♡14♡

5.1K 341 19
                                    

—¿¡Italia!?— Dije casi en un grito.

—Al parecer, es la ubicación que ha puesto en sus historias de instagram- Me respondió Bill, ambos sentados en una cafetería, estábamos desayunando e intentando encontrar a Oli.

—Que hermosa que esta Oli, ¿Se habrá operado o algo así?- Volvió a hablar Bill, rei pero la sonrisa se me desvaneció cuando vi lo difícil y lo imposible que seria verla de nuevo.

—No lo se, pero no puedo ir a Italia, ¡Es demasiado lejos! Debo encontrar alguna forma de contactar a la madre y ver si puede hacer que Oli venga hasta aquí.

—Y eso es.. posible?

—Hay un 10% de probabilidad, pero la esperanza es lo último que se pierde- Bill rió.

—Bien, hay muy poca probabilidad de que la encuentres— Me quede pensando unos minutos, ¿Donde podría estar la madre de Oli? Hice memoria, hasta que recordé que una vez acompañe a Oli a la casa de su abuela, era mi única posibilidad.

—Ya esta, debemos ir a unos kilómetros de Hamburgo, le diré a Tom que venga, ¿Vienes?— Sonrió, lo mire confundida —¿Que sucede?

—No nada, llama a Tom— Me sonreía picaramente, avergonzada mire hacia abajo.

—No me gusta..

—Nunca he dicho que Tom te guste— Me atrapó, Bill era astuto, rei nerviosa—Se que sientes cosas por el todavía porque se separaron por una pelea, no por desamor.

—Lo se..— Algo triste me quedé con la cabeza baja, Bill suspiro y me abrazo.

—¿Que haré con ustedes dos idiotas?— Reí

—Dejarlo pasar, Tom ya no gusta de mi, apuesto a que hay hermosas mujeres sin hijos que están detrás de el

—Pero el no las quiere a ellas, el te quiere a ti..— Mi corazón se ablando al escuchar eso, le dirigí una última mirada a Bill y le mande el mensaje a Tom para que venga a la cafetería.

No tardo en llegar, bajo de su auto y entró en la cafetería, nos saludo a ambos y se quedo quieto.

—Vamos, me explican todo en el camino, Lea — Me miro — ¿Vamos en mi auto o en el Cadillac?

—En el Cadillac, definitivamente— Me pare y salí a afuera, Tom terminó de estacionar bien su auto y subió al asiento de atrás, Bill se le había adelantado y se subió al copiloto, hoy manejaba yo.

Le explique más o menos todo en un minuto, no faltaron las risas nerviosas de parte mía en esa charla.

Al llegar a la casa de la abuela, estaba arreglada y de un color rojo brillante, esta no se había incendiado, estacione a una cuadra y caminamos, el sol hacia que el calor emane de mi espalda y por lo tanto libere unas gotas de sudor.

Odiaba sudar, se me hacía increiblemente asqueroso, quedamos en la puerta y toque el timbre con velocidad, espere bastante algo nerviosa a que aquella puerta se abriera, esperaba encontrarme con la abuela, pero para mi sorpresa, la que abrió la puerta, fue Oli.

Estaba paralizada, trague saliva sin saber que decir, sus ojos estaban igual de abiertos que los míos, su cara pasó a una seria y mostrando furia se cruzo de brazos.

—Lea— Dijo en seco, volví a tragar saliva.

—Oli.. tanto tiempo— Sonreí y la salude con mi mano, no se inmutó, nada más me miro, detrás de ella apareció su madre, sonriendo como nunca, aparto a Oli y se acerco a abrazarme.

—¡Lea Cooper! Tanto tiempo..— Correspondi el abrazo y le devolvi la sonrisa.

—Buenas tardes señorita Weather..— Ella me sonrió y me invito a pasar tanto como a Bill y a Tom.

Entramos, la casa tenía un aire de antigüedad por así decirlo, estaba muy bien decorada, nos dejó sentarnos en la mesa, Oli nos miraba con seriedad, apoyada en la pared con los brazos cruzados.

—Estas hermosa Lea— Me dijo la señora, rei avergonzada y me metí un mechón detrás de la oreja.

—Muchas gracias

—Estas más adulta, ¿cuantos años tenias?

—Tengo 27 señora— Me acaricio la mejilla con su dedo pulgar.

—Entonces.. ¿Que te trajo por aquí?

—Vine a hablar con..— No termine la oración ya que dirigí mi mirada a Oli. Ella suspiro.

—Ven Lea, habla conmigo y lárgate de mi casa ahora mismo— Asentí y me levante para seguirla.

Nos adentramos en la vieja habitación que usaba para dormir en lo de su abuela, se dio vuelta y se acerco a cerrar la puerta, volvió a mirarme y se cruzo de brazos.

—Te escucho— Tome algo de aire, jugué con mis dedos nerviosas.

—Necesito tu ayuda Oli..— Rió en seco.

—¿Mi ayuda? Dime que es una broma— Me quede callada —Lea no te veo hace tres años, te fuiste sin explicaciones, sin decirme adiós o al menos ponerme en contexto, vuelves, vienes a mi casa ¿Y pretendes que te ayude?— Tenía razón.

—Tienes toda la razón, fui una completa estúpida, pero si me das la oportunidad de explicarte, creo y espero que me entiendas..— Me miro fijo.

—Te escucho, lo único que se es que te peleaste con Tom y te fuiste a Estados Unidos, es lo que me contaron tus padres...

—Bien, tuve una pelea fuerte con Tom, quedé destrozada y no pude soportar estar en el mismo país que el, huí y me conseguí trabajo estudiando lo suficiente, ¡Pero cuando llegue a Estados Unidos descubrí que estaba embarazada de gemelos y ahora tuve que volver, secuestraron a uno de mis niños y ya no se que hacer, me quedé sin opciones, estoy a punto de colapsar y estoy buscando ayuda hasta por donde no hay!— Me di cuenta de que estaba llorando y lo rápido que había hablado, realmente estaba por explotar, ella me miro preocupada.

—¿Gemelos..?

—Will y Melody, secuestraron a mi niña y y-yo ya n-no se que hacer— Me tape el rostro llorando, escuché como suspiro y se acerco a abrazarme, correspondi sollozando.

—Yo también te extrañe amiga— Reí.

—Enserió necesito tu ayuda— Asintió con la cabeza.

—Te ayudare con lo que necesites, quiero que me expliques como y cuando lo hicieron..

—Esta bien.. fui al trabajo y tuve que dejar a..— Seguí contándole, mientras salíamos de la habitación, sus expresiones cambiaban cada tanto, su mamá se había ido a su habitación, entonces tuvimos la oportunidad con Tom de contarle ambas versiones.

También le conte lo del sueño, me entendió también como era de esperarse, Oli creía en ese tipo de "cosas"

Me dijo que deberíamos buscar afuera de la casa de mi padres, por algo dijo "Estoy más cerca de lo que crees" según ella debe estar por ahí, debemos buscar, capaz en una casa cerca, lo haríamos en al menos 3 días, cuando estemos más seguros.

Prometo encontrarte, Melody..

Not Just Sex Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora