Tenia que bajarlo de ahí y llevarlo a un lugar cómodo, pero su tienda estaba muy lejos, de todas maneras seguro estaba cerrada.
También tenía que ingeniarmelas para quitarmelo de encima, lo cual era dificil tomando en cuenta que me tenía bien sujeto.
-Alex, despierta... porfavor...
-Mmmh?
Le toque un hombro y traté de despertarlo.
Sólo conseguí que me sujetase con mas fuerza.
Intenté levantarme, pero era dificil.
Y entonces escuché pasos.
"Oh no, ahí viene alguien"
-¡Sonic! ¿Dónde mierda estás?
Era la voz de Shadow.
Entré en pánico.
-Sonic, me mandaron a buscarte, por favor aparece ya, me quiero ir a dormir
Me resigné ante lo inevitable.
-Shadow, ¿podrías ayudarme?
—Sonic! Donde mierda estas?
—Aquí de los tanques de agua.
—¿Que haces aquí?.– Dijo asomándose.– Oh vaya...
—Ayudame a levantarme...
—Pero como has acabado asi eh?.– Dijo Shadow acercandose.
—Ahorita te explico. Ayudame porfavor.
Shadow nos miró fijamente, evaluando la situacion.
—Bien, te ayudaré, solo porque me quiero ir a dormir.
Me extendió una mano.
Sujeté fuertemente a Alex con un brazo y me sujete de Shadow con la mano que me quedaba libre.
Shadow me jaló y me ayudo a ponerme de pie.
—Bien, ahora cuenta chisme en el camino, y sigueme.
Shadow me soltó la mano y me dio un empujoncito para que avance.
Yo seguía con Alex entre mis brazos, apoyando todo su ser sobre mi.
"Sonic, yo a ti te amo"
Esas palabras, si tan solo me las hubiera dicho sobrio...
Era la misma sensación que dejan esos sueños que son tan buenos y tan vívidos hasta que despiertas y tienes que aceptar que solo fue un sueño.
—Y bien? No piensas contarme?
—Alex llegó borracho, me sujetó por la espalda y me arrastró hasta ahí.
—Y que paso después de eso? No pienso contarle a nadie si es lo que te preocupa.
—Se me abalanzó encima.
Entramos al edificio por la trampilla.
Bajamos las escaleras y empezamos a recorrer los pasillos de SEGA, en completo silencio.
—So... mhhh.– Dijo Alex de repente.– Sonic...
Sentí mis mejillas sonrojarse al tiempo que Shadow se reía.
—Vaya, vaya...! Creo que le gustas...
—Puede que sea por el alcohol.
—Como sea. Tampoco me interesa demasiado. Aunque... no te has planteado la posibilidad de que realmente sí quería hacerlo, solo que en condiciones normales no se atrevería?
Me quede callado.
¿Podría ser?
—Ojala tengas razón...- Dije con toda la esperanza del mundo de que las cosas fueran así.
—Ah por cierto, quien me mandó a buscarte fue ese pollo, amenazó con no dejarme dormir, así que será mejor que te lleve con el.
—Hatcher?
—Si, a veces se me olvida su nombre.
Nos dirigimos a afuera de las oficinas y nos acercamos al anexo donde generalmente hacen su reuniones todas raras.
Shadow llamó a la puerta.
—Billy! Abre la maldita puerta que me quiero ir a dormir carajo! Billy!!!
Nadie contestó.
—Billy Hatcher! Abre la maldita puerta o la tiraré abajo, tengo sueño!
Entonces Alex soltó una risita casi inaudible, y me sujetó con aun mas fuerza. ¿Estaba despierto?
—Hola Shadow! Ya trajiste a Sonic!
Era Billy, que al fin abria la puerta.
—Ah, y además traen a Alex, eh?
Billy miró a Alex con unos niveles de coquetería sorprendentes.
—Buenas noches.– Dijo Shadow y se retiró posiblemente a dormir.
—Entren. ¿Qué le paso al bombón?.
Me costó un momento darme cuenta que por bombón se refería a Alex, y no pude evitar sentir un poco de... celos
Me sentí culpable por aquella fugaz sensación.
—Creo que se drogó con pollo
—Buen chiste. Dejame adivinar, vino tinto, te dijo que era jugo de uva premium.
—Eh...– Dije un poco asustado de la precisión con la que habia descrito los hechos.
—Adiviné ¿cierto?.– Me dijo con cierta coquetería. – Pasen
Lo seguí dentro del lugar.
Esperen, ¿me acababa de coquetear?
—Hay una habitación para él, yo mismo la acondicioné... y bien? Te besó? Te arrinconó? Estuvo rico?
—Porque preguntas eso?
—¿Pero si pasó o nada?
—Por que tanto interés?!
Hizo un gesto para quitarle importancia y abrió una habitación.
Habia una cama presumiblemente cómoda, bien adornada, mesita de noche y una iluminación tenue, por lo demás estaba vacia.
—Lo poco que hay esta puesto con amor.– Comentó Billy detras mio.– Anda, dejalo que descanse en un lugar decente.
Me acerque a la cama y dejé a Alex con suavidad.
—Tienes la suficiente moral como para no aprovechar la situación, o prefieres salirte antes de que te obligue?
—Ni siquiera lo dejé besarme, que imagen tienes de mí?!
—Olvidalo, salgamos, tengo que hablar contigo... sí, de nuevo
ESTÁS LEYENDO
"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]
FanfictionTodos (o la gran mayoria) conoce a Sonic, el erizo azul representante de Sega. Pero a dia de hoy hay quienes no saben que antes de Sonic habia alguien mas, alguien llamado Alex Kidd. Muchos piensan que Alex fácilmente podría odiar a Sonic... o tal v...