♡19♡

4.7K 309 98
                                    

—Esto no es nada higiénico— Escuche decir a Bill, ni bien abrimos la puerta, Noah estaba comiendo nachos con los dedos de los pies, Tom lo imitaba, estaban compitiendo por quien comía más rápido, me cubrí la frente con la palma de la mano.

—Hombres inútiles, por algo viven menos— Noah abrió la boca indignado.

—Estamos compitiendo por ti para que lo sepas— Los mire confundida, Tom le pego una patada.

—¡Nunca dijimos eso!

—¡Tu dijiste que quien ganaba se quedaba con Lea!— Empezaron a golpearse, no era una pelea real claramente, Tom ya lo habría matado.

—¡Bueno ya!— Los frene —¿Creen que mi hijo tendría que estar viendo esto? Son un ejemplo, ¡No una jauría de perros!— Se miraron y se separaron. —Una vez más que los escucho discutir por mi, y terminaran durmiendo afuera.— Me di vuelta enojada y tome a Will en mis brazos pata subir las escaleras.

—Que manga de idiotas— Dijo Oli, siguiendome.

Escuche los pasos de Tom, hablamos con Oli y luego baje para explicarle nuestro plan, ellos asintieron y se quedaron de acuerdo.

(...)

Llegado el día, yo iba manejando, dejamos a los tres hombres atrás, a Tom no le agrado para nada, quería estar a mi lado, yo sabía a la perfección eso. Cuando llegamos, era una pequeña cabaña, con una forma bastante peculiar, bajamos todos, como una banda de mafiosos, si todos vistieramos de negro, pensarían que lo somos.

Tocamos timbre, una mujer vestida como buda nos abrió, saludo a Oli y charlaron algunas cosas, le resumió los hechos y entramos.

—Hola pequeño, soy Maria, una señora que quiere hablar contigo, ven.— Entraron a un cuarto, hice fuerza para no tirarle de los pelos y alejarla de mi hijo, pero sabia que esto podría salvar una vida.

Mientras charlaban yo estaba con Tom, coqueteabamos como siempre, me beso y yo le correspondi el beso, si no fuera porque estuvieran, su hermano, mi ex y mi mejor amiga, hubiéramos follado aquí mismo, conociéndonos..

—Ew..— Provino de la boca de Noah, Tom lo miró serio para que luego se dejaran de mirar, Noah no abrió más la boca.

Seguimos en lo nuestro hasta que la puerta se abrió, me separe de Tom de un salto, escuche como gruño enojado, la cara de la señora lucia como un gesto de perturbación, ansiosa, le pregunte que había pasado, me hizo pasar a si oficina.

Me dijo que grabo todo lo que sucedió dentro del pequeño cuarto, podría escuchar con tranquilidad la conversación.

Empezó con Will sentado frente a ella, le contaba todo lo que había sucedido en su vida, mis lagrimas brotaron.

"Y.. ¿tu hermana?"

"A mi hermana se la llevaron.."

"¿Quienes se la llevaron?"

"Unos hombres de negro.."

"Oh.. y.. ¿Recuerdas como eran ellos?"

"Solo a uno" Will levanto su dedo índice, haciendo el 1.

"¿Quieres describirmelo?"

"Era mamá, pero en... hombre"

Pum, pum, pum..

—¿Señorita Cooper?

Pum pum pum

—¡Señorita!

Pum pum pum

Caí al suelo, completamente inconsciente, era el, era mi hermano el que había hecho eso, los recuerdos de lo que el hombre me había dicho de adentraron en mi mente, cada palabra, cada momento, como estuve frente a frente con James en esa ilusión.

"Ella está cerca, en esa misma calle, ese mismo barrio, más cerca de lo que crees, pero hay algo, el la tiene, y no la soltara hasta saber que tu ya no respiras.."

"Tu hijo esta solo en casa.."

"Caza fácil.."

Desperté, ahora estaba en casa, un silencio inmenso, ninguno de los chicos estaba al frente mío, era todo tan, confuso..

—Lea..— Gire mi cabeza hacia esa voz, era Tom, me miraba muy preocupado.

—¿Que sucedió?

—Llevas 2 horas inconsciente..— Lo único que vino a mi mente fue..

—Will— Me levante apresurada, eso hizo que me mareara, Tom me sostuvo en sus brazos.

—Esta acostado, tranquila— Suspire.

—Tom, ya lo sé, se todo, debemos volver a la casa de mis padres, al barrio, urgentemente— Me pare, Tom lucia muy confundido. —¿Y los chicos?

—Salieron a comprar..— Estaba tranquilo, eso me ponía nerviosa, no entendía nada, ¿que le sucedía a Tom?

—¿Estas bien?

—Vi la grabación Lea..— Trague saliva — Siempre supe que Melody estaba en ese barrio, pero no le hice caso— Un pitido invadió mis oídos, pero desapareció en un instante.

—¿Q-que..?

—¿Viste cuando estalle el celular? Bueno, me llegaban muchos mensajes, diciendo "Sufriras" demasiadas veces, pero no sabia como bloquear el número, hace una semana me envió una ubicación, era de una casa en el barrio de tus padres, había sangre en el pasillo de esa casa, me mandó imágenes.— Estaba atónita.

—Como es..

—Lo peor, es que era el número de tu hermano— Continuo — Pensé que era algún tipo de broma, perdóname Lea, enserió perdóname.

—Acaso.. ¡¿Eres idiota?!— Lo empuje lejos de mi, subí las escaleras a rosa velocidad, saque cada arma que tuviera a mano, encontré un rifle, mi padre me lo había dado por protección, gas pimienta, navajas, tenia todo tipo de armas.

Baje con más velocidad y empecé a correr por la vereda, en dirección al barrio, Tom grito a mi espalda, pero no me detuve ni un segundo, mi niña estaba allí, por su culpa mi niña pasó una semana y días ahí, en ese, al parecer, infierno.

Estaba decidida, ya nada me importaba, solo quería recuperar a Melody, el auto de Noah paso a mi lado y paro al verme.

—¡Lea!— Grito Oli, no pude evitar detenerme

—Se donde esta Melody, vamos, porfavor vamos— Los apure, empezaron a seguirme, corriendo detrás de mi.

No quise detenerme más, estaba lista para destruir cualquier cosa o cualquier persona que se me cruzara por delante, las piernas ya me dolían pero eso ahora no importaba, ya no me importaba, algo se había activado en mi al ver el video de Mi niño hablando con aquella señora, algo despertó, ustedes pueden llamarlo como se les de la gana, pero lo que se despertó en mi en ese momento, yo lo nombre:

Ira...

Ay, el último capitulo va a doler che, bueno la historia va a tener 20 capítulos, porque la gracia es que no pierda el sentido, y si hago más capítulos ya no tendrá tanto sentido, igual ni bien termine esta, subiré el primer capítulo de otra historia de Tom Kaulitz, llamada "I need you more than i want you" ni bien se suba el 20 se subirá ese.
Adiosss






Not Just Sex Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora