♡13♡

5.2K 341 72
                                    

Era un nuevo día, estaba en la computadora haciendo algunas cosas, investigando como podría encontrar a Melody, pero principalmente, lo de mi sueño.

Se lo conté a Tom, ambos estábamos muy confundidos, ese sueño significaba algo, no podría soñar eso de absolutamente la nada.

—¿Estas segura de que no fue otra alucinación?— Me pregunto Tom, estaba apoyado en el marco de la puerta mientras yo hacía el cartel de "desaparecida"

—Completamente, no me trates de tonta Kaulitz, se muy bien diferenciar un sueño de una alucinación.— Se quedó callado, solo se escuchaba el sonido de las teclas del computador al ser presionadas.

—Oye Lea..— Lo mire ingenua —Yo emm...— Se quedó callado mirando a la nada, hasta que reacciono —¿Como te va con eso? — Señaló la computadora con la cabeza.

—Oh emm.. Bien— Le mostré, pareció haberse arrepentido de decir algo — Solo me faltan algunos detalles y ya lo imprimire— Movió la cabeza asintiendo.

—Perfecto..— Nos quedamos en silencio, quería decirle que lo perdonaba por todo pero no era lo correcto, este romance ya terminó hace mucho, ya no seremos los mismos. Nos quedamos en silencio, había demasiado, silencio, no parecía ser tan incómodo pero había algo de incomodidad en el ambiente.

—Creo que traeré la impresora de mi.. habitación— Me pare a paso lento y subí las escaleras, la tensión era mucha, Bill debió irse, estoy segura de que lo había hecho a propósito, como si no lo conociera.

Abrí la puerta y saque de un cajón la impresora de último modelo, me quedé quieta, ¿debo decírselo? ¿Decirle que aun lo amo y sacarme este romance adolescente de encima? No estaba segura de si me correspondería o no, pero al menos ya no estaría con el miedo de que se me escape.

Decidida me pare y al darme vuelta, estaba ahí, mirándome con un brillo en sus ojos, una expresión tan inocente y genuina.

Sin dudarlo tome su rostro entre mis manos y lo bese me puse de puntitas debido a la diferencia de altura apegando nuestros cuerpos, de alguna forma sentí que el iba a decirme lo que yo quería decirle, y por suerte, no me equivoque, porque poso sus manos en mi cintura y apego aún más nuestros cuerpos.

Extrañaba esos labios, suaves como la seda, el piercing de su labio inferior chocaba con el mío, su espalda fuerte daba oportunidad para que me sostuviera.

No podía creer que estaba haciendo esto,  pero alguien me llamaba, me di vuelta buscando quien era pero nada, hasta que..

Desperté.

—¡Lea! ¿Estas bien?— Era Tom, parapadee un par de veces.

—¿Eh..? ¿Que paso..?

—Dijiste que vendrías por la impresora y al parecer te quedaste dormida en tu cama, pensé que te habías desmayado o algo por el estilo.— Entonces todo había sido un sueño, no recuerdo haberme acostado, eso es lo peor.

—Que extraño..— Me levante y tome la impresora, suspirando —Bien, es hora de imprimir y salir a la calle para p-pegar todo— Tartamudee al darme cuenta que soñé que besaba a Tom, me ruborize y baje las escaleras con velocidad.

Tom me siguió, pude ver de reojo su expresión confundida. Al terminar de imprimir todo, salimos a la calle para empezar a pegar por todos lados los papeles "Desaparecida" con la descripción de Melody.

Tom me ayudó, Bill no contestaba los mensajes, entonces no tenía a nadie más para que nos ayude, eso era bastante estresante. Una persona me ayudaría lo suficiente y esa, era Oli.

Paso mucho tiempo, pudo haberse ido del país, o cualquier cosa, pero no debía perder las ilusiones. Iría a su casa, no sabría decir si es la actual o la anterior, pero lo único que sabia es que la madre nunca pensó en mudarse, por lo tanto seguía ahí, ella siempre quiso irse de Alemania, puede ser que ahora que es independiente, haya cumplido su mayor sueño.

Termine de pegar un cartel en un poste de luz, seguía sometida en mis pensamientos, la voz de Tom hizo que volviera a la realidad.

—Bien, hemos acabado, volvamos a casa

—¡Espera!— Se dio vuelta confundido—Aquí cerca vive Oli, podríamos ir, ella sería de mucha ayuda en esto..

—¿Tu estas lista para verla?— Esa pregunta no me la había hecho, la había abandonado, probablemente me odie y ni siquiera sabe porque me fui.

—Si..— El me miro desconfiado, sabía que había algo dentro de mi que no estaba lista pero sin decir nada, subimos al Cadillac y arrancamos, le indique todas las calles en dirección a la casa.

Al llegar, me quedé boquiabierta, la casa estaba destrozada, faltaba al menos la mitad de la casa, habia algunas paredes quemadas, como si se hubiera tratado de un incendio, baje de la camioneta lo más rápido que pude, todo estaba destrozado, me acerque a tocar todo, almohadas rotas, cuadros con fotos de ellos en el piso, y al girar la cabeza, pude ver un cartel que decía "Se vende"

Efectivamente, Oli se había ido del país, al parecer sufrió un incendio o algo por el estilo, había cosas por todos lados, sentí pena, no tenía idea del incendio, capaz mis padres sabían algo, aunque no quiero hablar con ellos mañana iré a preguntarles.

—Esta todo horriblemente roto— Hable con una voz débil, Tom se poso detrás de mi mirando todo.

—Parece ser obra de incendio, debe estar abandonado hace años, mira el graffitti de la pared— Había uno, bueno, muchos, como si claramente estuviera abandonado.

—Puede ser.. pero ¿Y la mamá de Oli? ¿Que habra hecho? Estoy un 90% segura de que Olivia se fue del país, lo sé.

—Es una posibilidad— Respondio el, camine a paso lento, agachandome para agarrar un cuadro con una foto, eran Oli y sus padres, tendría al menos 13 años, estaban en un parque acuático, la cara del Papa era muy graciosa, nunca le gustaron las piscinas ni nada por el estilo.

Yo conozco hace mucho tiempo a Oli, desde creo que los 10, porque me cambié a su colegio a esa edad, estaba sola, tímida nadie se me acercó y yo tampoco me animaba a acercarme a alguien, entonces la única que se me acercó fue Oli, recuerdo que alguien tan extrovertida como ella con alguien tan introvertido como yo a esa edad, eramos polos opuestos, pero sin embargo nos llevábamos genial.

Ahora se había ido, mi verdadera alma gemela se había ido y por lo tanto.

Es mi deber encontrarla..

Se los debiaaa me pude desocupar un poquito para escribirles este de mil palabras, veré si puedo subir otro hoy, adiosss

Not Just Sex Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora