No aguante las ganas. Ningun tipo de remordimiento. ¿Todo este tiempo el solo quería presumir que era mejor que yo...? Posiblemente. Tal vez no. Pero no me importaba.
Tome impulso y salté hacia adelante como no habia saltado en 15 años desde que deje el terreno de los videojuegos.
Me preparé y le metí un puñetazo tras otro y una patada.
Sonic salto y se hizo bolita, me atacó y me derribó al suelo.
Lo intenté patear, pero solo termine lastimado mi pierna.
Ambos nos detuvimos a una distancia considerable, a tomar aliento
—Mira Alex, detente, te lo puedo explicar...
—ME COMPARASTE CONTIGO, ME COMPARASTE CONTIGO!!! ME COMPARASTE CONTIGO PARA HACERTE VER MEJOR!!! A MI, CONTIGO!!!! NOS COMPARASTE SONIC! LO HICISTE!
—Bueno, lo admito, no es mi maldita culpa tener un antecesor tan...
—Tan qué?!
—Tan malo, tan agresivo, tan detestable.
—Pues... TU ERES EL PEOR SUSESOR QUE JAMAS PUDE HABER TENIDO! Además, lo que diga SEGA no tiene que ser siempre lo correcto. Nuestra empresa ha cometido errores. Por ejemplo, quitarme y crearte!
—Bueno, quieras o no, lo hizo! Y no puedes hacer nada al respecto.
—No puedo creer que hace unos dias tu y yo pasabamos un momento feliz...
—Sí... y no puedo yo creer que me gustabas...
—Buen intento de desviar mi atención Sonic, pero no te creo.
—No me creas. Yo me acerqué a ti solo por que me generaste curiosidad. Ahora me arrepiento
—Me da igual. Ojalá mis sospechas sean ciertas y SEGA quiera reemplazarte y que ese mierdijuego haya sido el último. Sabes que mas me preocupa? El hecho de que todo el mundo acá en Sega piense que tu y yo somos amigos.
—No piensan que somos amig-
—CALLATE! No me interesan tus explicaciones, me molesta que tambien les mientas a todo el mundo por querer mantener la fachada de que le caes bien a todo el mundo. Ojala te reemplacen
—Sabes que? Ya lo habian intentado, y se arrepintieron...
—Ojala esta vez no se arrepientan.
—Lo que pasa es que me tienes envidia.
Iba a replicar cuando entonces Tails y Billy entraron.
—Vaya pelea de pareja eh?– Dijo Tails y se acercó a mi.
Le di una patada, a lo cual Sonic me volvio a atacar.
—A ver ya BASTA!.– dijo Billy, arriesgándose a separarnos.
Sonic y yo teniamos un estado ya mas que lamentablemente a este punto.
—Alex, Sonic, que mierda les pasa. Y pensar que SEGA confío en ustedes para que le representen... Calmense los dos, ahora diganme, que tienen.
—Lo detesto.– Dijimos al unísono.
Al menos coincidimos en algo
—Chicos! Me dieron... me dieron el puesto... SEGA me dio una segunda oportunidad!!!.– dijo una voz familiar.
Era Ristar.
—Tú!!! No otra vez.
—Ja, tendré un juego nuevo, te volveré a reemplazar. Y el contrato dice que si logro superar en reseñas y valor del mercado a Sonic 2006, me quedaré definitivamente..
—Eso es fantástico! Me encargaré de promocionar tu juego en mi tienda colega.
—Que?...– murmuró Sonic
—Vaya, Ristar, pero... cómo siquiera los de sega han aceptado eso.
—Si, exacto... yo.... ya estuve... 15 años... se supone que el juego era mi regalo, no mi... tumba.
—Bueno, las cosas cambian. Felicidades Ristar, ojala dejes a la nueva decepción de la empresa en el completo olvido.– Una malicia que no me conocía se estaba apoderando de mi.
—Alex!.– Me reprendió Billy.
—Qué?
Sonic paso junto de mi empujandome. Estaba... llorando.
—Hey que le pasa?! Se dice "con permiso", estúpido! Maldito erizo...
ESTÁS LEYENDO
"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]
FanfictionTodos (o la gran mayoria) conoce a Sonic, el erizo azul representante de Sega. Pero a dia de hoy hay quienes no saben que antes de Sonic habia alguien mas, alguien llamado Alex Kidd. Muchos piensan que Alex fácilmente podría odiar a Sonic... o tal v...