Caray

41 2 10
                                    

—¿Q-qué?.– exclamé.– ¿Que tu, de mi?...– Ni siquiera pude decir la palabra "gustas" de lo impactado que me habia dejado.

Había sido una buena técnica contarme primero todo lo que él sentía por esa persona especial.

Ese "Me ve solo como un amigo..." era tan real que me dolía tener que decírselo.

—Billy yo...

Me puso un dedo sobre la boca.

—Silencio Alex. No quiero oirte hablar del tema. Solo tenia que sacarlo. No quiero oir nada, por favor.

Parecía saber lo que mis labios habian estado por decir. Que no le correspondo.

Entonces, antes de que me diera cuenta, me besó.

Fue un beso rápido. No en los labios pero si muy cerca.

—Te quiero mucho Alex. Espero esto no cambie las cosas entre los dos.– Me habia dicho dulcemente, separandose de mi

Yo no le respondí.

¿QUE PUTA MIERDA ACABABA DE PASAR?

Sentí mis mejillas, no mis mejillas, todo mi rostro hasta las orejas entrando en calor.

Ni siquiera me besó en los labios, mierda!

—¿Pasa algo cariño?.– Me dijo con una tranquilidad increíble para lo que era el momento.

—Esta bien.– Dije al fin, tocando justo donde me habia besado. Tenia que admitir que se habia sentido... relativamente bien.– No pasa nada. No tengo ningún problema.

Billy dio un suspiro del más sincero alivio.

—Entonces? Quedamos así no?

—Si, si.– Dije atontado, sin saber a lo que se refería.

—Perfecto. Te quiero mi vida. Ahora... quieres que le preguntemos a Shadow lo que pasó entre tu y Sonic anoche?

—Por favor.

Carajo, jamás me habia sentido tan querido.

Además, dudo querer volver a ver a Sonic a la cara.

¿Pero en que mierda estoy pensando?

Billy es solo un amigo.

—Vamos! Se despierta como a las 7. Y son las 6:54.

Billy salió de la habitación.

Yo lo seguí.

Caminamos por un pasillo hasta una puerta que era identica al resto, sin ningun tipo de numeración ni identificación.

Billy abrio la puerta.

Estaba Shadow durmiendo plácidamente.

—Billy, no creo que debamos despertarlo-

Me puso un dedo sobre la boca y me miró de una forma tan coqueta que no pude seguir replicando.

Sentí mis mejillas enrojecerse de nuevo y guarde silencio.

Billy se sentó junto a la cabecera de Shadow, y entonces le susurró algo al oido.

Permanecí en la puerta, con miedo a que Shadow se enojase o algo por el estilo.

Cerré los ojos y suspiré. Al fin me enteraria de lo que habia pasado ayer. A medias.

—¡Maldita sea, chico pollo, aléjate de mi!

No quise asomar a ver.

—Te queria preguntar si sabes lo que paso entre Alex y Sonic ayer.

—Ah.– risita.– Alex estaba literalmente sobre de Sonic en una posición demasiado malinterpretable. Se nota que se quedó dormido.

—¿QUÉ?.– dije saliendo de mi escondite.

Billy estaba sobre la cama, demasiado cerca de Shadow.

—Lo que oyes. Te abalanzaste sobre Sonic. Y eso es todo lo que sé. No se si intentaste algo mas, pero por como estabas, yo diría que al menos lo besaste.

Cubrí mi rostro con vergüenza. ¡Que horror! Mira que besar a Sonic aunque hubiese sido en la mejilla! Terrible, inconcebible.

—Ah y también mientras Sonic te traía cargando.– Prosiguió.– repentinamente lo abrazaste mas fuerte y pronunciaste su nombre.

Dijo lo último con un dejo de malicia, y dejo escapar una risita.

Sentí mis ojos llenandose de lágrimas y empecé a llorar de vergüenza.

Carajo, ¡quisiera morir!

—Shadow!.

—¿Qué? Eso paso, yo lo vi.

—Pero no lo digas en ese tono por favor!

Sentí un abrazo,

—Tranquilo, Alex, tranquilo.– Me dijo Billy suavemente al oído.

Carajo, la sensación de morirme de vergüenza solo empeoró cuando Billy me abrazó.

—Gracias Shadow. Al rato te traigo el desayuno. Sigue durmiendo.

—Arg, como sea. Cierra la puerta.

Billy me llevó con suavidad hacia afuera de la habitación.

—Tranquilo mi vida. Ya pasará.– dijo cerrando la habitación detras de nosotros.

"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora