Palabras hirientes

37 1 13
                                    

Lunes 20 de noviembre a las 5:34

Habia pasado los últimos 4 dias encerrado aquí en mi tienda, trabajando.

Sonic y yo ya no nos veiamos a seguido, pero eso es porque el viernes le pedí no vernos hasta el próximo jueves.

Me puse a jugar videojuegos de nuevo.

¿Se acuerdan que no terminé Sonic 2006?

Bueno... me puse a jugarlo de nuevo.

Seguí jugando una aburrida novela mal escrita mientras comía papitas sabor chocolate y tomaba jugo de uva.

Alguien dígale a Sega que no sirven para escribir estas cosas.

La trama esta medio confusa, pero el personaje de Silver se ve agradable, ojala le hagan un juego.

En fin, sigo sin querer hacer spoilers ni contar la historia entera, pero...

Escupí el jugo.

Mephiles mató a Sonic.

—Nooooooooooooo!!.– Dije al unísono con Elise.

"Sega que puta madre te fumaste"

"Es un juego es un juego"

"Lo quería matar yo"

"Diganme que esto no es canon"

"Esperen, se viene boss final"

"Ojalá Silver tenga un juego en un futuro! tiene potencial!"

Seguí jugando por un tiempo, como iba diciendo, no me apetece seguir haciendo spoilers.

Tampoco les voy a mentir, el padre de Elise es estúpido, como vas a encerrar un demonio-dios lo que sea que sea Iblis en tu hija.

Me acerque mas y mas a la pantalla.

El sol empezaba a despuntar en el mostrador.

Toque la pantalla.

"Porfavor, dime que le hacen la de Goku y lo reviven"

Spoiler: Sí lo reviven.

Y... bueno...

—Esa estúpida acaba de besar un cadáver de un erizo... en la boca? SEGA?! Necrofilia y zoofilia?!

Desconecté el televisor.

Fui corriendo al baño a vomitar.

"Empresa en decadencia"

"Creo que quieren deshacerse de Sonic."

—Bueno, al menos eso me confirma algo. A Sonic le gustan de la realeza.

Entonces una sombra alargada se proyectó en el piso y pared de la tienda.

Era él, solo que por el ángulo del sol, su sombra se veia mas larga de lo que realmente era.

Abrí la puerta

—Que haces aqui.- dije con un tono más sombrío del que me gustaría.

—Eh? que te pasa Alex?

—Teniamos que vernos hasta el jueves. Es lunes.

—Bueno, te extraño nene.

Necrofilia...

Me empecé a sentir mal de nuevo.

—Oye... de casualidad SEGA se quiere deshacer de ti?

—Que? Que dices Alex?!

—...Sonic, sé lo que hace Sega cuando quiere deshacerse de un personaje... te lo estan haciendo

—De que hablas Alex.

—¡Tu último juego! Se quieren deshacer de ti.

Sonic me miró en shock.

—Seguro que no estas sobreinterpretando cosas...?.– Me dijo con voz temblorosa.

—Puede ser. ¡Pero no creo! Es un juego mal hecho a propósito. Pero mira el lado positivo! Podremos estar juntos mas a menudo. Los fines de mes tengo inventario, te puedo enseñar la rutina aquí, te acostumbras eventualmen-

—No quiero. No! Tienes que estar mintiendo, no quiero ser... cómo tu!!

—A que te refieres con como yo...

—Por favor, sabes a lo que me refiero. Te lo he dicho, esto me estresaría demasiado!

—Bueno, ya me puedes comprender, me querías comprender, no?

Sonic me empujó

—Alex... es que a mi no me pueden hacer esto.

Sonic salió corriendo.

—EY!

Tomé mi moto, no sin antes cerrar la tienda con llave. Lo seguí lo mas rápido que podia. Me baje de la moto en movimiento frente a las oficinas de SEGA, patee las puertas y entre.

—SONIC! SONIC! DONDE ESTAS!? DONDE ESTAS?!

Choqué con una zorra amarilla de dos colas.

Ey!

—Ah, hola Alex! Que les paso a ti y a Sonic? Vino destrozado. Se pelearon? Aunque cuando no, ja! Es cierto que se abrazaron?

—Je... es difícil de explicar. Creo que arruiné nuestra amistad.

—Eh?! Cuenta detalles porfavor!

—¡No en ese sentido! Yo diria mas bien que... Sabes, luego te cuento.

—Vale... PERO ME CUENTAS!

me fui corriendo hacia la oficina del representante. La situación era muy familiar y podia suponer lo que Sonic iba a hacer

Estaba a punto de llamar a la puerta cuando alcance a escuchar mi nombre.

—Maldita sea, estoy en mi peor semana, es terrible las ventas de mi juego, y ahora, estos idiotas puede que me esten tratando de sacar... Todo es mi culpa maldita SEGA, no debi quedarme con Alex ni un solo día, he estado perdiendo mi tiempo...

"Se lo dije"

—Mira el lado positivo, mira el lado positivo... Carajo estoy perdiendo mi motivación de vivir, literalmente sabe lo que se siente y quiere que sea positivo? Es un idiota. El tiempo que ha pasado solo le ha afectado... además, me quiere matar. Solo en la misma semana me metio dos puñetazos con odio... No lo entiendo. Me desespera.

"Qué?..."

—Al menos... con quien quiera que sea mi reemplazo, te prometo que no seré tan mal antecesor como Alex Kidd! Ja, al menos seguiré siendo genial...

Rompi la puerta.

Sonic me miró fijamente.

—Ah, hola Alex...

...

"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora