♡9♡

5.9K 340 43
                                    


—¡Perfecto!— Exclamo con entusiasmo Mario, era un nuevo día, mis niños estaban con mis padres y yo me ocupaba de trabajar.

—¿Te gusta? Aunque sea algo simple podemos agregarle algunos brillos, los vestidos son amados en Gucci— Le había mostrado un nuevo diseño, después de todo se lo debía por nuestra última reunión hace al menos dos días.

Lo había invitado al hotel, no quería salir luego de lo último sucedido, no volví a escuchar el silbido, pero fue porque me quedé en casa, o eso quiero pensar.

Me había incomodado el tema de que el silbido haya sido escuchado afuera de la casa de mis padres donde los niños que amo con toda mía alma están en este momento, estaba algo inquieta, no voy a mentir, pero que estén con mis padres hacia que eso se me vaya un poco, aunque no del todo..

—Debemos empezar a hacerlo, cuanto antes mejor, esto hará explotar las empresas..—Reí y me levante para dejar mi ipad en el sofá, estábamos en el living.

—Pienso lo mismo— Dije volviendo a sentarme —Ahora lo enviare.

—Y ahora yo creo que es momento de irme— Hablo levantándose y acomodándose el traje.

—Si, ven que te acompaño a la salida— Le sonrei amablemente, caminabamos hacia la puerta de salida hasta que el timbre sonó, me di vuelta para mirar la puerta y volví a mi mirada a Mario.

—Vamos, no querrás hacer esperar a la persona que vino a visitarte— Asentí y abrí la puerta, Tom estaba ahí, parado mirando, trago saliva y saludo a Mario.

—Buenas tardes

—¡Buenas tardes hombre! Pasa que yo ya me iba, nos vemos luego señorita Cooper— Me sonrió con felicidad y salio rápidamente, subiéndose a la limusina que lo esperaba con ansias.

—¿Tom? ¿Que sucede?— Tom no venía hace dos días, no teníamos razones para vernos, lo único que nos unía eran mis pequeños.

—Nada, solo venia a verte, no te veo hace dos días, he venido con Bill— Ni bien lo nombro, miré detrás de él, Bill bajaba del auto con una expresión sonriente.

—¡Lee!— Me grito con emoción, al instante me acordé todo lo que mis padres me habían dicho de el, sonrei con amabilidad y lo abrace fuertemente.

—Hola Billy— El correspondió mi abrazo, estaba bastante alto.

—Bien, ¿podemos pasar?— Pregunto Tom.

—¡Claro!— Me corrí dejándolos pasar, primero paso Bill que me sonrió y empezó a observar todo, para que después pase Tom, tuvimos una cercanía por al menos 10 segundos, en la cual creció una increíble tensión, desvie mi mirada y cerré la puerta con llave.

—Este lugar es muy bonito, muy caro me imagino— Bill observaba todo atento.

—Bastante, porfavor, siéntense— Ofreci, Bill se sentó con respeto o algo por estilo, Tom se sentó como si estuviera en su casa, se tiro al sillón y abrió las piernas como cual desubicado, pero no me importaba, conociéndolo, eso era lo menos desubicado que podría hacer.

—¿Lee, puedo pasar al baño?

—Claro, no hay problema— Me acerque a él para dirigirlo al baño, al volver Tom miraba su celular en la misma posición.

—Has venido a verme y estas con tu telefono— Me cruce de brazos frente a él, se limito a mirarme y seguir en lo suyo.

—Me aburro..— Admitió y solto el celular para estar casi acostado en el sillón.

—¿Quieres buscar algo para hacer? No tengo problema, empieza a buscar y haz lo que tu quieras — Me di vuelta para irme, pero el en un salto se levanto y me tomo de la cintura para apegarme a su cuerpo, estábamos a centímetros, tarde en reaccionar, pero antes de que lo hiciera hablo.

—¿Lo que yo quiera?— No podría haber usado un tono menos seductor que ese, trague saliva y lo empuje hacia atrás, provocando que cayera al sillón, me subí en su regazo y lo tomé de la barbilla fuertemente, sintiendo los bellos de su barba rozar mis dedos.

—Mira Tom Kaulitz, lo único que nos une son los niños, no te andes haciendo el vivo conmigo porque tus coqueteos y cumplidos me hacen puras cosquillas, así que empieza a ubicarte en el lugar que estas, padre de mis hijos.— El solo rió, como si una niña pequeña estuviera retandolo.

—Obligame, niñita.—Tome aire furiosa para decirle los cuatro mil insultos que tengo guardados, pero la voz de Bill hizo que me sobresalte.

—Esta bien, si van a hacer algo así por lo menos no sabiendo que hay un nombre que puede quedar con traumas severos ¡En el baño!— Me di vuelta y caí al suelo, por suerte no había mucha distancia, suspire enojada y me levante mostrandole una sonrisa a Bill, Tom seguía siendo el mismo atrevido que siempre, lo peor, es que yo también.

—Ven Bill, ¿Quieres seguir conociendo el hotel?— Lo guíe hacia las escaleras y subí, rápidamente me di vuelta para lanzarle una mirada asesina a Tom, el me guiño el ojo con una sonrisa victoriosa, dios, veía esa sonrisa y me daban ganas de romperle la boca, no se si de un golpe o de un buen beso.

Al subir, estaba a la vista de Bill todas las habitaciones, incluyendo la de Meredith..

—Para ser un hotel diría que tiene más habitaciones que mi propia casa— Reí y empecé a mostrarle una por una, la mía, la de Melody, la de Will, pero ignore la de Meredith, el lo noto. —¿Y esta?

—Es de.. visitas— Hable algo cortante, me negaba por completo a hablar de Meredith porque sabía que algunas lágrimas iba a liberar, también me acordaría que mis niños están afuera sin mi protección, en media hora tendría que ir a buscarlos, como venganza mandare a Tom para que me los traiga.

Así, mientras Tom va, yo puedo hablar con Bill y explicarle todo, porque tuvo todo tipo de versiones, menos la mía. Bajamos, Tom estaba con su celular de nuevo, así que agarre lo primero que encontré, un zapato, y sin dudarlo se lo tire haciendo que le golpee la pierna, se quejo.

—Ve por los niños, Bill se quedará conmigo— Tom no dijo absolutamente nada, creo que entendió lo que quería decir con "Bill se quedara" así que tomó su campera de cuero y salió sin antes decir "No me tardo".

Recordé que no tendría reuniones por al menos tres semanas, si los niños vienen ya se quedarán conmigo, sonreí ante eso.

Estaba preparada para hablar con Bill, le dije si podíamos ir a abajo, le diría lo mucho que lo siento y todo lo que paso con lujo de detalle, porque después de todo, era mi mejor amigo.

¡Les explico porque lo termino a la mitad! Bueno la continuación es el capitulo diez ya que en este capitulo va a pasar algo importante, todos los capítulos que tengan cero pasa algo importante jej, bueno, ahora me pondré a escribir, lo subiré hoy también. Les quería comentar que ya tengo otra historia para subir después de "Not Just Sex" así que, tendrán tendrán que entretenerse, los veré luego!!!

Not Just Sex Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora