Billy me tomó de la mano y me llevó a una habitación que daba la sensación de consultorio o algo asi.
—Sientate.– Me había dicho y me habia empujado a un sillon.—Es nuevo, pensé que te gustaría. ¿quieres agua, café o té?
—Agua estaría bien.– Dije con desconfianza.
Me sirvió agua y me la puso en las manos.
—Tranquilo Sonic, estamos en confianza. Aqui nadie nos va a oír.– Dijo, cerrando la puerta.
Se sentó frente a mi y me miró unos instantes.
—¿Y bien? ¿Cómo te sientes?
—Eh...
—Me refiero en respecto a lo de SEGA. ¿Cómo te sientes?
—Fatal. Quiero decir, como siquiera!... Es culpa de ellos que sea un fracaso ese juego! Yo no me tengo la culpa de que ellos hayan hecho un desastre!
Billy anotó algo en una libretita.
—Bien, mejor de lo que esperaba. Estas bastante indignado, cierto? Después de tanto tiempo... así es como te pagan...
Permanecí en silencio. Me sorprendía la precision con la que habia descrito como me sentía.
—Tranquilo Sonic! Estaré aquí para ayudarte.– Me tocó el hombro.– No dejes que la situación te quite el brillo, eres genial por ti mismo.
—Tu crees?
—No se trata de que lo crea, se trata de que tu sepas que es cierto.
Miré a Billy. Se sentía muy sincero. Me sonrió y luego me dijo.
—Si quieres venir a nuestras reuniones yo no te lo voy a impedir. No hay rencores, al menos no de mi parte. No te puedo exigir que vengas tampoco, pero eso sí... Si quieres ligar que no sea durante las reuniones, carajo, y no en mi presencia, o te prohibiré que regreses. Es un equipo de autoayuda, o algo así. ¿Quedo claro?.
Asentí un poco fastidiado.
—Perfecto! Quieres dormir aquí? También tengo un cuarto para ti!
—Como es que...?
—No tiene importancia. ¡Vamos!
Me abrió la puerta e hizo un amable gesto invitandome a salir.
Me levanté y lo seguí. Fuimos por el pasillo de las habitaciones, pasando una tras otra hasta que nos detuvimos.
—Esta está vacia.– comentó mientras abria la puerta.
Era una habitación igual a la de Alex.
—Buenas noches. Hasta mañana. Si necesitas algo, solo avisa, primer dormitorio de todos. Descansa.
Salió y cerro la puerta detras de él.
Me dejé caer sobre la cama. Era demasiado comoda
Me pregunté si también había acomodado esto con amor.
Suspiré.
—Joder, hoy si que ha sido un día muy intenso... Me pregunto que pasará cuando Alex despierte.
ESTÁS LEYENDO
"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]
FanfictionTodos (o la gran mayoria) conoce a Sonic, el erizo azul representante de Sega. Pero a dia de hoy hay quienes no saben que antes de Sonic habia alguien mas, alguien llamado Alex Kidd. Muchos piensan que Alex fácilmente podría odiar a Sonic... o tal v...