Crítica a Sonic 2006

29 1 1
                                    

Martes 14 de noviembre del 2006 pocos minutos antes de la media noche

Aquél dia había sido exhausto. Todo el mundo compró montones y montones de copias de Sonic the Hedgehog, (sí, tiene el nombre del juego original)

Afortunadamente guardé una copia del juego.

Llevaba 20 minutos en la pantalla de carga.

Ya habia avanzado bastante pero... uff, porfavor, estos gráficos son HORRIBLES, es injugable de tantos bugs que tiene!

Tampoco entiendo muy bien si Shadow es amigo o enemigo en este juego, en fin, tiene lo suyo.

Y el juego sigue sin cargar!

Por lo que estaba empezando a sospechar, este juego es malísimo, y pronto habra gente enojada conmigo por venderles algo asi de malo... (como si fuera mi culpa! Yo no le dije a Sonic que me acose!)

—Vaya, cinemática.– Dije cuando por fin el juego quitó la pantalla de carga y por una escena de Sonic cargando a la princesa

En fin, Sonic y Elise ríen, la calidad sigue siendo mala

El lugar parece el escritorio de cierto sistema operativo del 2001

Todo bien hasta que...

Bueno ya lo saben

Yo también me di cuenta.

Esos dos... no eran solo amigos

"Tu sonrisa es todo lo que necesito" dice Sonic en el juego

—Pero que le has dicho, cabron?! TE GUSTA LA PRINCESA?!!

Ella, Elise, conto algo muy triste, la trama principal, bla bla bla, que las llamas del desastre y que no se que, no quiero hacer spoilers. En fin, ella estaba triste y ahora el cabron de Sonic la esta haciendo correr. Pobre chica.

"Te hace sentir bien, verdad?"

"Si, nunca habia corrido tan rapido"

Como le hago para saltar cinemática? esto me está hartando...

Pulse todos los botones desesperado, esta absurda novela de amor me tiene harto.

—Vaya, SEGA, lo mismo me hiciste a mi en su momento con ella. Yo no la conocía y de pronto era mi novia. Aunque ella y yo terminamos cuando se enteró que quizá me reemplazarían... me preguntó si van a remplazar a Sonic...

Me fui a servir mas jugo en lo que la pantalla de carga seguía. Siempre tardaba mucho, no tenía porque ser esta la excepción.

Desgraciadamente lo fue y morí mientras estaba AFK (away from the keyboard... ahora que lo pienso no es la expresión mas apropiada).

Me enoje tanto que apague la pantalla de un golpe.

Y claro que se corrompió mi partida.

En fin, empecé a jugar de nuevo.

No lo niego, soy malo para estos cosos

Pero bueno, por ahí de las 3 de la mañana tuve que pararle.

Estaba cansado y ya no entendia mucho lo que pasaba.

Pero tranquilos, no se pierden de mucho.

Si quieren saber de que va el juego pueden comprarlo apenas abra mi tienda.

Aunque desde ya les digo: Funciona para el culo.

"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora