La calle era inquietantemente familiar.
Choi Han podía recordar haber caminado a lo largo de él tantas veces que su mente estaba adormecida. Sin embargo, había olvidado todos los detalles, décadas de tiempo pasado en el Bosque de la Oscuridad adormeciendo incluso los recuerdos de la cara de su madre.
Sin embargo, el recuerdo era agudo y vívido ahora que estaba de vuelta aquí. Una extraña especie de incomodidad por saber exactamente dónde estaba la tienda de conveniencia a la vuelta de la esquina y saber que el árbol frente a él tenía raíces que habían agrietado el concreto de la acera lo suficiente como para que una losa sobresaliera y potencialmente tropezara con el viajero incauto.
El cielo era el mismo que lo recordaba y se preguntó qué era exactamente lo que era tan diferente sobre el cielo aquí y el cielo allá, pero eran diferentes y le hizo un nudo en la garganta.
Se había preparado para la posibilidad de volver a ver Corea del Sur cuando aceptó encontrar a Roksu en sus propios recuerdos.
Simplemente no estaba preparado para reconocer el entorno tan íntimamente.
Le hizo dudar, sus pasos tartamudearon hasta detenerse y su búsqueda de su lugar quedó en suspenso mientras la experiencia de estar aquí lo consumía con tanta totalidad.
Fue atraído de vuelta a la realidad por el chirrido de los neumáticos y por qué era un sonido tan familiar.
Con las pupilas temblorosas, vio desaparecer su propia sombra junto al niño que acababa de rescatar.
Choi Han tragó saliva. Estaba seguro de que decían que estos eran los recuerdos de Roksu, no los suyos. Pero ahí estaba, su último momento parpadeante antes de ser arrastrado a otro mundo durante años de soledad infernal con la única promesa de que sería capaz de salvar a ese niño de nuevo.
El niño en cuestión miró fijamente dónde había estado. Le preocupaba notablemente que una persona acabara de desaparecer, pero era joven y tal vez había pensado que sus ojos lo estaban engañando.
Miró hacia el cielo y de vuelta hacia el auto que casi lo golpea y luego una vez más al lugar donde Choi Han había estado.
Y luego, con una indiferencia muy familiar, comenzó a caminar hacia esa tienda de conveniencia que Choi Han mencionó.
Con el corazón latiendo en su pecho, Choi Han hizo lo mismo. Sus pies se sentían pesados en el suelo debajo de él, pero necesitaba seguir adelante. Necesitaba ver su rostro.
El niño se escapó fácilmente de la atención de todos los demás, incluso después de que el conductor imprudente todavía estaba siendo sermoneado. Choi Han alcanzó a la vuelta de la esquina, esperando ver al niño cerca de la entrada de la tienda de conveniencia.
Para su sorpresa, no había ningún niño en absoluto. Sombríamente se preguntó si él también había desaparecido, de la misma manera que Choi Han. ¿Había ido a ese bosque y había sido comido antes de que Choi Han lo encontrara? ¿O...?
Un crujido del callejón al lado de la tienda de conveniencia llamó su atención y miró dentro.
Era extrañamente meticuloso cómo trabajaba. Apartando lentamente la basura, encontrando alimentos comestibles y apartándolos, y balanceándose en una caja para inclinarse sobre la tapa del contenedor de basura.
<Come, Choi Han. La comida es importante.>
Le gustaba pensar que conocía a Kim Rok tan mejor que la mayoría de la gente, que tenía un profundo conocimiento de Roksu-nim y lo hizo. Realmente lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanfictionUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...