día libre? Apuesto a que Elina le fascinara tener un día contigo- Jess quería ayudarlo
-¿Cómo podría? Apenas tengo tiempo para ir al baño- la miro un poco enojado
-Es porque no le confías más tareas a otros, tu solo supervisa, pero asigna a alguien de confianza para otras labores qué tu ya haces- sugirio- Porque sino, creo que Elina, dejara de verte como su papá si estas ausente en su vida-Miguel se sorprendió, un nuevo miedo surgió.
-De acuerdo- no dudo en aceptar, no estaba preparado para esa realidad, así que junto a Jess asignaron a varias personas en diversas tareas que solo Miguel hacia, entre ellas también estaba Jess.
Miguel libero una enorme carga sobre sus hombros, con ello podría pasar más tiempo con su pequeña, y también podría descansar, solo eso deseaba, descansar y pasar más tiempo con su hija. Cuando el día se comenzó a tornar oscuro, espero a que Peter llegará con su hija, vigilando las cámaras de seguridad por si en cualquier momento llegaban. Pasaron los minutos y habían llegado, observó por unos segundos la imagen, su hija iba de la mano de Peter, con su característico sonrojo, hablaban animosamente entre ambos, y cerró todo en cuanto Peter hizo acto de presencia.
-¡Hola Miguel, ya llegamos! - Peter saludo al hombre sobre la plataforma
-¡Hola papá! -Elina saludo de igual manera
Miguel dejo todo en la parte de arriba, para bajar, y llegar al encuentro con su hija.
-Bienvenidos - Elina en cuanto lo vio abajo corrió a abrazarlo, y él le correspondio-Gracias por cuidarla Peter.
-Para eso están los amigos, mañana iremos a al cine, así que Elina....
-De hecho, llevaré a mi hija a otro lado, así que, te agradezco- Peter se sorprendió por ello, pero estaba feliz.
-No hay de que viejo, para eso estamos los amigos- sonrió hacia ambos- Me tengo que ir, nos vemos pronto Elina- despidiéndose con la mano
-¡Hasta luego tío Peter¡- la pequeña agitó su mano de igual forma, y se giro a ver a su papá quien la cargaba
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Anomalía || Miguel O'hara ||
Hayran KurguMiguel creía que la felicidad, una vida sencilla... Una familia, no era para él, después de conocer a su variante, inocentemente acepto la oportunidad, qué lo haría perderlo todo. Negando una mínima posibilidad. Eso, hasta que vio aquellos ojos caf...