Era difícil decir cuánto tiempo había estado muerto el dragón.
Los cadáveres de dragón se descomponían de manera diferente a los humanos. La última vez que los elfos habían oído hablar del gran dragón dorado fue hace seis años, por lo que podría haber ocurrido en cualquier momento dentro de ese lapso de tiempo.
No ayudó la parte de Roksu que sentía que esto podría haberse evitado si hubieran llegado antes.
Sin embargo, no tenían ninguna razón para creer que el dragón estaría en peligro y solo se habían enterado de que estaba llegando al final de su vida recientemente.
Evitable. No tenía sentido rumiar si la muerte era evitable o no. Pero Roksu lo haría. Pensaría en cada factor que condujo a este momento una y otra vez y aprendería. Aprendería cómo salvar a todos la próxima vez.
Aprendería cómo mantener a salvo a las personas que lo rodeaban.
No fue un pensamiento o esfuerzo consciente. Era el estado básico de quién era él como ser humano. Era por eso que valoraba tanto su ignorancia. Si no sabía acerca de un problema, entonces no podía pasar años y años reflexionando sobre cada recuerdo quemado en la parte posterior de sus ojos.
Por supuesto, esta situación fue provocada por la ignorancia.
No sabía que había alguna razón para considerar la salud del viejo dragón. Los dragones eran irreprochables para esencialmente todas las demás criaturas del mundo. Estaban un paso por encima del resto. Teóricamente, todo lo que un dragón debería temer eran otros dragones en términos de fuerza.
E incluso entonces, sería algo cercano.
Por eso era extraño.
Roksu había revisado cada centímetro de la escena y aunque la víctima fue espantosamente diseccionada, no había otros signos de lucha. Era difícil imaginar a alguien teniendo el poder de matar a un dragón como este.
Era imposible imaginar que una criatura tan arrogante como un dragón cayera sin luchar.
Posó su mirada en la entrada de la guarida, observando cuidadosamente cada detalle del paisaje circundante.
¿Por qué estaba el dragón aquí? Si uno considerara que fue tomado desprevenido, posiblemente dormido, ¿no tendría sentido que estuviera dentro de las paredes de su guarida?
El polvo cubrió el suelo a sus pies y tomó los patrones antinaturales con el ceño fruncido pensativo.
Ciertamente había señales de algo, pero aún necesitaba más información para darle sentido.
Roksu se acercó a la entrada de la guarida.
"¡Humano débil! ¡¿A dónde vas ?!" Roksu se volvió a tiempo para atrapar la bola voladora de energía que era Raon. Su angustia se había desvanecido un poco y estaba mirando a Roksu con grandes ojos azules llenos de preocupación. "¡Hay mucho maná extraño allí! ¡Es peligroso!"
Roksu miró a Raon hacia donde Choi Han había recogido a los gatos y se acercó a ellos.
"¿Qué tipo de maná?"
La expresión de Raon se pellizcó mientras lo pensaba. "Estoy ... no estoy seguro". Fue una admisión infeliz para el gran y poderoso dragón. "Nunca he sentido nada igual".
Bueno, Roksu no quería tener nada que ver con un maná confuso y potencialmente peligroso que tenía un dragón sin palabras para describirlo. Realmente le gustaría empacar a los niños, irse y nunca regresar a este miserable lugar.
Pero el hecho de que alguien hubiera cazado un dragón para empezar todavía pesaba mucho en su mente. El hecho de que posponer este viaje durante tanto tiempo podría haber sido un factor contribuyente fue aún más perturbador.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanfictionUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...