Desayuno

22 1 1
                                    

(Narración: Alex Kidd)

21 de noviembre a las 7:16

Despues de ir a ver a Shadow, Billy y yo nos habiamos puesto a preparar comida para los miembros del club que estaban por despertar.

Algunos de los de otras empresas pasaban la noche acá de vez en cuando y otros habían tomado SEGA como su lugar de estadía principal.

Primero que nada, Shadow que había estado enojado desde que lo despertamos y ahora nos exigía el desayuno.

-Creo que el club va a aumentar sus miembros considerablemente~ suerte de que sobren habitaciones, no crees? Tengo toda una franquicia a la que invitar.

-Pero Billy, eso apenas pasó ayer... no crees que es muy pronto? 

Billy se rió

-Bueno, puede. Ya han habido varios que me rechazaron, por ejemplo Earthworm Jim me rechazó muy amablemente, estoy seguro de que si quería pero tenía miedo al rechazo por ser feo, pobre tipo. Shantae no le terminó de convencer el nombre. De hecho debería cambiar el nombre, ha ahuyentado a muchos. La propia Kazooiehabia dicho algo de no considerarse "al nivel de nosotros", sea lo que quisiera decir con eso, pero Banjoo dijo que era buena idea y al final tuvo que aceptar.

La tostadora terminó los panes que eran para Shadow.

Billy se puso manos a la obra a preparar el desayuno del erizo, mientras yo me quede observando la cocina.

Localicé un estante con un bolígrafo y un bloc de notas.

Entonces se me ocurrió una idea.

-Billy, puedo hacerle el desayuno a Sonic?

-Haz lo que dé la gana.- Me dijo.- Solo que si muere de envenenamiento te entregaré a las autoridades.

Asentí.

Preparé un sandwich rapidamente, no sin antes lavarme las manos (es importante). Tomé el bloc de notas, no revise lo que era, por respeto, pero sí que "tomé prestada" una de las hojas. Tomé el bolígrafo y escribí rapidamente un "Hola Sonic, lo de ayer lo siento, no quería actuar de esa manera, estaba un tanto demasiado borracho, y espero olvides todo lo de ayer."

Miré la nota una y otra vez, no estaba tan mal, pero algo había en mi forma de expresarme que no me terminaba de convencer. 

En eso llamaron a la puerta.

-Abre porfavor.- Me dijo Billy.- y si es Shadow dile que no sea tan desesperado

Abrí la puerta, efectivamente, era Shadow.

-¿Ya está...?

-Billy dice que todavía.

Shadow me miró, y luego vió la nota que le había escrito 

-Kidd, que tienes ahí?.- Dijo, arrebatandome la nota sin que me diera cuenta.- Vaya vaya~ Negación primer paso, eh?.- Me devolvio la nota con una sonrisa un tanto burlona

-Callate!.- Le dije, ¿porque era toda la franquicia de Sonic tan así?

-Bueno, bueno, ya veremos.

-Ey ey ey, separence ustedes dos por favor.- Dijo Billy acercandose a nosotros con un sarten en mano.- ¿porque tardan tanto? Anda Shadow, espera un poco afuera, Alex, acompañale tambien el desayuno con un tazon de cereal y leche.

-Puedo ayudarles?.- Preguntó Shadow

-Claro.- contestó Billy, notoriamente sorprendido

Shadow se acerco a la mesa junto a mi, me miró, miró el sandwich y sonrió

-Hasta le preparas el desayuno, eh?

-Callate.

Shadow tomó el pan, jamón, queso y lechuga y preparó un sandwich. 

-Ponle este al lado, para despistar, dale. Si quieres yo lo llevo.

-¿En serio?

-Sí, claro... 

-Muchas gracias.

Estaba realmente agradecido. No quería verle la cara a Sonic nunca más de lo avergonzado que estaba. Él y yo habíamos tenido una fuerte pelea, había sido cruel cuando dijeron que lo cambiarían por Ristar. Y despues? Despues habia hecho cosas demasiado cuestionables.

Más que nada... me sentía en la necesidad de hablar con el por el tema de su despido. Yo lo entiendo. Puede que el incluso necesite de mi. Pero, no me gusta pensar en eso, y preferiría evitar el tema a toda costa. Al menos, por ahora.

Estaba en eso cuando Billy se acercó con el desayuno de nosotros 3 (uno recien hecho para mi, pues no me comí el que me habia llevado hace rato.)

Billy, Shadow y yo comimos en relativo silencio, cada uno pensando en sus asuntos.

A eso de las 7:35 terminamos el desayuno, que consistio de sandwiches (hechos con un extra del amor de Billy Hatcher)

-Shadow ya que vas por ahí... puedes llevarle esto a Megaman?

-Yo? Le llevaré su comida a Sonic. En eso quedamos el enano y yo. Si me disculpan.- Dicho esto, Shadow tomó la bandeja, y salió de la cocina.

-Entonces Alex... ¿podrías..?

-Claro porque no? 

"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora