Hay una cualidad única en las personas verdaderamente rotas.
Tal vez tenga que ver con cómo aquellos que se rompieron demasiado a fondo para ponerse de pie de nuevo todavía estaban propensos y paralizados desde su primer descanso, haciendo que por defecto el resto de los rotos parecieran únicos cuando había tanta variedad entre ellos como lo hay con otras poblaciones.
Sin embargo, todo eso sería pura especulación sobre un observador.
Lo que se podía saber con certeza era que aquellos que se habían roto sin posibilidad de reparación tenían la cualidad única de poder soportar cualquier trauma.
Alberu no pudo evitar pensar que había una cantidad desproporcionada de personas rotas a su alrededor.
Tal vez él también estaba roto.
La postura perfecta de Cale y su expresión matona ocultaban lo destrozado que estaba por dentro con tal totalidad que Alberu casi no se habría dado cuenta.
Para este hombre roto, se enfrentaba a sus peores temores. Su madrastra apenas se aferraba a la vida, incluso con los mejores curanderos que el territorio de Henituse podía permitirse.
Su hermano menor fue secuestrado.
El recuerdo de los sollozos borrachos de Cale, sus temores de no poder proteger a las personas que amaba, la forma rota en que había temblado.
No había señales de ese hombre en este momento.
Una persona rota, una persona verdaderamente destrozada y arruinada, parecía tener la capacidad única de mirar sus peores temores a la cara y sonreír con alegría sarcástica.
Y luego golpea esos miedos en la cabeza con verdadera malicia.
Cale Henituse estaba al borde de perderse a sí mismo y, sin embargo, seguía en pie.
Asustó a Alberu. Tenía miedo de que fuera demasiado tarde para salvar a Roksu, tenía miedo de que Cale estuviera más allá de la reparación, tenía miedo de que cuando las cuerdas que sostenían a Cale finalmente se rompieran, realmente no se levantaría de nuevo.
Después de todo, ¿cuántas veces podría una persona rota realmente arrastrarse a sus pies nuevamente?
No le daría mucho alivio a Alberu saber que Cale era una de esas personas únicas que nunca se quedarían abajo sin importar cómo estuviera roto.
De hecho, ese conocimiento lo habría empeorado aún más.
Sin embargo, Alberu tuvo la sensatez de no expresar sus preocupaciones sobre la llegada de Cale. Por mucho que quisiera a Cale lo más lejos posible de todo lo que estaba por venir, había una determinación de bruto allí que aseguraba a todos los que lo veían que si a Cale no se le permitía ir, simplemente iría solo. Era mejor al menos mantenerlo en línea de visión.
Sin embargo, Cale no era el único que le preocupaba.
La tensión que se enrollaba alrededor de Choi Han y Raon era tan ominosa y Alberu les estaba dando a la pareja un amplio margen. Sabía que Choi Han podía parecer bastante frío y despiadado frente al enemigo, pero la malicia era inquietante.
Por supuesto, Alberu, siendo el hipócrita que era, no era consciente de cómo también estaba parado con la tensión enrollada, como una pistola amartillada y lista para explotar los sesos del primer hijo de puta que se le metió en la cara.
Duke Fredo, la única persona en este grupo que no estaba personalmente asociada con la víctima del secuestro, sintió que tal vez el nivel de rabia homicida que irradiaba de todos los individuos involucrados era un toque en el lado excesivo. Ni siquiera quería mirar al asesino y al cocinero, esos dos le pusieron la piel de gallina.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanfictionUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...