Choi Han era una persona verdaderamente simple y lo afortunado de ser verdaderamente simple era que a veces les resultaba más fácil entender temas complejos.
En lugar de intentar averiguar el cómo o el por qué existía una circunstancia, una persona de mente simple podría captarla como realidad y pasar a la pregunta mucho más importante que siguió: ¿y ahora qué?
Por ejemplo, Choi Han no entendía cómo o por qué Roksu Henituse y Kim Rok Soo eran la misma persona, solo sabía que era la verdad objetiva y pasó al siguiente paso, proteger a esa persona importante con su vida.
Era una fortaleza en muchos sentidos y una debilidad en otros. En última instancia, todo se redujo a que Choi Han fue capaz de adaptarse a hechos que no tenían sentido más rápido que la mayoría de la gente.
Cuando escuchó que la Estrella Blanca se reencarnaría y volvería a luchar nuevamente, su facción todavía lo rodeaba y protegía mientras escuchaba cada una de sus órdenes, Choi Han no necesitaba saber por qué o cómo solo necesitaba encontrar una manera de encontrar la Estrella Blanca y ponerle fin para siempre.
Y ahí fue donde las fortalezas de los ingenuos realmente se beneficiaron de compañeros complicados.
Habían pasado tres meses desde los eventos francamente traumáticos en Endable. Todavía estaban trabajando en la limpieza y negociando con el actual duque, posiblemente futuro rey, Fredo.
Ni siquiera había el más mínimo indicio de las facciones de la Estrella Blanca. Aparentemente sabían cuándo y cómo permanecer bajos. Aunque una parte significativa había sido tratada a través de la propia traición táctica del duque Fredo.
El territorio de Henituse también estaba en vías de recuperación. Violan se había recuperado casi por completo, con solo una ligera cojera que hacía que Roksu se sintiera extraño cada vez que lo veía. Sin embargo, hizo todo lo posible para ocultarlo y se puso más alta que nunca.
Había un orgullo en su postura y la forma en que lo había abrazado cuando regresó sano y salvo realmente había hecho imposible negarlo.
Violan era su madre. Y ella lo protegería con toda la determinación feroz de una madre.
Él ya sabía que ella era una mujer increíble, pero un nuevo respeto había florecido dentro de él cuando se quedó sin otra opción que aceptar el amor maternal de la formidable Violan Henituse.
Cale fue... Molestar sería una palabra demasiado frívola para usar. No estaba actuando mal y tenía un cierto conjunto en su mandíbula que aseguraba al mundo bajo términos inequívocos que no tomaría esto acostado, pero ... Había algo que se había roto dentro de él y actualmente estaba traqueteando y causando todo tipo de daños como lo hizo.
Roksu, honestamente, ni siquiera estaba seguro de cómo abordarlo. Tenía la sensación de que Cale no estaba listo para que se acercara, todavía estaba demasiado crudo y una presión aplicada podría causar más daño.
Fue desconcertante.
Pero en conjunto, el mundo se estaba recuperando de la época turbulenta que casi había cobrado tantas vidas.
Roksu también se estaba recuperando.
Y él ya estaba haciendo arreglos.
Había una lista bastante larga de consejos, pistas, conexiones y posibles conocidos que se habían acumulado para Roksu a lo largo de los años y, a pesar de su mejor intento de ignorar esa lista con la esperanza de no involucrarse, ahora revisaba la información con una cierta complejidad tortuosa que permitía a individuos como Choi Han seguir siendo ingenuos.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanfictionUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...