♡18♡

4.9K 319 33
                                    

Todos almorzabamos, me olvide por completo que Tom debia decirme algo, empezamos a charlar sobre viejos momentos, cuando hacíamos tales cosas.

—¡Tom! ¿Recuerdas cuando discutiste con Lea y te dio una tremenda cachetada?— Estalle en carcajadas, agarrándome el estómago con fuerza, Tom estaba indignado.

—Creo que me la merecía de todas formas— Libero con una risa nerviosa.

—¿O cuando sin querer nos adentramos en una "Sex Shop"?— Tom, Bill y Yo reímos, Oli rió también, Noah no entendía nada pero le dio risa el momento.

—"¿Eso es un pene de goma?"— Tom imito la voz de Bill, todos estallamos menos el, abrió la boca indignado.

—¡Yo que sabia!— Seguimos riéndonos, me serví un poco más de la pasta y termine de comer, Will no entendía nada, mis ojos se abrieron en grande al saber que Tom dijo pene de goma frente a Will. Mire fijamente a Will, rió y pensé que no diría nada pero..

—¡Pene de goma!— Repitió con dificultad, todos estallaron en risas.

—¡No Will! Eso no se dice ¿O no papá Tom que no se dice?— Mire amenazante a Tom que seguía riendo, tuve que decir "papa Tom" para que Will se vaya adaptando, vergüenza ajena sentí al decirle así, pero debía enseñarle a mi hijo.

—N-no— Dijo Tom, tartamudeo por culpa de la risa, frunci el ceño enojada —No Will, esas cosas no se dicen— Aguanto la risa, Tom no podía tomarse un momento enserió.

Terminamos de almorzar, mientras los otros seguian charlando note que Will estaba algo serio, me enfoque tanto en su hermana que me olvidé que tengo dos hijos, no uno.

Así que decidí sacarlo al parque, le pedí compañía a Oli, tenia muchas cosas que charlar con ella, pedirle opiniones etc, los tres hombres se quedaron en mi casa, no sabia que apocalipsis podría haber ahí adentro, pero no me preocupe.

Will se subió a unas hamacas, nosotras nos sentamos en un banco a dos centimetros de estas.

—¿Tu crees que ella pueda llegar a aparecer..?— Le pregunté, suspiro, se escuchaban niños pelear y correr por todos lados.

—La encontraremos, algo me dice que ella está bien, nunca la vi pero.. se que esta bien..— Había duda en su tono de voz, ella cree que no lo note pero la conozco desde pequeña, se cuando está algo insegura.

—Deseo eso con ansias, sabes..—Trague saliva— En el club, un hombre se me acercó, pensé que me diría algo obsceno o vomitivo, pero me susurro algo, se que era algo que tenia que ver con Melody, eta información importante, pero no recuerdo que me dijo ni como me lo dijo, lo único que se es que me desmaye y cuando me desperté el ya no estaba.— Se quedó mirando el suelo, parecía estar pensativa.

—¿Estas segura que no fue algún tipo de alucinación por culpa del alcohol?

—100% segura, se muy bien de lo que hablo, estaba algo consiente en ese momento, pero era información única, lo puedo sentir, cada vez que recuerdo que me susurro siento culpa, la culpa de que era algo que podría salvar la vida de Melody, estaba tan borracha que lo olvidé..— Suspiramos al mismo tiempo.

—No lo se Lea, intenta hacer algo de memoria porfavor, algo de esa información debe haber quedado en algún pedazo de tu mente, en un pequeño rincón, bien en el fondo, si no fuera así, no recordarias que era algo importante, deberíamos ir a esos lugares de reflexión, puede llegar a ayudarte.

—No lo se, lo único que quiero es que Melody vuelva a mis brazos, quiero estar tranquila, vivir tranquila, ahora tengo la preocupación de que esta con desconocidos, sola, asustada sin ayuda de absolutamente nadie, eso me destroza por completo, saber que en cualquier momento pueden llevarse a Will, quieren matarme a mi, eso es lo que quieren, pero si yo muero, no se que será de mis niños, crecer sin madre..

—Que será de nosotros sin ti..— Completo, le sonreí y la abrace. Sentí un poco de tranquilidad, al separarnos mire a Will, seguia hamacandose por si solo, hasta que una niña le vino a hablar, tenia el pelo castaño y los ojos verdes, me acerque rápidamente, evitando que se fueran solos, no me permitiría dejar a Will solo.

—Vamos, sigamoslos, apuesto a que van al tobogán— Oli se paro y me siguió, efectivamente fueron a tirarse repetidas veces en el tobogán, porfin veía a Will reír, hace mucho que no estaba con un niño de su edad, se ve que extrañaba esa pequeña compañía.

—¿Crees que Will sabe algo sobre Melody?

—Probablemente, pero es muy pequeño para recordar por quienes fue secuestrada su pequeña hermana— Me sorprendió lo normal que lo dije.

—Deberíamos averiguar más, ya se a donde podemos llevarlo mañana en la mañana, podríamos averiguar muchas cosas, en su memoria queda la cara de los hombres, pueden tener 5 meses, y seguirán recordando las caras con las que se cruzan, Will tiene 3 años, son suficientes para recordar una facción con claridad— Dude, cruzada de brazos mirando a Will atenta.

—Puede ser, ¿Es como una terapia eso?

—Algo así, es una mujer que yo conozco hace años, es de confianza, ella le preguntara cosas y Will dirá buena información sin que se de cuenta, hablara, porque capaz el trauma le impide decir cosas que nos podrán ser útiles a futuro, o mejor, a presente.— Mis ojos brillaron al escuchar presente.

—¿Le pondrías mandar mensaje para ir mañana?— Pareció recordar algo.

—Tiene para dos días, ¿esta bien?— No me convencía, tendríamos que ir teóricamente pasado mañana.

—Espero que Will pueda expresarse bien con aquella mujer, el es demasiado tímido, le cuesta bastante relacionarse con alguien nuevo, apenas habla con Bill, aunque eso no pasó cuando vio a Tom, fue instantáneo como lo abrazo y le preguntó miles de cosas, Melody.. es Tom, un calco, super extrovertida..

—Mmm ¿a quien me recordará Will?— Bromeo Oli, reí y le pegue en forma de juego en el brazo, ella rió conmigo.

—Creo que es hora de volver, no se en que momento esos tres hombres, o mejor dicho dos en específico, puedan estallar a golpes.— Oli asintió y fue en busca de Will para subir finalmente al Cadillac.

Si Will tiene información importante, en su pequeña mente, ¿Podría caber tanta información? Espero que esto funcione, y pueda porfin respirar en paz..

Que mi corazón, lata en paz..




Not Just Sex Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora