—¿Lea?— Tarde en reaccionar, no sabia que hacer, si cerrarle la puerta en la cara, pegarle una patada o saludarlo. Opte por la última opción.
—Noah, tanto tiempo ¿Que haces por aquí?— El parecía avergonzado, tenia algo de barba y lucia bastante viejo.
—Entregandote la pizza— Ni bien dijo eso le sonreí y agarre la pizza dejando el dinero en sus manos rápidamente para luego cerrar la puerta en un segundo.
—¿Que carajo?—Pregunto Bill, yo levante mis hombros demostrando que tampoco tenía idea y me fui a sentar en el sofá, no quería hablar con Noah, no tenía nada que hablar con él.
—Las casualidades de la vida me tienen harta— Bill rió y abrió la caja de pizza, llevándose una porción a la boca.
—A todos nos tiene hartos— En eso, Tom apareció, ya vestido.
—¿Quien era?— Pregunto, Bill y yo nos dimos vuelta, sincronizados como si todo estuviera arreglado.
—Nadie— Respondimos al unísono, Tom entrecerro sus ojos pero no le dio importancia y se sentó a mi lado.
—¿Que vamos a ver?— Pregunto, yo tenia el control en la mano, puse play.
—Una de terror— Asintió y tomo una porción de pizza, pero mientras la película andaba, Will comenzó a decir "mamá" repetidas veces, me levante velozmente y subí las escaleras con bastante rapidez.
De alguna forma hice dormir a Will de nuevo, no era momento de que este despierto, si ve esta película de terror se traumaria, y realmente necesitaba tiempo con mi mejor amigo y con mi.. bueno, con su papá.
No preste demasiada atención, estaba nerviosa pensando en que Melody estaba afuera, aunque fuera a buscarla y hacer todo para encontrarla estaba intranquila e inquieta.
—Lea..— Susurro Tom, lo mire, el ronquido de Bill se escucho provocandome una pequeña risita —¿Estas bien?— Me dio ternura su pregunta y el tono de voz que uso para hacerla.
—Algo intranquila por Melody, claro, su madre viendo películas mientras ella está con desconocidos— La frustración hizo que los ojos se me empezarán a aguar.
—Cálmate, estoy seguro de que aparecerá, los policías están patrullando y haciendo todo lo posible— Nos quedamos en silencio, solloce y me seque rápidamente las lágrimas, sentí como el pulgar de Tom me limpiaba una de ellas, nos miramos fijamente, estaba todo apagado, los únicos despiertos éramos nosotros, su mirada se alejo de mis ojos y bajo a mis labios, trague saliva, la tensión estaba presente, el corazón empezó a latirme aún más rápido, como si en cualquier momento saltará de mi pecho y se fuera corriendo.
Nos acercamos un poco más, sentí su respiración chocar con mis labios, nos acercamos tanto que rozamos nuestros labios, estaba apunto, estaba lista para olvidarme del pasado, estaba por hacerlo pero, mi teléfono empezó a sonar, Tom cerró sus ojos con fuerza, me separe lentamente y me levante del sillón para atender el teléfono.
—¿Hola?
—¿Señorita Cooper?, somos los patrulleros, encontramos una pista y creo que le interesaría verla— Mis ojos se abrieron en grande.
—¿E-estan afuera de la casa que les dije?— La voz se me entrecorto.
—Si, seguimos aqui
—Ya mismo salgo para allá— Corte y mire a Tom. —Tienen una pista— Tom sin dudarlo se levanto de un salto del sillón, corriendo por sus zapatillas, mientras tanto desperté a Bill para que se quedara con Will sin dormirse, Bill asintió y me abrazo fuertemente antes de que Tom y yo saliéramos por la puerta. Subimos al Cadillac y arranco a toda velocidad, todavía no entendía porque lo dejaba manejar.
Cuando llegamos, bajamos con velocidad, habia 5 patrulleros mirando una zanja que estaba cruzando la calle de la casa de mis padres, me acerque corriendo, uno de ellos estaba agachado con..
—Encontramos este moño— Me extendió la mano, era el moño rosa de Melody, lo tomé entre mis manos y ahogue un grito mientras me guardaba las lágrimas.
Mire el piso, estaba lleno de pelos rubios, lo entendí como no había visto eso antes, pero había demasiado pelo, como si... le hubieran arrancado el moño, me dolia el corazón de tan solo imaginarme que le arrancarán el moño sin piedad, sin importarle que tenga 3 años y sea tan solo una niña.
Imaginándome que solo les importaba que fuera mi hija, mientras fuera mi hija, harían todo lo posible para lastimarla, pero lo que me destruyó, fue las pequeñas gotas de sangre alrededor del cabello, me tape la boca ahogando aún más el grito y caí de rodillas al piso.
Llore como nunca, pero intentaba detenerme, capaz se había raspado la rodilla o cortado el brazo con una rama, tal vez.. tal vez le cortaron el moño con el cuchillo y le rajaron la frente, oh como me dolia tan solo imaginarlo.
—Veremos de quien es el ADN, encontraremos a la niña señorita, lo prometemos..— Me levante del piso y asenti rápidamente con la cabeza.
Camine hacia el Cadillac y me subí, sin decir absolutamente nada, note como Tom apretaba con fuerza el volante y sin decir absolutamente nada, piso el acelerador con fuerza, me fui un poco para atrás pero no le di importancia, Tom parecía estar pensando, como si quisiera sacarle el lado bueno a esto.
—Tenemos pistas al menos, cuando nos digan de quien es el ADN, encontraremos a los idiotas, y los haré sufrir como nunca antes— Las lágrimas caían de mis ojos como cataratas, pero no eran grandes lágrimas, eran diminutas.
Al llegar le conte todo a Bill, se tapo la boca con fuerza y me abrazo, al recordar el moño, recordé lo feliz que Melody se había puesto de recibirlo, era su favorito, siempre me decía con su voz dulce y su pequeña dificultad de hablar "Mami, ¿Me pones mi moño de siempre?" Yo no lo dudaba ni siquiera un segundo, caminaba con velocidad hacia los cajones de accesorios y se lo ponía, ella reía y aplaudía.
Ese mismo día antes de llevarla con mis papás me dijo "Mami, otra vez, mi moño" recuerdo haberme reído y haber tomado el moño, colocandoselo con mucho amor.
Decidí dormirme temprano esa noche, invite a Will a dormir en mi cama, Tom durmió en el sillón grande y Bill en mi cama conmigo y con Will.
Tarde mucho en dormirme, pero al final pude lograrlo, tuve un sueño extraño, estaba caminando por la calle oscura, sola, caminaba y mientras más me adentraba en esta, se ponía más y más oscuro, luego me encontré con Melody sentada en el piso, jugaba con sus muñecos, se dio vuelta al notar mi presencia, estaba toda despeinada y con los ojos rojos, parecía haber llorado por horas, se paro y me miro fijo, empecé a lagrimear.
Me desperté, agitada por lo que Melody me había dicho en mi sueño, me levante rápidamente y baje a contárselo a Tom, no me importaba que fueran las 3 de la mañana.
La frase que de su boca había salido resonaba en mi cabeza.
—Estoy más cerca de lo que crees, mami..
ESTÁS LEYENDO
Not Just Sex Tom Kaulitz
Romance10 años pasaron desde que Tom Kaulitz y Lea Cooper se conocieron, después de la gran pelea que perjudico su relacion en 2018, Lea se fue a vivir a Estados Unidos con sus 24 años descubriendo allí su repentino embarazo de gemelos. Pasados allí 3 años...