Alcancé a Shadow.
-Hola.- dije torpemente.
-Ah, hola, ¿que tal? Tu y yo no pudimos terminar de platicar. Dime, ¿Se te declaró Billy como se había propuesto hacer?
Me sonrojé al recordar el beso que me dió.
-Eh...
-¿qué? ¿no te lo dijo? Ja, que gallina
-Me besó antes de que pudiera decirle nada y... me gustó.
Shadow me miró impactado.
-Bueno, es entendible. Seguro la falta de afecto te hace disfrutar de cualquier demostración de afecto, por mas minima que sea.
-Ya parale. Por cierto, cual es la habitación de Megaman?
-A la izquierda de la de Sonic.
-Y cual es la de Sonic?
-Justo esta.
Nos detuvimos frente a una puerta.
-Kidd.- me dijo antes de pasar.- Se conciente de que Sonic a ti te quiere mucho.
No le respondí.
Shadow cerró la puerta detras de él.
Entré a la habitación de Megaman y dejé el desayuno en la mesa de noche, con mucho cuidado hasta que...
-Alex, eres tu eh?
-oh, hola
-Al menos los buenos, dias, no?.- Me dijo con cierto enfado.- gracias. Ahora, por favor, te pido amable y encarecidamente que te largues de mi cuarto!
Me salí al mismo tiempo que escuchaba la voz de Sonic gritar "QUÉ HACES AQUÍ"
Me detuve frente a la puerta, mirandola fijamente.
La curiosidad y el nerviosismo por el haberle mandado una nota me consumian.
Me mantuve frente a la puerta. No iba a espiarlo, ¿en que estaba pensando?
No iba a hacer lo que el me hizo durante 15 años... ¿verdad?
"En que estas pensando Alex Kidd? tu sabes que eso no está bien"
Salí de mi debate interno cuando la puerta se abrio frente a mi.
-Ahora tambien lo espias? anda.– Me dijo Shadow cerrando la puerta detras de él.
—Callate.– musité.
—Bueno, haz lo que quieras con tu vida. Solo te aviso, Sonic puede ser demasiado intenso cuándo cree que nadie lo ve.
Shadow se fue de regreso a la cocina, y yo me quedé frente a la puerta, esperando no sé que.
Asi pasaron varios minutos hasta que.
"Joder, quien le pone lechuga al sándwich?!"
Me acerqué a la puerta y pegué la oreja. Me senté en el piso, estaba bastante nervioso.
Y luego, silencio.
"¿se la habra comido?"
"y si tiró el otro sandwich pensando que tambien tendria lechuga?"
Me sentí estúpido.
¿QUIEN MIERDA ENVÍA UNA NOTA DENTRO DE UN SÁNDWICH? ¡SOLO A MI SE ME OCURREN ESTAS ESTUPIDECES!
Me iba a levantar antes de que Sonic saliese pero entonces escuché algo parecido al sonido de una almohada siendo golpeada repetidas veces.
"PUTA MADRE, COMO LO AMO"
Sentí mis mejillas sonrojandose. ¿Estaba asi por mi? en serio, POR MI?!
"esto no esta pasando por favor!" Me dije a mi mismo.
Si, es cierto, me habia dicho explícitamente que habia gustado de mi, pero dijo que estaba arrepentido, asumí que eso era en un pasado.
Pero si es así, desde cuándo?!
Desde 1991 no puede ser, si lo fuera, entonces alguien expliqueme como es que en 15 jodidos años, no ha podido decir ABSOLUTAMENTE NADA?!
Recordé lo que dijo Shadow "se conciente de que Sonic a ti te quiere mucho"
Tambien me acordé de Tails emocionandose cuando dije "creo que arruine nuestra amistad" y lo que habia dicho de "pelea de pareja."
Y ese coqueteo del dia que nos abrazamos...
Igual el coqueteo puede ser que sea porque actúa asi pero... me habia llamado "cariño".
Y él no parecia del tipo que va por la vida diciendole "cariño" de esa manera a la gente.
Escuché mas golpes a la almohada y grititos ahogados.
No, como va a ser Sonic, como va a ser, que Sonic emocione asi por mi. ¡Es Sonic el erizo, puta madre!
Podría ser? Él? Enamorado de mi?!
—Alex que estas haciendo.– Era Billy, que traía un plato con un huevo estrellado, y unos 6 sandwiches, ademas de un tazo de cereal y leche mas grande que el que le habia llevado a Sonic Me miraba impactado, me hizo avergonzarme terriblemente de lo que estaba haciendo.
—Ehhh... yo...
—Regresate a la cocina.—Me dijo con un tono de voz que intimidaba bastante, pues estaba carente de la alegría de siempre.— Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]
Fiksi PenggemarTodos (o la gran mayoria) conoce a Sonic, el erizo azul representante de Sega. Pero a dia de hoy hay quienes no saben que antes de Sonic habia alguien mas, alguien llamado Alex Kidd. Muchos piensan que Alex fácilmente podría odiar a Sonic... o tal v...