—¿Como dice que lucia la niña?
—Es rubia, unos ojos marrones claros, de tres años— Tom hablaba con los de policía, fuimos a la comisaría ni bien Melody desapareció, yo me encontraba, atónita. No me salía sonreír, solo podía estar seria y tener una expresión preocupada.
Mis padres me contaron lo sucedido, salieron a comprar unas cosas dejando a los niños solos, y cuando volvieron, el cerrojo de la puerta estaba roto junto con las ventanas, vidrios tirados en el piso y Will llorando, ahí fue cuando Tom llegó.
Pelee con mis padres, diciéndoles que como podían dejar a dos niños de tres años en una casa sola, se disculparon millones de veces, pero no pude perdonarlos.
Sentia mucho rencor dentro, sabía quienes habían sido, pero no quería aceptarlos, lo único que podría afirmar, es que cuando los encuentre, lo único que quedará de ellos es su puto nombre.
Bueno, al menos eso dijo Tom, cuando supo de quien se trataba dijo "Los encontrare, y lo unico que quedara de ellos es su puto nombre, lo prometo Lea.."
Ahora estábamos saliendo de la comisaría, Tom habló unas cosas más con el oficial y los brazos de Bill me rodeaban mientras miraba de reojo a Tom.
—La buscaremos noche y día señor..— Escuche que dijo por última vez el oficial, para luego subir al auto.
Yo no sabia como reaccionar, escuchaba como Bill intentaba animarme pero no podía lograrlo. Sentí que una parte de se había ido con Melody, aunque cuando la encontremos, se que volverá, estoy segura de que la encontraremos sana y salva, la encontraremos.. ¿Verdad?
Al llegar a mi casa, decidí ponerme a leer algún libro, ignore las llamadas de Mario, no estaba de humor para reuniones.
Bill se había quedado conmigo mientras Tom salía en busca de Melody, no la encontraría, no entendí porque salió a ayudar a los policías, pero no pelee con el.
—Come este sandwich ¿Si?— Asentí, no estaba en depresión como para no comer, eso era lo bueno, pero estaba algo triste y enojada.
—Gracias Bill..— En me sonrió y puso algo en la televisión, Will dormía.
—No hay de que— Me abrazo —La encontrarán Lee, estoy seguro, capaz ni fueron los hombres que tú crees, tal vez.. algunos ladrones de por aquí.
—Estoy segura de que fueron ellos, me dejaron un mensaje, y decía algo de que lastimarian a mis niños. — Bill suspiro.
—No lo se Lea, pero Tom está muy preocupado, lo note demasiado nervioso, hace mucho no lo veía así
—Debe sentirse como yo, es horrible perder a un hijo, bueno, en el termino literal de perder, no me imagino si..— No pude terminar la oración, imaginarme algo así hacia que el corazón se me acelerará y las manos me temblaban.
—Todo estará bien, eso no sucederá.. — Nos quedamos en silencio hasta que el timbre sonó, me levante más rápido que un rayo y abrí la puerta desesperada, era Tom, estaba empapado, se había largado a llover, iba a preguntarle si la habían encontrado, pero pareció leerme la mente cuando negó con la cabeza.
No pude evitar ponerme a llorar de la frustración, Tom entró a la casa y cerró la puerta detrás de él, yo solo me cubrí la cara con ambas manos y seguí llorando, Bill apoyo su mano en mi espalda y sin dudarlo me acerque para abrazarlo fuertemente.
Estuve así al menos 10 minutos cuando decidí meterme a bañar para calmarme un poco y al salir le ofreci a Tom que se bañara, pero me negó ya que no tenía ropa aquí.
—Yo iré a buscar, báñate tranquilo hermanito
—Gracias Bill..— Bill nos lanzó una sonrisa a ambos y se fue, dejándonos solos.
—Ve a bañarte, Bill no tardará mucho en traer la ropa— El asintió, nos miramos fijamente, solo se podía oír el sonido de la tele y la respiración acelerada, mi mente decía solo una palabra en ese momento.
Besalo, Lea, hazlo de una vez
Sacudí mi cabeza evitando esos pensamientos y me fui a mi habitación, escuché a Tom suspirar antes de cerrar la puerta de mi habitación. Algo cansada apoye mi espalda en esta y me deje caer al suelo lentamente.
Recién ahí pude darme cuenta lo acelerado que estaba mi corazon y lo caliente que se había puesto mi rostro en tan solo 15 segundos, Tom tenía un extraño poder sobre mi.
Al escuchar la ducha, baje a paso lento y escuche el timbre otra vez, supuse que era Bill así que solo abrí la puerta, y si, era el, pero en sus manos tenia prendas de ropa y una caja de chocolates, tenia el pelo húmedo.
—Ten, a ver si esto puede subirte el animo— Me entrego la caja, feliz me le tire encima para abrazarlo, el me correspondió el abrazo y cerró la puerta con su pierna.
Entro al baño para dejarle la ropa y una toalla que le había dado yo, justo Tom había terminado así que hasta que el terminara de hacer sus cosas, con Bill nos dispusimos a buscar algunas películas, tuve la sensación de que hacer esto mientras tengo una hija desaparecida esta mal, pero mañana me encargaría de hacer todo para encontrarla, hoy, quería sentirme aunque sea unos minutos en paz.
Elegimos una de terror y nos sentamos a verla, decidí ordenar pizza ya que moría de hambre, desde ayer en la noche no comía nada, y ya es la noche, así que estuve creo 24hs sin comer, no pueden culparme, estaba asustada y atónita, pero ahora tenía aunque sea algo de tranquilidad, lo suficiente para poder respirar en paz.
Cuando Tom salió, estaba con la toalla en la cintura, no pude evitar sonrojarme como una adolescente tonta al ver su cuerpo bien desarrollado, pero, ¿Que necesidad de salir así si tenía la ropa dentro del baño, se acerco a nosotros y me miro.
—¿Puedo cambiarme en tu habitación?— Me pregunto con una voz ronca, me quedé dura y me limite a asentir para luego mirar rápidamente a Bill, que se rió en lo bajo, pero cuando Tom subió las escaleras estalló en carcajadas.
—¡No es gracioso!— Paro de reír.
—Lo siento— Dijo con una voz débil, el timbre interrumpió nuestra charla, me levante, pero al abrir la puerta me quedé quieta.
—Buenas tardes señori‐ — Era Noah, estaba parado enfrente de la puerta de mi hotel, me quedé dura.
—¡¿Noah?!
Esto no podía estar pasando..
ESTÁS LEYENDO
Not Just Sex Tom Kaulitz
Romance10 años pasaron desde que Tom Kaulitz y Lea Cooper se conocieron, después de la gran pelea que perjudico su relacion en 2018, Lea se fue a vivir a Estados Unidos con sus 24 años descubriendo allí su repentino embarazo de gemelos. Pasados allí 3 años...