Reflexión Mañanera

31 1 5
                                    

(Narración: Sonic el erizo)

Martes 21 de noviembre a las 7:39

Me desperté esta mañana y lo primero que vi fue a Shadow en mi habitación.

-¡¿QUE HACES AQUI?!.- grité.

-Te traje el desayuno.- Dijo, señalando la mesita de noche, habia una bandeja con un tazón con cereal y leche, unos sandwiches y una servilleta.

-Y porqué te quedaste.

-Ah, estabas murmurando cosas.

Me sonreí.

-Tenia un buen sueño. Me dormi pensando en lo de ayer y... bueno ya te imaginarás... Soñe que...

-El chico polla hizo mas avances en 2 minutos que tú en 15 años.

-¿De que hablas?.- Dije, un poco aturdido por lo repentino que habia sido eso.

-Que Billy ya se le declaró a Alex. Eso. Estaba decidido y estoy seguro de que lo hizo. Ah y Alex no recuerda nada de lo de ayer. Me vinieron a preguntar que paso, y yo solo conté lo que habia visto. Desconozco si paso algo mas entre ustedes.

No dije nada. ¿Tan temprano ya empezaron los problemas?

-Bueno, me retiro.- Dijo Shadow.- Esos dos me tienen de mesero llevandole la comida a todos los que estan aqui.

-¿"Esos dos"?

-Hatcher y Kidd. Estan en la cocina. De hecho entre los dos te hicieron el desayuno. Si me disculpas, me estan esperando.

Shadow suspiró y salió de la habitación, dejandome a solas.

"Alex me preparó el desayuno..."

Sujeté las sábanas y me tapé el rostro. Sentía una felicidad increíble, comparable a las emociones que sentí el día de ayer.

"Bueno también lo hizo Billy, o puede q lo haya hecho Billy..."

Senti como si me desinflara. Carajo.

"...mas avances en 2 minutos que tú en 15 años..."

Suspiré.

Shadow tenía razón.

Me quede viendo el techo, pensando, ¿como habiamos llegado a esto?

Desde aquel día en que yo... bueno, "tomé" su lugar...

Se veía enojado. En ese momento no entendía porqué pero luego de saber quien era lo entendí a la perfección.

Me había preocupado demasiado por él desde entonces.

Despues de como lo echaron de SEGA me indigné bastante.

No quería que me odiase, pero igual, creo que no hice un buen trabajo en ese aspecto, ya que exageré un poquititito con lo de irlo a ver a diario, mas sin embargo, realmente sentía la necesidad de hacerlo, de asegurarme que estuviera bien.

Es cierto que en parte el "rencor" que me tiene es culpa de SEGA.

Sinceramente, no me gusta la idea de pensar que me odia, pero parece ser que sí.

Hasta ayer, habia pensado que jamás podría llegar a tener la mínima demostración de afecto de su parte, pero, bueno...

Después de lo de anoche...

Me emocioné sobremanera al recordar lo que había pasado anoche.

Sé que Alex estaba borracho y no era consiente de lo que estaba pasando pero...

"Alex no recuerda nada de lo de anoche."

Se me hizo un nudo en la garganta. De los dos, el único que sabía lo que había pasado era yo.

"¿Porque no me ha preguntado que pasó?"

Me levante de la cama, y me decidí a salir a buscarlo, pero siendo sinceros tenía hambre, asi que primero fui a comer

Me senté en la cama y me comí el cereal, luego le di una mordida a uno de los sándwiches.

-Joder, ¿quien le pone lechuga al sándwich?

Le quité la lechuga al sándwich y terminé de comerlo, cuando iba a tomar el otro revisé primero que no tuviera nada raro, y que bueno que lo hice, porque habia una nota dentro.

Pegado al pan con ayuda de la mayonesa habia un papelito con una caligrafía bonita, e inconfundible.

La habia visto tantas veces en el tablon de anuncios de BUG Otorii que me era imposible no reconocerla de un vistazo.

Sentí mi corazón acelerarse mientras quitaba la nota de mi sandwich.

Le di un mordisco al sándwich mientras intentaba leer la nota, puesto a que se veía borrosa.

Creo que lo que decía era un "Hola Sonic, lo de ayer lo siento, no quería (palabras inentendibles), estaba un tanto demasiado borracho, y (palabras inentendibles)"

Ah y al final (quizá son ilusiones mias) tenía un corazón. Aunque quiza sea la tinta que se corrió un poco.

Ni cuenta me habia dado de que había terminado mi sandwich.

Estaba muy contento.

Puede que no entendiera parte del mensaje, pero Alex me lo había mandado a mí, era lo mas cercano a una carta.

Mire nuevamente el papel.

Que lindo se ve mi nombre cuando lo escribe él.

"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora