Beacrox Molan era una persona muy particular.
No era irrazonable. Exigía limpieza absoluta en su presencia, especialmente en su cocina, y requería la paz requerida para practicar su oficio.
Por supuesto, la paz no le había sido concedida por algún tiempo. Los jóvenes amos de la finca Henituse eran un puñado, tanto para alimentar como para cuidar. Luego estaban todos los pequeños perros callejeros desagradables que los seguían a casa.
Se sentía como si Beacrox apenas pudiera dar un paso en el hogar sin encontrar algo de pelo de gato en estos días. Sin mencionar que los gatitos parecían disfrutar molestándolo mientras trabajaba. Maullando y pidiendo sobras y atención con grandes ojos amarillos que eran imposibles de negar.
Beacrox probablemente mataría a bastantes personas para proteger a esos gatos problemáticos. Aunque esa no era una barra alta, Beacrox era el hijo de un prolífico asesino.
No era como si estuviera demasiado apegado a los niños gatos. O al bebé dragón que ocasionalmente le molestaba por galletas. O a sus dos jóvenes maestros absolutamente ridículos que no tenían sentido ni razón en sus pequeños cráneos vacíos.
A Beacrox le gustaba que las cosas fueran así y normalmente tenía bastante éxito. Lo convirtió en un cocinero absolutamente fantástico y en un bastardo verdaderamente aterrador con un cuchillo.
Hoy preparó una comida nutritiva para sus jóvenes maestros atados a la cama con una expresión que casi podría describirse como suave, al menos para el observador cuidadoso que conocía bastante bien a Beacrox.
Había escuchado al joven maestro Roksu reírse hoy, lo que debería ser algo bueno, pero Beacrox asoció la risa de ese niño con malos augurios. La forma en que otras personas se volvieron paranoicas sobre las tazas rotas o los gatos negros, a Beacrox no le importaba esa risa.
Especialmente ese tono específico que era simplemente tortuoso.
Señaló que el joven maestro Roksu había recibido una llamada del Príncipe Heredero antes de que el ominoso sonido resonara en el pasillo. El par de ellos ciertamente no estaba haciendo nada bueno antes.
La última vez que había experimentado esa combinación específica, el príncipe llamando y Roksu riendo, Beacrox se había visto obligado a viajar hasta el imperio y soportar la suciedad absoluta.
Sin embargo, se había asegurado de limpiar las cosas. Beacrox no era simplemente una persona que disfrutaba de que las cosas estuvieran limpias, sino que asumió una responsabilidad muy apasionada para asegurarse de que ese fuera el caso. Lo hizo bastante confiable en la situación correcta.
Beacrox entró en la habitación donde descansaban los jóvenes amos, empujando el carro de comida que podría haber pedido tan fácilmente a otro sirviente que trajera.
Dos pares de ojos marrones se volvieron para mirarlo y si había algo que frecuentemente golpeaba a Beacrox, era la extrañeza de sus miradas.
Cale Henituse estaba por encima del promedio en sus estudios y esgrima, desde muy joven había demostrado un gran talento en ambas áreas y solo parecía saber más a medida que pasaba el tiempo.
Pero en algún momento u otro sus ojos se habían vuelto viejos.
Tal vez viejo no era la palabra correcta, Cale tenía un profundo agotamiento en su mirada que uno normalmente asociaría con los ancianos. Una persona que había visto demasiado, soportó demasiado.
Aun así, eran brillantes de una manera que a veces incluso ponía nervioso a Beacrox. Un fuego interno lleno de determinación que parecía arrastrarlo hacia adelante a pesar del dolor en cada paso. Era una determinación pura que Beacrox solía asociar con la mirada de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanficUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...