El otro chico

30 2 9
                                    

(Narración: Alex Kidd)

Martes 21 de noviembre 6:45

"Tu arriesga todo y disfrútalo, ya luego puedes decir que fue por culpa del alcohol"

Ese era el consejo que había recibido de parte de mi creador.

Y, bueno... Le hice caso.

Me habia dejado llevar demasiado.

Dije e hice cosas que no hubiera hecho en una situación normal.

Y entonces volvi a ser consiente de mi ser.

—¿¡Que hice?! ¿¡Dónde estoy!? ¿¡Qué paso?! ¿Sigo virgen? ¡M-Mierda! ¡Que he hecho!..

Escuché la puerta abrirse.

—¡Buenos días Alex!– Era Billy.– ¡Tranquilo! Todavía no paso nada entre ustedes dos. Tuvo la decencia de no aprovechase de ti.

Billy entró a la habitación con una bandeja en mano.

Me senté sobre la cama.

—Te traje el desayuno, ¡preparado con un extra de amor!.– Dijo él, acercándose.– me he tenido que levantar mas temprano! Yo generalmente me despierto hasta el medio día cuando no tenemos reuniones!

Asentó la bandeja del desayuno en la mesita de noche y me miró con coquetería.

—Y bien? ¿Como te sientes?– me dijo.– He oido que la resaca se siente terrible.

Era cierto. Me dolía la cabeza, me sentía increíblemente cansado. Y tenia sed.

—Te traje agüita!.– me dijo Billy, ofreciendome un vaso con agua.

Lo tomé de un trago. No habia mejorado en nada.

—Carajo... Por cierto donde estamos.– dije cayendo en la cuenta de que no tenía ni idea de como llegue ahi.

Lo último que recordaba era que habia subido a la azotea de SEGA, habia jalado a Sonic hacia la oscuridad y...

—¿Sabes, de casualidad, si entre Sonic y yo hubo algo?.– Pregunté con miedo a la respuesta.

—No me quiso decir y me interesé mas en darle la bienvenida al club de los olvidados que me olvidé de seguir insistiendo. Pero está aqui, por si quieres ir a preguntarle.

"¿Preguntarle a Sonic? ¡Que vergüenza! que le voy a decir?"

—Tambien le puedes preguntar a Shadow, él los fue a buscar y sabe a medias lo que pasó, le puedes preguntar para que te des una idea. Si quieres y te da mucha vergüenza, voy yo a preguntar.

—¡Por favor! Necesito todos los detalles de que es lo que hice... porque... bueno... me lo llevé a oscuras... y... lo arrinconé y... ¡CARAJO, NO RECUERDO LO QUE HICE, SOLO SE QUE LO TRATÉ DE BESAR!

—¿¡HICISTE QUÉ?!.– Grito Billy con una creciente preocupación.– ¡Dime que no lo besaste por favor!

—¡No lo sé!

Podía ver el nerviosismo en los ojos de Billy.

—Es que, que pasó, que hiciste? ¿Que recuerdas? Sonic te trajo cargando! Te dormiste en algún punto eso queda claro.

—Yo...

Miré a Billy y sentí mis mejillas sonrojarse.

—Le estuve coqueteando la mayor parte del tiempo.

Me dio asco mi actitud. Había dicho cosas demasiado impropias de mi.

—¿Qué?– Me dijo Billy, aún mas preocupado y un poco asustado.– Pero, digo, yo también te hago eso... ¿es que fue peor de lo que yo...?

Asentí, preocupado.

—Creo que le pedí disculpas por lo de ayer en la mañana.– Dije, recordando mi dramática reacción después de que Sonic me impidiese besarlo (se lo voy a agradecer para toda la vida)– Y... bueno no recuerdo que más dije, ni que mas hice...

—Vaya...

—Siento que se me olvida algo importante.

—¿Existe la posibilidad de que sí lo hayas logrado besar?

—¡Ni lo digas por favor!.– Me tape la cara con vergüenza, ¿cómo habiamos llegado a esto?

—A mi tampoco me gusta la idea de que beses a Sonic.– Dijo Billy, tocandome el hombro.– Tampoco me gusta la idea de que le coquetees. Simplemente, no.

Miré a Billy.

—Veras, yo... suelo ser un poco, bueno no un poco, bastante coqueto con todos pero...– Levanté una ceja, a lo que él se sonrojó sobremanera.– Lo que quiero decir es que, bueno, es generalmente en broma, pero...

—¿Seguro que es en broma?

—¡Que sí! Excepto...

Billy permaneció en silencio.

—¿Pasa algo? ¿Te gusta alguien?

Él despegó los labios, pero no dijo nada.

—Oye, esta bien, no es necesario que lo digas si te da vergüenza. De todas maneras, yo no te voy a juzgar ni le voy a contar a nadie.– le dije y sujeté su mano.

Él se sonrojó y sonrió con vergüenza.

—Me ha gustado básicamente desde mi debut. Me encanta, lo amo demasiado.

—Eso debe ser bonito

—Lo es. Lo que no es bonito es saber que, bueno, no eres el único detrás de ese chico...

—Vaya...

—Y que es mas probable que a él le guste otra persona.

—Eso debe ser terrible.– Le dije y lo abracé.

—Y también es terrible saber que, él posiblemente me valora mas como solo un amigo.

—Tranquilo... ¡Ya llegará el día en que le podrás decir todo eso!

—Se lo quiero decir hoy mismo.

—¡Suerte con eso! Aunque, no crees que arriesgas demasiado!

—He esperado toda una vida para este momento!.– Me dijo, separandose de mi y me sujetó de los hombros.

Me miró con una determinación increíble.

—Alex. Te lo voy a decir de una vez, aquí y ahora.

—¿Que cosa?.

Entre en pánico. ¿Podría ser que Billy...?

—Me gustas Alex. Me gustas mucho.

"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora