Tierra-928
Elina quedaba fascinada por las cosas que aprendía del Spider-Tom, él era muy bueno siendo un maestro, sabía que no podía poner en riesgo la vida de la hija de su jefesito, por lo que trataba de cuidarla lo mejor que podía a la pequeña, no era muy bueno con los niños, pero con la pequeña era diferente, ¿será por que es hija de su jefe? ¿O simplemente por ser ella?, no lo sabía, pero esta bien.
Sus lecciones leves con ella salían bien, él era un buen maestro y ella una buena alumna, y conforme van avanzando en ellas, su comunicación también mejoraba, hablaban de cosas comunes, comida favorita, animal favorito, etc. Y llego al punto de tocar un tema, qué hasta ese momento no era importante para Elina.
—¿Y? ¿Cuándo es tu cumpleaños? — aun observando a la pequeña, viendo como llevaba a cabo su ejercicio
—¿Cumpleaños? — curiosa dijo, pero sin desatender su actividad
—Si, ¿Cuándo es? — repitio
—¿Qué es cumpleaños? — nuevamente un golpe crítico para aquel hombre, que se petrifico, y sintió pena por ella, pero se enojo con su jefe por no enseñarle ¡Qué era un maldito cumpleaños!
—Pues... Ay dios... Es cuando, una persona, festeja... El día que nace, como su nacimiento lleno de alegría la vida de los demás... —si, estaba conforme con su respuesta, su honor estaba salvado
—Oh... Ya veo — dejo su ejercicio, y se puso a pensar en las palabras que dijo el mayor — Es que... Yo no sé cuando nací señor... —y nuevamente se petrifico, arrepentido de mil formas haber hecho su pregunta.
—Bueno..... Dejemos el ejercicio....
Por hoy...... — se quedo estáticoElina aún estaba pensando mucho las palabras que dijo Tom, ella no sabe que día nació, no había pasado mucho tiempo, que había llegado ahí, alrededor de 7 meses, y antes de su llegada, no tenía recuerdos fuera de esos laboratorios, incluso cuando fue consciente el laboratorio era lo único que recordaba. Y después de que su papá la sacará de ahí, y lo que ha vivido hasta este momento es todo lo que recuerda. Porque incluso no tenía un nombre antes de Elina.
Estaba triste, ¿Realmente es bueno festejar tu nacimiento? ¿Ella merecía eso? ¿Las personas están felices con su existencia? ¿Qué hay de su papá? Muchas preguntas y ninguna respuesta. Ni siquiera conocía a las personas que la dieron a luz, ¿Por qué sería importante lo que llamaban "su cumpleaños"?
Caminaba sin rumbo, hasta que la idea de preguntarle a su papá vino a su mentó, haciendo iluminar sus ojos, corrió hacia la cafetería y pidió la comida favorita de su papá, y de nuevo camino en dirección del hombre, donde estaba su oficina. Sus ganas de preguntar, de hablar y que ambos compartan tiempo como antes, su corazón lo deseaba. En la parte de abajo había Spiders que se quedaron como apoyo, monitoreando, vigilando, alguna señal del chico Miles. Se acercó a uno que estaba sentado, y le pidió el favor de llevarla hacia la plataforma de su papá, y así lo hizo.
—Señor, su hija vino a verlo — llamo el Spider, qué se despidió en silencio de Elina, y ella le dio un dulce de leche de fresa, cortesía de Tom, dejando a ambos solos
Miguel simplemente seguía inmerso en aquellas pantallas, como un adicto a trabajo, le dolió que ni siquiera la notará, pero entendía que era una enorme responsabilidad su trabajo. Así que trataría de no estorbarle.
—Papá... Te traje una empanada —Llamo, como siempre
—Aja, ponla en el escritorio, cariño, gracias — no dijo nada más
Elina, aun temerosa de si expresar su duda era buena en ese momento, pero si no lo hacía no sabría si era importante, al menos para la persona que estaba frente a ella.
—Papá, yo... Quiero preguntarte algo... — pero se anima a hacerlo
—Papá está algo ocupado mi amor, dime en la noche, tendrás toda mi atención, ¿esta bien? — aun con la vista en los monitores
—Esta bien...— su tono por como lo dijo, estaba triste, pero si podía decirlo incluso antes de dormir, estaba bien. Así que no hizo escándalo.
•
•
•
El tiempo de espera a la noche paso de un pestañeo, la pequeña tomo un baño, comió una deliciosa manzana, jugo con algunos Spiders qué cuidaban de ella, y cuando la hora de dormir se acercaba, llegaba a aquel departamento, qué se sentía solo, muy diferente a cuando recién había llegado.
Se cambio su ropa por su pijama, coloreo un rato, trataba de esperar despierta a su papá lo más que podía, puso la televisión y vio su programa favorito, pero su cuerpo ya no podía aguantar más, entonces decidió irse a la cama, a la cama de su papá, tal vez cuando él llegue a dormir la vea y se acuerde de lo que le prometió.
Gateo por sobre la misma, destendio un lado de la cama, y se adentro entre las sábanas calentitas, se sentía tan protegida, la cama olía a su papá, a una colonia qué siempre se ponía cuando salía, era tan reconfortante para su alma, abrazo a su peluche, y poco a poco el sueño le iba ganando, hasta simplemente perderse en el mundo de los sueños.
Cuando llego la mañana, la luz que entraba por el ventanal recaía en su rostro, dándole un cierto malestar, pero era cálido, así que se dio la vuelta, y que calentará su espalda, y se sintió en cielo, pero desafortunadamente, no duró mucho. Cuando se dio la vuelta, al otro lado de la cama se sentía frío, abrió de poco en poco sus ojos, para luego descubrir que del otro lado, ni siquiera estaba destendida, no había ni siquiera rastros de haber sido usada. Se sentó en la cama y miro a su alrededor, estaba en silencio, no se oía a alguien más ahí qué ella.
Se levantó, tomando a su peluche en brazos, caminando fuera de la habitación, viendo y oyendo si había alguna señal de que su papá estaba ahí, pero no hubo nada, entonces lo entendió.
Su papá no había llegado esa noche, entonces... Olvido su promesa...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Corregí la última parte del capítulo anterior, lo sentí muy drástico al poner de un golpe ese tiempo, creo que voy a ir poco a poco 😌
Ya muchos se están enojando con Miguel por su actitud, pero no lo funen hasta que este arco termine por faaaa😭
Gracias por leer y espero que les haya gustado🥰
Por favor, voten, y díganme que les parece😱💕
Bye❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Anomalía || Miguel O'hara ||
FanficMiguel creía que la felicidad, una vida sencilla... Una familia, no era para él, después de conocer a su variante, inocentemente acepto la oportunidad, qué lo haría perderlo todo. Negando una mínima posibilidad. Eso, hasta que vio aquellos ojos caf...