—¿No quieres nada para tomar?— Le pregunté curiosa a Bill, el negó con la cabeza.
—Solo sientate chica— Asentí y me senté a su lado.
—Bill..— Me miro atento —Te debo unas disculpas— Extrañado asintió, me limite a continuar —Me fui del país sin explicaciones, sin decirte nada, ni un solo porque o como pasó eso, tu estabas preocupado por mi y yo solo.. Te ignore los llamados, ignore una hermosa amistad por una relación amorosa, eso me dejo la culpa por los años que estuve ahí, pero nunca pensé que tendría que venir a esta ciudad, hasta que conseguí una hermosa oferta, pero llegado este día, creo que mereces una buena explicación, capaz Tom te contó lo que pasó, pero nos sabes mi versión o el porque me fui por supuestamente "Una estupidez"
No hablo, solo se quedó callado y asintió forzando su mejor sonrisa.
—Tom nunca me quiso contar que pasó entre ustedes, no quiso hablar del tema ni nada por el estilo, así que prácticamente tampoco estoy informado por parte de Tom, lo único que supe fue que te fuiste del país.
—Bien, te explicaré, Tom y yo terminamos ya que el último año de nuestra relación las cosas iban algo.. Horrible, Tom estaba descuidado, ya no me trataba con el mismo amor, estoy segura de que lo notaste, bebía mucho y lo peor es que nunca supe la puta razón de porque le paso todo eso de la noche a la mañana, nunca tuve la oportunidad de hacerlo. —Suspire— Quedé destrozada luego de nuestra pelea, me dolia el corazón, el alma, todo. Estaba realmente enamorada de él, lo último que me dijo, te lo diré en pocas palabras, fue que tal vez debería buscarse a otra, esa fue la gota que revalso el vaso.
Estaba callado, atento a cada palabra que le decía, parecía estar dispuesto q escuchar y entender todo lo que le dijera, eso me daba bastante tranquilidad.
—Peleamos y luego tome la decisión apresurada de irme, no le avise a absolutamente nadie, ni siquiera a Oli, es más, ya nisiquiera se lo que es de sí vida o si sigue con vida— Los ojos se me aguaron al recordarla, solloce.
—Me ardía el corazón, al hacerlo, me despedí de mis padres por llamada, a ti nisiquiera te las conteste, no sabia si era por miedo a lo que pudieras decirme, o miedo a que Tom escuchara todo e intentará detenerme.
—El lo intento— Abri mis ojos sorprendida— Fue por ti Lea, pero al no llegar quedó devastado, no comió por al menos una semana, sobrevivió a agua, el también estaba enamorado, se follo a algunas mujeres, no voy a mentir, pero siempre luego de hacerlo, me decía lo mismo "No es Lea, Bill, todas ellas no son Lea, todo lo que quiero es a ella, ella se adueñó de mi corazón sin saberlo" Y luego de decirme eso iba y se tomaba unas cuantas botellas de cerveza.
Me quede en silencio, ¿Realmente Tom había hecho todo eso? Claro que no me lo diría, podrán pasar 50 mil años y su orgullo seguiria intacto.
—Al llegar, en el aeropuerto vomite, y al llegar a Estados Unidos, me enteré que tenía un embarazo de tres semanas, ni siquiera recordaba en qué momento lo habíamos hecho, seguramente debimos haber estado borrachos, encima, embarazada de gemelos..
—Genética..— Contesto como si me leyera la mente, asenti.
—Claro, y tuve a esos dos niños que viste en el supermercado, uno de ellos se llama Melody y el otro Will, son un amor, bastante obedientes para tener 3 años
—Tienen cara de buena gente— Bromeo y reímos, luego nos abrazamos
—Lo siento tanto Bill
—No tienes porque disculparte, lo entiendo, entiendo lo que es enamorarse y que todo salga horriblemente mal..— Me separe y lo mire preocupada.
—¿Que paso con Jonathan..?
—Cuando te fuiste su vida se convirtió en la de un narco, terminó conmigo, no me dijo un porque, pero lo hizo. Luego de que terminaramos, no supe nada de él hasta.. No, sigo sin saber nada de él.— Nos quedamos en silencio.
—Nadie sabe donde esta el..— Conteste, derrpente, el silbido empezó a escucharse, me quedé quieta,escuchándolo con más atención, se escuchaba fuerte, demasiado fuerte y tan pero tan macabro que daba miedo, me agarre al brazo de Bill, el silbido seguía sin dejar de sonar, escuchaba la voz de Bill como un eco, no podía entender nada de lo que decía. Todo empezó a temblar, no entendía que pasaba, iba a llorar, pero el silbido se detuvo y fuera de la casa se escucho la fuerte frenada de un auto, me sobresalte.
—¡Lea!— Grito Bill, pero yo solo me levante, atónita, mirando fijamente hacia la puerta, esta de abrió con ferocidad, era Tom, su cara lucia como si hubiera visto al mismísimo Lucifer, tenia a Will en brazos, pero y..
—¡Melody!— Completo mi oracion Tom, se acerco a mi y dejo a Will en el piso, el lloraba y lloraba como un bebé —¡Se llevaron a Melody Lea, la tomaron!— Ahogue un grito y sin pensar en nada más empecé a correr hacia a afuera.
Ahora estaba corriendo en la calle, mi pelo revoloteando por todos lados, las lágrimas de furia y tristeza recorrían mis mejillas, debía ir hacia la casa de mis padres. Corría hacia allí, el silbido estaba haciéndome confundir, se escuchaba junto a un pitido, lo sabía, sabía que ese silbido era una puta señal de que algo malo iba a pasar.
Llegue, de una patada abrí la puerta, esta parecía estar medio abierta, mis padres estaban adentro de la casa, no me moleste ni siquiera en mirarlos, empecé a observar toda la casa con demasiada velocidad que podría caerme en cualquier momento.
—¡MELODY!— Gritaba con desesperación, mi voz se escuchaba rota gracias al llanto, abrí todas las puertas de la casa, pero no había nada.
Quería que fuera una broma, quería que todo fuera una broma de Tom, lo deseaba con todas mis fuerzas. Busque a Melody sin tener éxito, la tenían, se la habían llevado, podrían matarla en cualquier momento, atónita caí de rodillas al piso, sin parar el llanto, sentí los brazos y el llanto de mi mamá abrazarme.
Lo habían logrado, tenían mi punto débil en la palma de sus manos, no pensarían ni dos segundos en destrozarlo y descuartizarla, lloraba aún más y sin más, lo último que escuché fue un pitido, ahora el silbido se sscuchaba con un eco, junto a las voces de Bill y Tom, así que sin más, me desmaye en el piso de la casa de mis padres, lo único que pude pensar antes de quedar completamente inconsciente fue..
Oh Melody, mi pequeña Melody, vuelve a mis brazos y hazme saber que sigues con vida, vuelve a mis brazos antes de que estalle, vuelve a mis brazos antes de que termine con mi vida por no tenerte en ellos..
Creo que me voy a matar, con mucho amor eh, espero disfruten este, mañana subo dos capítulos más 💞
ESTÁS LEYENDO
Not Just Sex Tom Kaulitz
Storie d'amore10 años pasaron desde que Tom Kaulitz y Lea Cooper se conocieron, después de la gran pelea que perjudico su relacion en 2018, Lea se fue a vivir a Estados Unidos con sus 24 años descubriendo allí su repentino embarazo de gemelos. Pasados allí 3 años...