♡20♡

7.3K 495 192
                                    

Me paralice en aquella casa, abandonada y vieja, me recordó a mi niñez, antes unos vecinos vivían en ella, los vecinos Evans, eran buenos conmigo, solía perderme en la calle, pero ellos me llevaban con mamá de nuevo.

Sabia que allí estaban mi hermano y su pandilla, los policías habían dicho de haber escuchado un golpe fuerte dentro de esa casa, pero lo dejaron pasar, bromeando, diciendo que se trataba de espíritus o fantasmas, eso lo charlaria luego..

—¿Estas segura? ¿No quieres llamar a la policía o algo?

—No.— Hasta a mi me sorprendió lo seria y seca que sone —Quiero que esa sangre esté en mis manos, no en las de la policía..

—Lea, iras presa— Hablo Bill de atrás.

—¡Me importa mierda!— Me di vuelta bruscamente, Bill se sobresalto —Lo siento.., Bill, quédate aquí, en caso de que las cosas no salgan como lo estoy planeando, llamaras a la policía de acuerdo?— Asintió.

—Entremos— Hablo Noah, les di algo para defenderse a cada uno, la terapeuta que hizo que Will hablara, me dijo que Will había dicho que eran 3 hombres, solo eso.

Todo estaba oscuro, por un momento creí que no estaba aquí, que todo había sido una confusión, pero el escuchar un llanto, supe que todo estaba perfecto, mi corazon se destrozo al saber que ese llanto, provenía de Melody.

Corrí hacía la habitación de donde provenía ese llanto, estaba cerrada con llave, patee sin éxito de abrirla, pero Noah llegó y lo hizo por mi, la puerta cayó y porfn, luego se semana y media, vi a mi niña, estaba despeinada y con la cara sucia, tenía algunos rayones nada grave, o eso pensé, mi mirada se desvío hacia su brazo, tenia una cortada en todo el brazo, marcas de una navaja, me largue a llorar al ver eso.

Le saque las cuerdas que la tenían atada y la levante, ella había dejado de llorar, la abrace con toda mis fuerzas, la sangre caliente de su brazo toco el mío, manchando un poco este.

—¡Oh por el amor de dios gracias!— Grite y la abrace aun más.

—¡Mami!— Dijo ella, llore más pero la voz de una quinta persona, hizo que la felicidad se me fuera.

—Vaya vaya.. pero si es mi pequeña hermana..— Me di vuelta, era el, estaba lleno de cicatrices y tenia un cigarrillo en su mano —Veo que caíste en nuestra trampa ¿no es asi?

—Tu..— Empujo la puerta con fuerza pero yo corrí aun más, empecé a patearlo y a pegarle, se quejaba pero me empujo, caí al piso, escupi un poco de sangre pero no le di importancia, saque el gas pimienta y le tire en los ojos, grito y se llevó las manos a estos.

Otros dos me sostuvieron, impidiendo que pueda moverme, pero se dieron vuelta para pelear con Noah y Oli, a cada uno le di una navaja, me di cuenta la poca protección que teníamos.

Ambos hombres sacaron una escopeta y les apuntaron "mierda" pensé, mis dos compañeros levantaron los brazos en forma de rendirse, pensé en si Bill llamó a la policía, pero cuando lo vi entrar corriendo con una pequeña arma color negro supe que no.

Jonathan no podía ver, pero sin decir nada se acerco y me tomo del cabello con fuerza, tirandolo grite.

—¡Hey idiota!— Llamo Bill, Jonathan se quedó duro, y al darse vuelta, noto de quien se trataba, uno de los hombres de tiro encima de Bill, pero este apreto el gatillo,dándole en el pecho a este, grito adolorido.

Aunque escuche otro balazo, supuse que había sido Bill, pero al escuchar un grito femenino, un grito desgarrador, me di vuelta con velocidad, era Oli, tenia sangre en todo su torso y abdomen.

Le había disparado.

—¡Oli!— Grite desesperada,corrí con intención de acercarme pero Jonathan me tiro al piso, vi a Noah siendo tomado por otro hombre que al parecer, había llegado hace menos de 10 segundos, el otro hombre al cual Bill le disparo tenia soporte, agarro el arma de Bill y la tiro hacia afuera.

Not Just Sex Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora