(Narración en 3ra persona)
20 de noviembre a las 18:06
Después de lo de la mañana, Alex habia ido a trabajar.
Estaba ahora muy estresado, asi que decidio ir a beber algo, y para variar, algo nuevo.
Alex se sentó en el rincón más alejado del local.
Había decidido pedir aquel aparente jugo de uva premium. "Vino" le llamaban.
Lo había pedido en su variante tinto, sonaba más fino aún.
Le trajeron la botella y una copa.
Tenia tanto miedo de romper la copa por lo frágil que se veía que decidió no usarla y en su lugar tomar directamente de la botella.
Hasta el fondo, sin ninguna clase de pausa, tal y como si se tratase de agua.
—No era jugo de uva.– Exclamó Alex, asentando la botella, ahora vacía.– Jeje...
—Vaya Alex, jamás me imaginé encontrarte aquí.
—Eh?.– Alex alzó la mirada. Un hombre desconocido se le habia acercado.
—Eres Alex, verdad?
—Sí, ese es mi nombre. Alex Kidd Ossale.
—Yo me llamo Kotaro Hayashida, deberías conocerme.
—...ni idea.– Dice Alex
—Deberias conocerme por mi seudónimo, Ossale Kohta.
Alex se quedó pensando.
—Así le decian al creador de mis juegos.– finalmente dijo Alex, sin darse cuenta.
Luego volteó a ver.
—Es usted?.
—Asumo que te está haciendo efecto el vino. Acaso es la primera vez que tomas?
—Eh... Creo
—Alex, mejor no hagas eso tomar alguna bebida alcohólica como si fuese agua. Mucho menos no con vino tinto. Es demasiado caro.– Kotaro se sentó frente a frente a Alex.– Tranquilo, yo pagaré esta ocasión. Pero no lo vuelvas a hacer, esta bien?
Alex asintió.
—Y que te llevo a esto, Alex.
—El amor.– Contestó sin dudarlo.– Y el estres. Y la preocupación, tambien.
—El... amor?
—Si, vera, usted sabe de... Sonic? Yo, amo a ese erizo! Bueno, una parte de mi lo detesta, y otra, otra quiere que lo abracen muy fuerte durante 1 o dos horas para luego... Espera que estoy diciendo...
Alex se tapó la cara, lo que provocó las risas de Kotaro.
—Que es tan gracioso?
—No sabía que estabas viviendo un drama amoroso con Sonic.– más risas.– Me recuerda a un chiste que hice a Yujī Naka ese día...
—Oh... Quien es ese?
—El creador de Sonic. Nos íbamos a escapar juntos de las garras de la empresa pero el decidió quedarse por el bien de su mas reciente éxito de aquel entonces.
—A Sonic tambien lo despidieron de nuevo.
—¿Que dices?
—Despues del fracaso de Sonic 2006, el último juego de Sonic, SEGA decidió poner a Ristar como cara representante de la empresa, esta vez permanentemente.
—Vaya, eso no lo sabía
—Nos enteramos en la mañana, que fue que... Bueno, yo, había tratado de alejar a Sonic de mi durante todo este tiempo, pero, hasta hace poco... que se alejó de mi y yo, para cuando el volvió, el... y yo nos abrazamos! Y fue bonito, muy bonito carnal, estuvo chido! Quiero que se repita. Y apartir de eso estabamos como saliendo pero sin salir propiamente, o asi lo sentí yo, pero, ah! Lo arruine todo.
Alex comenzó a llorar repentinamente.
—Alejé a una de las pocas personas que me ofrecieron su amor incondicional por unos estúpidos celos. Porque en el fondo, lo sigo odiando!!! Ahhhh!!!! SOY UN ESTÚPIDO!!
Alex aporreó la mesa y siguió llorando.
—Alex, cálmate por favor.
—CALMARME?! LO ARRUINÉ! NO SIRVO PARA NADA!
—Alex, no me gusta verte en este estado. Mira, hagamos un trato. ¿Dónde esta tu tienda?
—Usted sabía...?
—Fue de las principales razones por las que me fui de SEGA.
—¿Porqué nunca me fue a ver?
—No tenia idea de dónde era. Vamos, te acompañaré hasta ahi, me cuentas todo en detalle en el trayecto, y luego te trataré de ayudar.
ESTÁS LEYENDO
"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]
FanfictionTodos (o la gran mayoria) conoce a Sonic, el erizo azul representante de Sega. Pero a dia de hoy hay quienes no saben que antes de Sonic habia alguien mas, alguien llamado Alex Kidd. Muchos piensan que Alex fácilmente podría odiar a Sonic... o tal v...