♡7♡

6.8K 420 91
                                    

Me frote los ojos levemente, la luz del sol me golpeó la cara fuertemente, pestañee repetidas veces y me levante, estaba toda despeinada como de costumbre, me levante para ver a los niños, no estaban.

Me desespere y baje las escaleras rápidamente, al bajar me encontré con una imagen algo, extravagante.

Estaban los niños jugando con Tom, Tom estaba sin camisa, parecía haberse hasta duchado, me ruborice y camine rápidamente al baño. Me peine y acomode el pelo, de paso me lave la cara y los dientes. Me di cuenta que estaba en pijama y mi ropa normal estaba arriba, eso implicaba ser casi vista.

Y mi pijama no era, como decirlo, adecuado para estar frente a un hombre el cual era mi novio. Así que tuve que ir disimuladamente a la habitación. Pasé en silencio, podía escuchar las risas de los tres, como Tom podría estar tan.. tranquilo.

Me puse algo cómodo, tendría una reunión con Mario en la noche, así que podía descansar el día con mis niños y al parecer, mi ex pareja.

Baje, ahora ya no se escuchaban las risas, si no los murmullos de como hablaban y el sonido de la televisión, parecía ser una película animada, al mirar bien, se trataba de la película "Juego de Gemelas", este Tom se pasa de idiota.

—Buen día..

—¿Que buen día?, son las 2 del mediodía dislexica— Los niños rieron ante la última palabra de Tom, agarre lo primero que encontré (su camisa) y se la tire por la cabeza, el solo Rió.

—¡No digas esas cosas frente a ellos!

—Dislexica— Repitió Melody riéndose.

—¡Melody, no digas eso!— Tom se rió a carcajadas y choco los cinco con Melody.

—Mami— Llamo mi atención Will, yo lo mire con dulzura. —¿Donde esta Meredith?— Pregunto con dificultad.

Un pitido era lo único que escuchaba, las imágenes de ayer se vinieron a mi cabeza, ahogue un grito.

—Ella..— Mire a Tom y trague saliva— Tuvo que irse, tardará mucho en llegar, muchoo tiempo..

—Oh..— Contesto Will —Teníamos un juego pendiente— Las lágrimas amenazaban con salir, ¿Como le explicaría que nunca podría terminar ese juego?

—Bien niños, sigan mirando la película, hablaré con su madre– Ellos asintieron inocentemente, camine rápidamente hacia la cocina, las manos me temblaban.

—Oh Tom, se enteraran, claro que lo harán, por dios creo que voy a— Decía sin poder parar de sollozar, me indicó con un "shh" que me calmara, respire hondo una vez más, apoyando mi espalda en la pared.

—Tranquila, he limpiado todo, la sangre y todo lo que había roto, descubri que entraron por la ventana de la habitación de Meredith, no nos dimos cuenta que estaba rota..— Limpie las lágrimas que rodeaban mis mejillas y me quedé en silencio.

—Tengo una reunión con Mario en la noche, crees que podrás.. ¿Cuidarlos?

—Claro, lo haré, ahora que se lo que está pasando, no los dejaré solos, ¿Cuántos hombres crees que sean?

—Tom..

—Lo siento, no quería recordarte, pero es imposible no pensar e intentar averiguar, James estaba en la pandilla que yo estaba, pero todos los miembros cambiaron y eso jode mi investigación...— Se acerco y con sus dedos rozo mi mano derecha— No descansaré, hasta encontrarlos, lo prometo..— Lo mire y sin dudarlo tanto lo abrace, todavía había una gran diferencia de altura.

—Gracias, enserió..— Susurre, el apreto mi cuerpo, sentí como estaba inhalado y exalando, su respiración llegaba a mi nuca y hacía bailar algunos pequeños mechones.

Not Just Sex Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora