Era inevitable que algo así sucediera, cuando realmente consideraste todas las variables que condujeron a este punto.
Sin embargo, todavía era impactante para los involucrados. En un momento impresionante y terrible, el mundo cambió para siempre.
Y el destino cambió irreversiblemente.
Pero eso es un par de pasos demasiado lejos en el futuro.
Choi Han estaba corriendo tan rápido como podía de regreso a la celda de la que Roksu se había retirado, moviéndose tan rápido como podía ahora que Roksu le había hecho saber lo que le esperaba allí.
Raon estaba allí.
Estaba hecho y asustado y moviéndose tan rápido como sus piernas podían llevarlo.
".. Mierda..." Roksu maldijo en sus brazos y Choi Han supo antes de la explosión que la cuenta regresiva interna había llegado a cero.
Su corazón martilló en su garganta y llegaron a la escena demasiado tarde.
Alberu estaba haciendo lo que podía para defenderse de la Estrella Blanca y el persistente exudado, Rosalyn había quedado inconsciente en la explosión, Raon estaba haciendo lo que podía para apoyar a Alberu desde la distancia, y Cale estaba controlando a Rosalyn.
En conjunto, lo estaban haciendo mejor de lo que uno podría esperar.
Aunque fue especialmente desalentador ver que la Estrella Blanca no solo había sobrevivido a la explosión, sino que aparentemente estaba disfrutando de su lluvia de maná muerto. Alberu estaba bien para tocarlo, incluso se benefició de él, pero la mayoría de los humanos habrían tenido una muerte excepcionalmente dolorosa.
'... Mierda, ¿simplemente no es humano?" Roksu frunció el ceño.
Sin embargo, la explosión no había hecho nada. Mientras que la Estrella Blanca parecía estar en un alto de exudado negro, estaba claro que la explosión real de la bomba había causado un daño significativo a su cuerpo. Tendría que retirarse pronto si quería vivir. Bueno, a menos que pudiera usar el maldito exudado para sanar, pero Roksu estaba bastante seguro de que vería más curación real si ese fuera el caso.
Había un trozo volado del costado de la Estrella Blanca que lo hacía parecer algo salido de una película de zombies.
Aún así, incluso entonces, Alberu estaba teniendo problemas para detenerlo. Simplemente no eran un partido parejo. El maldito autor debería haber escrito un protagonista más fuerte para esta estúpida novela; sin embargo, Roksu no perdió el tiempo en esos pensamientos.
"Choi Han, lleva a Rosalyn". Instruyó, acariciando su brazo para que lo decepcionen.
Su voz alertó a Cale de su presencia y por un momento, sus ojos se encontraron.
Ese fue el momento en que Roksu se dio cuenta de lo inevitable.
Tal vez fue una cosa de hermanos, o tal vez fue por pasar demasiado tiempo juntos a lo largo de los años, o tal vez Cale era jodidamente predecible, pero Roksu sabía con absoluta certeza lo que iba a suceder a continuación y se estrujó el cerebro para planear en torno a ello.
"Choi Han, usa tu aura para apoyar a su alteza". Dijo, cambiando su instrucción anterior y arrastrando a Rosalyn lejos de la refriega con la ayuda de Cale. "Raon, mantente alejado del maná muerto. Si puedes, envía flechas a sus piernas".
No había forma de detenerlo.
El cuerpo de Alberu chocó con una pared cuando la espada de los desastres partió su lanza por la mitad y por un momento horrible, Roksu estaba preocupado de que también hubiera cortado a Alberu.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanfictionUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...