Día 1

322 19 5
                                    

Agarrados de la mano.

Hyoga de Acuario y Shun de Virgo eran una pareja de amantes, de las más famosas y queridas por ambas generaciones de santos de oro.

Ambos caballeros de Athena, eran pareja hace dos años atrás, ambos recuerdan con cariño esa declaración, ese primer beso y todos aquellos momentos que han pasado juntos como pareja.

En una tarde de verano el sol se pone en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos cálidos y dorados. Hyoga y Shun se encontraban en un tranquilo rincón del Santuario, rodeados de la belleza de la naturaleza.

Ambos caballeros estaban pasando un poco de tiempo juntos, en las últimas semanas habían estado entrenando sin cansancio, por lo que ambos habían decidido sentarse a descansar un rato, pasando tiempo en pareja.

Hyoga y Shun llevaban horas hablando entre ellos y cuando el cansancio los alcanzó, Shun pensó en irse, pero Hyoga lo tomó de la mano y entrelazando sus dedos con suavidad. Sus miradas se encontraron, reflejando el amor y la complicidad que compartían

En silencio, se acercan el uno al otro, sus labios se rozan en un beso lleno de ternura y pasión. El tiempo parece detenerse mientras se entregan el uno al otro, dejando que sus sentimientos se fundan en ese mágico momento.

Después del beso, se abrazan con fuerza, sintiendo el latir de sus corazones en perfecta sincronía. Saben que han encontrado el amor verdadero en el otro, y están dispuestos a enfrentar cualquier desafío que se les presente, en el futuro.

Mientras el cielo se oscurece y las estrellas comienzan a brillar, Hyoga y Shun se quedan allí, disfrutando de la compañía del otro y de la felicidad que han encontrado juntos. En ese momento, saben que su amor es eterno y que siempre estarán unidos, sin importar lo que el futuro les depare, sus manos siempre estarán entrelazadas, al igual que sus almas, porque su amor nació del desinterés, se volvió amor y se convirtió en un amor profundo y eterno.

30 días con Hyoga y Shun. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora