El club de los olvidados

63 3 5
                                    

Jueves 9 de noviembre

La última semana ha sido bastante... peculiar.

Por primera vez en 15 años el erizo azul que me espía no se ha acercado a la tienda. Quizás entendió que lo que hacia no estaba del todo bien.

Me desperté a las 5:20.

Hoy me dió por ir a dar un paseo.

Salí de la tienda, tomé la motocicleta Sukopako y me dirigí a las oficinas de SEGA, ubicadas en Haneda, sólo a observar el hermoso edificio que alguna vez fue mi hogar...

-¿Que miras?

Un chico de cabello rubio, ojos azules y abrigo azul me observaba desde la entrada.

-No, nada, ya me voy.

-Un momento... yo a ti te conozco.

-Ah... ¿en serio?

-¡Sí! ¡Eres Alex Kidd!

-Ah, ¿qué? Yo... bueno... no.- Volteé a ver asustado... Temía que me hubieran restringido estar ahí.

-¡Claro que sí! ¡Seguro sabes quien soy! Tuve un juego en la GameCube, ¡Nintendo queria que vendiera más que Mario en su propia consola!

-Nunca había oído hablar de un juego así.

-¡Billy Hatcher and the Gigant Egg! ¿Te suena?

-Umm... sí, cómo olvidarlo... las ventas fueron terribles con ese juego, apenas y obtuve ganancias, todavía conservo 60 copias.

-¿De que hablas Alex?

-No, nada... ya me voy, se me hace tarde y... bueno... adiós.

-¡Espera! ¡Tengo que decirle a todos que estás aquí!

-¿A quienes todos?

-Al club de los olvidados por supuesto... ups, sin ofender.

-No me ofendo...

-¡Genial!¡Ven conmigo entonces!- Me tomo de la muñeca y jaló de mi para que lo siguiera por una puerta oculta...

Juraría que eso lo habían construido recientemente...

Tantas cosas habían ocurrido en SEGA y yo no se había enterado... había gente divirtiéndose ahí y pasándola bien mientras que yo permanecía encerrado en mi tienda...

-¡¡¡¡ALEX!!!!

-¿¡Opa-Opa!? No sabes cuanto te extrañé...

-Yo también te extrañé bastante, todos en SEGA te extrañamos...

-Y otros queríamos conocerte...

-Y otros ni siquiera somos de SEGA pero aquí estamos, me presento, me llamo Klonoa, soy de Namco, si la misma empresa de Pac-Man, es por eso que tengo uno en la gorra, esos de ahi son Banjo y Kazooie

-Jaja, un cerebro de moco

-Y yo soy Megaman, representante de Capcom, aunque no me quieren mucho la verdad.

-Este se coló.

-No me colé. Y se dice "infiltrar".

-Cómo sea, cállate pedazo de metal. Me llamo Ristar, fui el intento de reemplazo de Sonic.

-¿De verdad? ¡¿Sega intento cambiar a Sonic?! ¿Y que tal?

-Fracaso.- Por alguna razón Ristar me parecía mejor opción que Sonic para representar SEGA, pero no supe cómo decirlo.

-Uh... lo siento...

-No te disculpes, ya lo superé.

-Y bien, faltan muchos más pero eso déjalo para otro día... cuéntanos de ti.

-¿De... mi?- Mire en busca de un reloj, no tenía mucho tiempo.- No tengo mucho que contar.- Por fin encontré un reloj en la pared, eran las 6:30, tardaría 15 minutos en llegar a mi tienda, abrir y estar listo para iniciar el día.- Lo siento debo irme.

-¿Pero adónde? Tienes todo el tiempo para estar aquí.

-Eh... Pues nooooooo... en serio debo irme.

-¿Porque? ¿Vas a volver?

-Lo siento Opa-Opa debo irme... pero volveré, lo prometo...

La puerta se abrió.

-SEGA ya va a abrir. Sólo vine a avisar... será mejor que salgan de aquí si no quieren problemas... ¿Alex que haces aquí?

-Dejalo ¿quieres? Si yo quiero invitarlo a pasar lo hago, en cambio tú no debes estar aquí. ¡Fuera!

-Billy...

-Permiteme Alex.

-Pero Billy...

-¿Ahora que ocurre?

-Debo irme de verdad... ay no... me quedan 20 minutos... Ya me voy.- Antes de que me pudieran detener, aparté a Sonic para escabullirme por la puerta, y fui por donde me vine.

Me arrepentí de haber salido esa mañana.

"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora