—¿Hace cuanto fue?— Me pregunto el hombre, estábamos con el jefe de las cámaras del barrio donde viven mis padres, gracias a Mario, pude contactarlo.
—Una semana— Hasta yo me sorprendi del tiempo que había pasado sin Melody, suspire esperando que revise las cámaras de ese día.
—Lo siento, creo que no puedo darte esa información en este momento, capaz en dos días minimo— Suspire frustrada.
—¿Y porque no?— Salto Tom con algo de irritación.
—No revisamos las cámaras de ese barrio, ya que simplemente nunca pasa nada malo y por lo tanto no guardamos tantas grabaciones, podríamos tardar en conseguirlas
—¿Secuestraron a una niña y ustedes dicen "Nunca pasa nada"?
—Eso no es nuestro problema— Se atrevió a contestar el hombre, Tom se puso delante de mi y Bill apoyo su mano en el hombro de este.
—Dejalo Tom, basta— Tom no lo escucho y tomo del cuello al hombre que pedía por aire, el Tom viejo estaba volviendo, eso no se si era bueno o malo.
—Más te vale que en solo 40 horas lo consigas, no te doy más ni menos, si no me llegan esas grabaciones, te juro que lo pagaras muy caro, unos hombres extraños tienen a mi niña y dios sabrá que asquerosidades le estan haciendo— Me dolió escuchar eso, no se lo mucho que podría estar sufriendo Melody, no quiero ni siquiera imaginarme.
—Esta bien..— Hablo en un hilo de voz el hombre, las venas del brazo de Tom se dejaron de ver en cuanto lo solto, tomó aire por la nariz con furia y se dio vuelta, saliendo del lugar, la paciencia de Tom se iba acabando poco a poco.
Lo seguí y le pedí a Bill y a Oli que esperaran fuera del Cadillac, que me dejaran hablar con el. Subí al cadillac y me senté en el asiento copiloto, Tom miraba al frente, apretando con fuerza el volante, podría jurar ver sus ojos aguarse.
—Tom, todo estará bien, la encontraremos..
—Paso una semana, ¡Una semana! No sabes las cosas horribles que le deben estar haciendo a la niña— Una lágrima rodeo su mejilla, la limpie con mi dedo pulgar y nos miramos fijamente, un cosquilleo recorrió mi cuerpo por completo.
Sin dejar de mirarnos paso su mano por alrededor de mi cintura y sin nada más que decir.
Me beso.
No era un sueño, estaba segura, mis brazos rodearon su cuello y apegue nuestros cuerpos que chocaron, era un beso desesperado y necesitado, era un momento increiblemente triste y feliz a la vez, estaba besándome con Tom, en mi auto.
Seguimos y seguimos, pero el ruido de la puerta abriéndose hizo que yo lo empujará a su lugar y me tirara hacia atrás, Bill metía la cabeza para ver.
—¿Ya se puede pasar?— Por el amor de dios, me estaba muriendo de la vergüenza, me ardía toda la cara, vi a Tom relamiendose los labios y dándose vuelta para mirar a Bill.
—Claro, pasen— Bill se asomo y me miro sin que Tom pudiera vernos o escucharnos, "Te odio" le dije con los labios, el me miro confundido, escuché la risa de Tom y arranco el auto.
El viaje fue silencioso, ninguno habló para nada, el ambiente estaba tenso.
Cuando llegamos a mi casa les ofreci un café o algo, Bill se sentó a charlar con Oli, estaba por sentarme pero alguien me jalo metiéndome debajo de la escalera, me ruborize como nunca al ver que era Tom.
—Evitame estos momentos de vergüenza porfavor— Le susurre encondiendo mi rostro entre mis manos como una adolescente.
—No tengas vergüenza conmigo Lea— Saque la cabeza y lo mire, se acerco rozando nuestros labios.
—¿Entonces si sigues sintiendo algo por mi cierto?— Asentí.
—Lo nuestro no fue un desamor Tom, fue una estúpida pelea..— Se intento acercar más para poder unir nuestros labios de una vez pero..
—¡Lea! ¡Ven un momento!— Maldije el día de él nacimiento de mis ambos mejores amigos y me separe de Tom para ir con ellos.
Me terminaron hablando de estupideces, estaba algo enojada porque no tuve oportunidad de hablar con Tom, sabía que esto fue todo plan de Oli y Bill, pero no estaría entendiendo el porqué lo están haciendo.
Fuimos al supermercado, levante a Will para ir, últimamente Will estaba callado y tenso, no se reía ni hablaba, era como si el no estuviera allí, me daba intriga saber que le pasaba, pero no podía obligarlo a hablar o algo por el estilo.
Tiene 3 años, tan solo 3 años y tuvo un cambio drástico de humor en un día, no se que vio, el era el único que estaba con Melody, vio cuando la tomaron y como, vio los rostros de los...
La bolsa de galletas se me cayó al piso cuando me sobresalte, Will era la clave, Will era el único que estaba ahí, el que vio todo, no es tonto, sabe que Melody no tuvo que irse, sabe que la tomaron y se la llevaron.
No se como haría hablar a Will, me duele mucho tener que forzarlo a redactar un hecho traumatico de su vida, con 3 años, pero era eso, o esperar a que Melody aparezca, y quien sabe como puede aparecer, lastimada, despeinada más que seguro y tal vez..
Hasta muerta.
Me quite la horrible idea de que eso pasara, me agache para levantar el paquete de galletas y lo tire en el carro de compras, donde había un asiento para niños, Will se ubico ahí.
Tom apareció y dejó unas bolsas con pastas, también me sonrió y cuando se estaba acercando a mi, Oli apareció atrás, no se cuantos insultos habré dicho en mi cabeza en ese momento, ya no importa, le pedí a Tom que cuidara de Will y me dirigí a la zona de alcohol.
Necesitaba un buen vodka, capaz me ayudaría a relajarme 10 minutos de esta semana, sentirme en el cielo como los tiempos donde me desvelaba con el alcohol, cuando pasa eso no te acuerdas ni de tu nombre, y eso, lo hace mucho mejor.
Agarre dos botellas, nos convenía relajarnos a los 4 otra vez, así que también tome algunos snacks.
Esta noche, nos la merecemos..
ESTÁS LEYENDO
Not Just Sex Tom Kaulitz
Romance10 años pasaron desde que Tom Kaulitz y Lea Cooper se conocieron, después de la gran pelea que perjudico su relacion en 2018, Lea se fue a vivir a Estados Unidos con sus 24 años descubriendo allí su repentino embarazo de gemelos. Pasados allí 3 años...