Miércoles 15 de noviembre a las 12:48
-Y bien, es cierto que odias a Sonic y que quisieras matarlo?
-Si! Por supuesto! me estresa un chingo su mera existencia!
Había decidido tomarme el día libre. Ya luego veré que hacer con el dinero.
Llevaba dos horas en el club de los olvidados, me habia sentado cómodamente abrazando a OpaOpa, la plática era muy amena que se nos había ido el tiempo volando.
Aquél dia estabamos Klonoa, Billy, Megaman, Ristar, OpaOpa y yo
Me habia puesto al dia con ellos.
(Por cierto, Megaman solo llevaba 6 meses sin juego y ya se consideraba de los nuestros, que le pasa)
Me contaron como llevaban el asunto de estar olvidados por sus empresas. Me daba risa que la mayoría de nosotros eramos de SEGA.
"Al menos no soy el único al que SEGA ha dejado por ahi"
-Y dinos, has pensado en como asesinarlo o algo?.- Dijo Ristar con un entusiasmo preocupante
-¿Eh?.
-Sí, has tenido tiempo siquiera?.- Preguntó Klonoa
-Chicos dejen de preguntarle eso me lo van a ahuyentar.- Dijo Billy
Abracé a OpaOpa mas fuerte.
-Bueno yo...- Todos guardaron silencio expectantes.- ¿Porqué preguntan? No me miren así.
Suspiré.
-Sí, a veces, quisiera matarlo, pero...-
-SÍ!!
-Lo sabía!
-Vamos!
-Dinos como
-¿Con tus propias manos? ¿Con un arma? ¿Ahogandolo?.- Cada palabra que pronunciaba Klonoa me preocupaba aun mas por la salud mental de este grupo.
"Creo que estar encerrados mucho tiempo les esta afectando"
-¿¡PORQUE PREGUNTAN?!... Con mis propias manos, a puñetazos.
-Te lo dije, me debes 500 yenes.
-Carajo.
-Adiviné?
-Sabia que desmembrarlo era muy exagerado...
-Esperen, ¿habían apostado cual sería mi respuesta?.
-Claro!.- Dijo OpaOpa.- Yo no le entré porque me dijeron que era trampa conocerte.
-Ninguno de nosotros te conocía, era lo justo.- Comentó Ristar.
-Vaya...- Dije, abochornado.- Pero no diran nada de lo que dije a nadie verdad?
-Nah.- Dijeron todos al unísono.
-Debemos irnos, antes de que venga Sonic y nos eche fuera.- Dijo Megaman.- Vamos Klonoa.
-¿Porque los echa fuera?
-No le gusta que esten personajes de otras franquicias por aqui.- dice Billy.- SEGA se lo ordenó.
-Bueno, nos vemos, gracias por invitarnos Billy, adios!
-Adios! Vuelvan pronto!!
Klonoa y Megaman se fueron.
-Bueno, creo que iré a... pasear por ahi...- dijo Ristar sorpresivamente.- vamos OpaOpa
-Pero OpaOpa no quiere ir.- Dijo OpaOpa.
-Porfavor dejalo que se quede.- Insistí
-Bien.- Accedió Ristar y se retiró.
Billy me miró fijamente.
-¿Porque me miras asi?.- por alguna razón no me sentía incómodo como cuando Sonic me quedaba mirando fijamente.
-Bueno, es que, me sorprende... Te atreviste a venir, cariño!
"Cariño" Sonic me habia dicho asi aquel dia que nos dimos un abrazo.
Sonreí
-Bueno, crei que ustedes me entenderían... y no me equivoqué!
-Eres agradable, Alex!
-De verdad?
-Si!
Sentí que OpaOpa abria las alas y lo solté.
-Espera Ristar llevame contigo!!!.- Dijo OpaOpa saliendo a buscar a Ristar.
Ahora estábamos Billy y yo.
A solas.
Me tomó la mano.
-Alex...
-Sí?.- dije medio atontado, estaba repasando mentalmente lo que habia pasado hace 6 dias en la noche...
-Despues de que paso toda la emoción de mi debut y me enteré que jamás tendría un segundo juego...
Salí de mi ensueño y lo miré a los ojos. Estaba contandome algo importante, yo no podía estar ignorandolo.
-Me dije a mi mismo que pese a todo... no iba a dejar que eso me apague. En su lugar iba a ayudar a todo personaje de videojuegos que se sintiera triste despues de la cancelación de su franquicia... y bueno... la primera persona que pensé... fuiste tu...
Sentí mis ojos empañarse de lágrimas y asentí.
-Supuse bien... estas triste corazón... se nota en tu mirada.
Me puso la mano en la mejilla.
Derrame una lágrima.
-Alex, se que casi no nos conocemos, pero... te quiero mucho. Si? Eres fantástico. SEGA no te pagó como debería.
-Bueno, gracias pero... SEGA no se da cuenta...
-¿¡A quien le importa lo que diga SEGA!?
-A mi.
-No debería. Ellos ya no piensan en nosotros, no debemos seguir pensando en ellos.
-Pero, bueno, soy parte de SEGA...
-Alex, yo también soy parte de SEGA.
Me mantuve en silencio...
-D-de verdad crees que SEGA no me pago como deberia?
-Obvio neni, es como si se quisieran olvidar de ti cuando tu no tienes la culpa de sus malas decisiones.
Me abrazó muy fuerte.
No me podía creer lo rápido que se habia ganado mi confianza.
ESTÁS LEYENDO
"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]
FanfictionTodos (o la gran mayoria) conoce a Sonic, el erizo azul representante de Sega. Pero a dia de hoy hay quienes no saben que antes de Sonic habia alguien mas, alguien llamado Alex Kidd. Muchos piensan que Alex fácilmente podría odiar a Sonic... o tal v...