Toda una franquicia. Sin empleo.

30 2 8
                                    

(Narración: Sonic el erizo)

11:38 am. 21 de noviembre de 2006.

Después de llevar a Alex a su trabajo me había regresado a SEGA a descansar un rato.

Me había acostado en la cama y había cerrado los ojos un momento...

Para cuándo desperte ya habían pasado 3 horas.

No tenía nada que hacer en todo el día.

Tenia prohibido ir afuera aunque bueno, nunca me importó

Creo que me han grabado cuando he ido a BUG otorii.

Aunque claro, no es que me importe mucho.

Ni siquiera entiendo que tiene de malo con que la gente me vea andar por las calles de Japón, realmente me da igual.

A veces se me han acercado y hasta les he saludado, pero siempre salgo corriendo cuando eso pasa.

Siempre tenia algo que hacer, algo con que mantener la mente ocupada que me dejaba agobiado.

Pero ahora tengo TODO el día libre entonces...

Me levante de la cómoda y acogedora cama para abrir la puerta y salir al pasillo.

Me disponia a ir a un paseo cuando se me acercan Billy Hatcher y Shadow.

-¡Ah, al fin sales Sonic!.- Dijo el entusiasta chico.- verás... queria ir a preguntar a los de tu franquicia para ya sabes...

-Quiere jugar al psicólogo y para eso necesita que le digas quienes llevan mucho tiempo sin ninguna aparición en algun juego tuyo, así de simple.- interrumpió Shadow.

-Si, eso.

Hice memoria.

-Ray no han aparecido desde esa primera vez en 1993, ni siquiera a forma de cameo... tambien estan esos dos de Sonic the Fighters, Bean y Bark, tambien esta Honey y creo que ya

-Oh! Vaya! ¿Me acompañas entonces?

-Tenia planes de salir pero pueden esperar.

-¿Salir? Crei que no debían.

-No debemos. Llamamos mucho la atención.- explicó Shadow.

-¿Vamos?.

-¡Claro que si!.- contesté.- nos vemos Shad-

-Yo estoy llendo con ustedes.- dijo Shadow con seriedad.- Vamos Billy, se donde estan.

Shadow avanzó para guiarnos, pero Billy se adelantó.

-¡No sabes donde es!.- grito Shadow mientras Billy salía corriendo.

-No necesito saberlo, mi intuición me va a llevar!

Shadow solo rio, mientras Billy salia del pasillo e ingresaba a la sala de juntas

-Desde cuando se llevan asi de bien?

-Desde el año pasado.- me contestó, dejando de sonreir.

Shadow y yo avanzabamos sin prisa.

-Como sabes que Billy no se ha perdido?

Shadow hizo un gesto para quitarle importancia.

-Y que hay de ti y Alex? Te estuvo espiando. ¿Leiste la nota? ¿Es cierto que lo llevaste al trabajo?.

Entramos a la sala de juntas abandonando el pasillo

-¿Tu como sabes todo?

-Tengo mis medios.- susurró con un tono que pretendía ser de misterio; riendo al poco tiempo para luego cambiar su expresión a una mas seria.- Alex me vino a preguntar que paso ayer antes de ir contigo, ademas yo mismo le descubri la nota y tambien le descubri espiandote. Y lo de que lo llevaste al trabajo me lo contó Billy. Y el resto de las cosas tu me las contabas.

Mire a Shadow sorprendido. No esperaba que él estuviera tan involucrado.

-Alcancemos a Billy.- me dijo repentinamente- Se nos va a perder.

Salimos a la calle e ingresamos a las oficinas de SEGA. El aceleró a lo que yo le seguí el ritmo.

Avanzamos por los pasillos y subimos escaleras.

-Andale andale andale digan que si digan que si!.

Shadow y yo nos miramos al reconocer la voz de, y al doblar por la esquina nos encontramos con Billy Hatcher junto a Bean, Fang y Bark.

-Mida chico, SEGA no me va a dejal tan abandona'o.- dijo Fang acomodandose el sombrero.- Me apuesto lo que quiedas que pada antes de 2025 tendre una apadición importante en algun otro juego. Además dudo que aceptes almas en el sitio.

-No creo que eso sea un problema. Interrumpió Shadow.- tengo un arma en mi habitación

Busque algun reloj pero no habia ninguno cerca.

-Ademas, dudo que tengas un juego nuevo.

-Eh?! Que dices homble? Quiedes pelea?

-Nah. Diles Sonic.

Presté atención.

-Decirles que?

-El porque ninguno de nosotros tendra un juego nuevo.

-Ah eso...- Mire a otro lado. No queria hablar todavía del tema.

-Hemos escuchado los lumodes. De todas manedas no me apetece entrar a un glupo de autoayuda.

-Yo si quiero!! Yo si quiero!!!.- Exclamó Bean.

-No lo dejes entlal va a quemar el lugal. Y tu Sonic, escucha, quita esa cada de tlisteza, los de SEGA son unos pendejos idiotas desceleblados que no se dan cuenta de lo que hacen y de las decisiones de mielda que toman. No dejes que te afecte. Vamonos chicos.

-Yo si quiero.- dice Bark.- yo si me apunto Billy.

-Perfecto!!! Vamos chicos, a buscar a Mighty y Honey!!- Exclamó con alegría el chico pollo.

-Eh... lo que yo quiero buscar ahora mismo es un reloj...

-Son las 12:04.

-¿¡LAS QUE?! Con permiso!

-¡Sonic que te he dicho sobre...!- escuché que empezo a decir Billy, pero salí corriendo a toda velocidad.

"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora