♡17♡

4.7K 314 19
                                    

-¿Entonces, te peleaste con Tom, te fuiste del país, quedaste EMBARAZADA DE MELLIZOS, estudiaste, eres gerente se Gucci, tuviste que venir para una colaboración con PRADA, te encontraste con Tom y Bill en un supermercado, secuestraron a tu hija cuando te encontraste con tu padre, Tom amenazó a un hombre de las cámaras, pero antes de eso volviste a encontrarte con Oli luego de verme a mi en tu puerta, te ayuda a encontrar a esa tal "Melody" y esta noche te pasaste de alcohol para luego terminar en un club?

-Exactamente- Afirme lo que Noah decía, la luz de la luna caía en el piso, las gotas de lluvia se veían a través de la semana.

-¿Y ahora quieres que te ayude a encontrar a tu hija?- Asentí, trago saliva.

-Necesitamos tu ayuda ¿Cierto chicos?- Bill y Oli asintieron, Tom estaba serio, vi como se le noto la mandíbula, estaba enojado, sonreí con malicia.

-Bien, acepto tu propuesta- Salte y aplaudi emocionada, me tire encima de el abrazándolo, me correspondió, era obvio que lo hacía molestar a Tom, hace mucho no lo veía enojado por culpa de los celos.

Escuche un suspiro detrás de mi indicando que mi objetivo había sido logrado. Me separe de Noah y le sonreí, para luego bostezar.

-Creo que debería ir a dormir, ¿Van a sus casas o quieren quedarse?

-Me quedo- Dijeron al unisono Tom, Bill y Oli a la vez, miré a Noah.

-Me quedo entonces- Le sonreí, les asigne a el y a Bill una habitación, la que era de Meredith, Oli quiso alejarse y se acostó en el sillón.

¿Quien duerme conmigo? Exacto, el hombre que me está mirando como lobo hambriento mientras me cambio de camiseta frente a él.

Agarre una remera para dormir comodamente, era medio transparente, no voy a mentir, pero no me importaba, ¿Había parte de mi cuerpo que Tom Kaulitz no haya visto?

Aunque, admitire que me metí al baño para ponerme un short ya que la vergüenza en ese caso me ganó.

No recuerdo muy bien en que momento me dormí, pero me acuerdo patentemente que Tom pasó su brazo por mi cintura y me apreto a su cuerpo, muy consciente ya no estaba yo.

Beso mi mejilla delicadamente y suspiro una última vez, ahí yo me dormí, puedo jurar que me dormí ruborizada o completamente roja.

Al otro día se escuchaban al menos, 3 pares de pies caminando abajo, al momento supe que se trataba de Oli, Bill y Noah, ya que el brazo que se había posado sobre mi hacia unas horas, seguía ahí, inmóvil.

Me senté mirando hacia adelante y me refregue con los ojos con ambas manos, levante el brazo con cuidado y fui en busca de Will, dormía profundamente, últimamente Will dormía bastante, eso podría llegar a ser algo preocupante, suspire y cerré la puerta antes de irme, con millones de pensamientos en mi cabeza hasta que toque el piso de la sala.

Estaban mirando la televisión, tranquilamente, parecía ser una película de comedia por que no podían parar de reírse, o al menos mis dos mejores amigos, Noah reía un poco y evitaba mirar a Oli, recuerdo los viejos tiempos, Cuando Oli se entero que Noah me había engañado, le dio la paliza de su vida, parecía haber quedado traumado, Reí internamente.

Sin decir una palabra fui a la cocina, me serví un vaso de agua, saber que Melody estaba desaparecida hace casi 2 semanas, me destrozaba por completo.

Era en lo que menos quería pensar, podría seguir desaparecida por meses, años, eso provocaba que mis ganas de llorar fueran incontrolables, ya no sabia que hacer para encontrarla, los policías que patrullan no me dijeron nada.

Y lo peor, es que se que el hombre del club me había dicho algo importante, pero no lo recuerdo, intento con todas mis fuerzas hacerlo, pero el alcohol borro todo tipo de rastro, lo último que recuerdo fue que me dijo "espera" y me acercó, pero después.. todo es negro.

Ni una palabra se vino a mi mente, no recuerdo nada, si alguien hubiese estado ahí escuchando hubiera sido lo mejor que me hubiera pasado en la vida, pero nadie estaba a mi lado.

Hoy tenía una reunión con Mario, la rechace, no estaba lista para verlo sabiendo que la primera vez que tuve una reunión con el de noche, empezó mi infierno.

Estaba enfadada conmigo misma, por no tener el valor suficiente de enfrentar todo, pero me ardía el pecho de tan solo acordarme que mi hijo y hija, están en prácticamente peligro.

Me desperté con resaca como era de esperarse, me dolia la cabeza a morir, vi pastillas en la mesada, supuse que Oli y Bill habían tomado, así que me llevé una a la boca y tome un trago de agua.

Serví otro vaso, sabía que Tom se despertaría igual, así que subí las escaleras con las risas de las tres personas de fondo. No me habían notado, no se si era bueno o malo, no estaba lista para hablar con nadie sin que me agarrara un malhumor de locos, no quería provocar peleas, no era el momento para discutir por la primera estupidez que se me venga a la cabeza.

Deje el vaso y la pastilla en la mesa de noche, me metí al baño para darme una buena ducha, o mejor dicho, un buen baño, debía lavarme el cabello y el cuerpo, tome algo de ropa decente y entre al agua.

Al salir, ya peinada y vestida, fui en busca de la plancha de pelo y el secador, este hermoso cabello necesita un buen cuidado.

Vi a Tom, miraba el celular con el ceño fruncido, lo lanzó con fuerza hacia la pared, me sobresalte y ahogue un grito, el se dio vuelta rápidamente.

-Lo siento..- Bajo la cabeza, algo malo le sucedía o le sucedió, me acerque dejando un beso en su frente.

-¿Que sucede?- Me miro con cara de preocupación, abrió la boca para decir algo pero en ese momento la puerta se abrió, no se como era Will, con su peluche en el, alzó ambos indicando que quería que lo alce a él, me acerque y obedecí. Me di vuelta para mirar a Tom, hice un gesto de frustración indicando que tenía que bajar.

-Esta bien, ve- Asentí y le tire un pequeño beso, el se rió, su risa se escucho hasta que cerré la puerta de la habitación, me quedé pensativa, Tom había lanzado con mucho odio ese celular.

¿Que le podría haber pasado..?


Not Just Sex Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora