Ser el guardián de tu hermano era mucho más fácil cuando el hermano de uno no era Roksu Henituse.
De hecho, Cale se sintió confiado al afirmar que cualquiera que lograra convertirse en el hyung de Roksu se vería atormentado por dolores de cabeza, ansiedad y una cantidad desconcertante de cosas buenas.
Roksu era como el ganso dorado si el ganso dorado te hacía preocuparte por él constantemente a través de un desprecio imprudente por su propia seguridad.
A pesar de las protestas de Roksu, básicamente cada esquema que se le ocurrió al cretino parecía colocarlo en el mayor peligro mientras priorizaba la seguridad y el bienestar de quienes lo rodeaban. Fue enloquecedor.
Cale sabía que era basura, pero Roksu era realmente basura del siguiente nivel.
Y también era la persona más cariñosa, protectora y verdaderamente amable que Cale había conocido. Su afecto estaba oculto detrás de una expresión estoica y la bondad se entregaba como una nada impresionante. Argumentaba ardientemente que colocaba su propia seguridad por encima de todas las demás y, sin embargo, nunca aceptaría una situación en la que alguien que valoraba sufriera.
Y de una manera que sorprendió incluso a Cale, fue completamente despiadado con sus verdaderos enemigos.
Podía perdonarse casi cualquier desaire a sí mismo, aunque tenía una vena mezquina, pero en el momento en que una persona decía o hacía algo que ponía en peligro a los que le importaban, Roksu era feroz en su condena.
Y Roksu se preocupaba por los que lo rodeaban. Tanto que sorprendió a Cale. A pesar de mantenerse aislado de la posibilidad de ser mimado o cuidado, Roksu tenía una forma única de atesorar a las personas que lo rodeaban. Ya no trataba a Cale como a un niño, pero aún así hizo todo lo posible para controlar a Cale cuando el estado de ánimo era sombrío o cuando la presión comenzó a aplastarlo.
Se dio cuenta de la angustia de los demás y ayudó proactivamente con ella.
Era como si tuviera un amor unilateral autoimpuesto con el mundo. Buscando suavemente a Cale cuando los recuerdos de la guerra se volvieron demasiado y su cuerpo se estremeció ante los recuerdos frescos de perder todo su mundo y quedarse a su lado hasta que Cale se calmó. Como si Roksu supiera exactamente cómo se sentían esos sentimientos.
Probablemente lo hizo.
Pero nunca le mostró a Cale esa debilidad. Sosteniendo el peso del mundo sobre sus hombros con una determinación inquebrantable que tan frecuentemente lo enviaba a los lanzamientos del peligro.
Roksu era realmente otra cosa.
Pero Cale tenía un problema que se desviaba completamente fuera de la dificultad de mantener a Roksu alejado de sus propias tendencias locas de bateo. Un problema que le molestó con frecuencia durante el último año y medio.
Un problema que rebotó en su interior con absoluta claridad con la boda a la vuelta de la esquina.
El conde Deruth Henituse debía casarse con Lady Violan dentro de un mes. Dos años después del fallecimiento de su esposa anterior y la adopción de su nuevo hijastro. En aproximadamente un año, nacería su hija.
Cale no podría estar más feliz por el partido. A diferencia de sus emociones agridulces la primera vez, Cale estaba extasiado de volver a encontrarse con su madrastra y hermanos.
Era solo que le recordaba tan fuertemente su promesa fallida a sí mismo.
Si contaba como defensa, aunque temía que no lo hiciera, Roksu era solo un hombre difícil de abordar. Después de ese breve y ansioso tiempo en el que aprendieron los secretos del otro, todas las paredes de Roksu habían sido dibujadas a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanfictionUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...