(Narración: Alex Kidd)
Domingo 23 de junio de 1991
-Un nuevo juego saldrá hoy, ¿te enteraste Alex?
-He escuchado rumores.
-¡Dicen que el tal Sonic es tan genial que quizás sea la opción perfecta para derrotar a Mario!
-Opa-Opa... Ese ya es mi trabajo.
-¡Ese era mi trabajo antes de que llegarás tú!
-Ahg, no me lo recuerdes, me haces sentir mal.
-Aun así, también he escuchado rumores... de que... bueno... Enchantle Castle no... Enchantle Castle fue hecho al como sea solo para dar fin a la saga...
-¿En serio? ¡Estuve ahí Opa-Opa! Claro que fue hecho al cómo sea.
En realidad ya lo sabía.
Había estado presente durante la reunión donde les habían dicho a todos que necesitaban un nuevo representante... ya que "Alex Kidd no es lo suficientemente genial para dar una buena impresión a la Génesis".
Creí que bromeaban, ya que sacaron un juego mio para la Génesis, pero al parecer no era broma.
-¡A UN LADO LLEGO TARDE!
Una cosa azul paso al lado nuestro... mas bien trato de pasar sobre de mi.
-¡FIJATE DONDE CAMINAS!
-Perdona chico, ¿estás bien?
Aquella... cosa (no se que es eso) me tendió una mano para ayudarme a levantarme
-¿Quien eres tú?- acepte su ayuda
-Soy Sonic, Sonic el erizo- Guiñó un ojo, vaya presumido.
-Yo puedo solo, gracias.- Me solté bruscamente, pero perdí el equilibrio, me había jodido las piernas.
-¿Estas bien Alex?- Opa-Opa impidió que me cayera de nuevo
-¡Shh! ¡No digas mi nombre! Menos frente a... ¡esa cosa azul!
-Wow amigo, calmado. Oye, ¿de casualidad no sabes donde queda la oficina del representan-?
-¡¿PORQUE HABRÍA DE SABERLO?!
Me di la vuelta y me dirigí a MI oficina. No iba a dejar que me sacaran de ahí, aunque me costará la vida (no literalmente, fuera de mis juegos no puedo morir)
-¡Espérame!- Opa-Opa estaba detrás de mi
-¡Pero apúrate!
Fuimos lo más rápido posible a MI oficina y cerré la puerta.
-Menos mal he podido llegar a tiempo-
-¡Hey! cuánto tiempo sin vernos.
Esa voz... Me dí la media vuelta
-¡TÚ! ¿¡Que haces aquí!?
-Es mi oficina- Se acomodó en MI silla.- Al parecer el que se va a ir no se ha tomado la molestia de recoger sus cosas. Lo haré yo después.
-No, no lo harás. Esta es MI oficina y estas son MIS cosas y te estas sentando en MI silla.
-Pero también hay cosas mías, ¿verdad Alex? me dejaste estar aquí y...
-En ese caso podrían ir recogiendo todo. Sega me ha dicho que me quede aquí.
-Ugh, esta bien. Opa-Opa ayudame a recoger esto.
Una ráfaga azul. Todas mis cosas habían desaparecido.
-Toma, lo he hecho por ti.- Me entregó una bolsa con todas mis pertenencias
-¡Te dije que no lo hicieras!
-Da igual.
Bueno bayTuve que salir de ahí.
-Oye Opa-Opa... ¿adonde iremos ahora?
-Yo tengo mi propia oficina, me la dieron hace 5 años, ¡cuando tu llegaste! ¡Puedes venir conmigo!
-Gracias por la invitación Opa-Opa, pero en este caso es distinto... iré a hablar con Sega. ¡Nos vemos luego!... Espera... ¿Me cuidas mis cosas?
-¡Claro!
Le di mis cosas a Opa-Opa. No pensé que esa sería la última vez que lo vería. No podía ni imaginar lo que Sega...
Me sacaron de ahí a la mala. No me dejaron ni despedirme de mis amigos. No pude avisarle a mi hermano. Sólo me corrieron.
Bueno no. Me habían dado un nuevo empleo: atender la tienda de videojuegos Bug. O más bien yo era el gerente. Me habían regalado una tienda, un negocio, así sin más. Ni me preguntaron. Yo estaba bien en Sega. Me pudieron haber dejado vivir ahí... ¿No?
Esto era extraño... nunca había tenido que convivir con seres humanos (ni siquiera con mis programadores) ¿que se supone que tenía que hacer? En los 4 años que han pasado desde mi creación nunca me dijeron nada sobre eso.
Además... supongo que será muy raro para las personas ver a un personaje de videojuegos caminando entre ellos cómo si nada... Sólo tenía que esconder mi verdadera identidad... ¿no?
Una vez en aquél lugar me di cuenta de la enorme cantidad de trabajo. Tenía que aprender cómo relacionarme con la sociedad pero YA. Las ventas de ese día dependían de mí, y temía de lo que podría pasar sí fracasaba...
Sega dependía de mi en ese momento.
O quizás no. En realidad sólo dependía en parte. Yo solo era un vendedor más del montón de los que existen en el mundo.
Ese día fue difícil. Muchos juegos de los que tuve que vender fueron de la competencia. Tuve que aguantar las ganas de tirarlos y darles un juego de Sega.
Aun asi, el saber que yo fui el responsable del 0.0001% de las ventas del juego de Sonic me hizo sentir bien. De las 15 millones de copias yo vendi 15 me hizo sentir bien...
Escuché la puerta abrirse, pero no entro ningún cliente... en la puerta estaba nadie más y nadie menos que él.
ESTÁS LEYENDO
"Me jodiste la vida" [Alex Kidd x Sonic]
FanficTodos (o la gran mayoria) conoce a Sonic, el erizo azul representante de Sega. Pero a dia de hoy hay quienes no saben que antes de Sonic habia alguien mas, alguien llamado Alex Kidd. Muchos piensan que Alex fácilmente podría odiar a Sonic... o tal v...