Declaración en la azotea

52 2 27
                                    

(Narración: Sonic el erizo)

20 de noviembre 20:01

Sequé mis lágrimas.

Habia pasado media hora llorando, sentado en la orilla de la azotea de las oficinas de SEGA.

Desde aquí nadie me podría ver.

De hecho, les habia pedido que no me busquen.

Estaba destrozado, he tenido una mala semana.

Y un mal día.

Despues de lo de la mañana, Ristar se habia acondicionado en mi oficina. También me habian hecho traer una puerta nueva y colocarla.

Tuve que limpiar el desastre que Alex y yo habiamos hecho, ademas del desorden que de por si yo tenía ahí.

Ristar habia querido ayudarme, pero estaba ocupado con algunos trámites y otras cosas que no pudo.

Billy, sin embargo, si que podía, y...

Bueno...

"Platicamos" un poco...

"Ya me harte de esperarlos. Si no te apuras, entonces yo te adelantaré. Y sabes a lo que me refiero. Tienes hasta hoy." me habia dicho.

Ahora él y yo estábamos en una carrera por... bueno...

Por el mismo chico.

Apenas tenia al fin un poco de tiempo a solas.

-Pero él no me cree! Maldición! Por que se lo dije mientras peleabamos?! Maldita sea.

Suspiré.

Lo que daría por verlo ahorita mismo... pedirle disculpas...

-¿Sonic?.- Escuché detrás mío.

Y antes de que pudiese voltear a ver, sentí el abrazo.

Me jalaron hacia atras y me alejaron del borde.

-Vamos a lo oscurito cariño...

-¡Alex!.- sentí mis mejillas sonrojandose, cuando note un olor... peculiar.

Me arrastró hasta el centro de la azotea, entre los tanques de agua y me soltó, dejandome caer, lo cual era normal en él.

Lo que si ya no era normal era... su mirada tan... coqueta.

-Alex, estas bien?.- Me levanté, y lo miré con preocupación.

En ese lugar tan específico estabamos demasiado a solas que era imposible no asustarme un poco.

-Te amo mi vida.- Me dijo y se me acercó, intentando sujetarme y hacerme quien sabe qué.

-Alex, ¿te parece si lo hablamos, primero?.- Dije, retrocediendo lentamente, tenia miedo pero en parte...

-No mi vida, nuestras palabras son muy hirientes, ya no hay que hablarnos, pero no tenemos porque dejar de usar nuestras bocas con el otro

Se me abalanzó y me sujetó contra uno de los contenedores de agua.

-¿Alex?.- Dije, tragando saliva y entrando en pánico.

Me preocupaba su comportamiento tan extraño. Es como si estuviese borracho o algo asi.

Un momento...

-Alex, que tomaste?

-Jugo de uva premium.- dijo, sin poder aguantar una risita.

Me abrazó muy fuerte y apoyó su cabeza en mi pecho.

-Alex... tomaste... ¿vino?

-Jugo de uva premium jijiji... - Me dijo y entrelazó sus dedos con los mios.

Sus intenciones de besarme se sentían en el aire.

-No! No aquí, no ahora... no contigo en ese estado.

Entonces me soltó, me dio un empujón y comenzó a llorar.

-Lo lamento!!! De verdad!! No queria decirte cosas tan horribles, soy un asco... lo arruiné, perdoname, perdoname! Hicimos cosas horribles, no debí golpearte, no debí rechazarte todos estos años! Debí haber aceptado tu cariño, ¡no se como es que has podido ser insistente y permanecer junto a mi! Te amo, Sonic, te amo!

Sentia mi corazón latir a mil.

Si tan solo Alex no estuviese en ese estado, ahorita sería el más feliz de todo SEGA, apesar de todo lo que estaba pasando.

Pero no era el caso.

Mire a Alex a los ojos.

Seguía viendo sinceridad en ellos...

Podría ser, quizá, que él de verdad...

—Yo también te amo. Pero... bueno, no estas en un estado favorable... No quisiera que hagamos algo de lo que luego te arrepientas...

—De que hablas mi vida.– Me dijo y se me volvio a acercar peligrosamente.

—Basta Alex, basta!

—¿Acaso no quieres, mi amor?

—Si quiero pero...

Volvió a abalanzarse contra mi, esta vez tirandome al piso y...

Reaccioné y giré la cabeza a tiempo. Sentí su beso en mi mejilla y mi corazón derritiéndose.

—Alex... no aquí... cualquiera podría venir... siquiera como llegaste.

Alex no me contestó y me abrazó fuertemente.

Carajo, estaba en una situación tan... no quiero llamarla incómoda, ni vergonzosa, ni tensa.

—No es que no quiera Alex, lo que pasa es que quiero que estés consciente de lo que haces. No quiero aprovecharme de tu situación.

Alex no respondió.

Al poco rato me di cuenta que habia quedado dormido.

"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora