Los recuerdos eran algo extraño.Kim Rok reflexionó tanto que había mucho en todo el asunto de la memoria que no podía tener sentido al usar el mero sentido común o la química cerebral. Tal vez había un alma o tal vez había dios, pero nada de eso realmente le importaba en la especificidad de la misma.
Kim Rok Soo era un agnóstico puro. No era que tuviera ninguna creencia o incredulidad particular en un poder superior, era que francamente no le importaba una mierda. Se le podría presentar una prueba irrefutable de lo sobrenatural y aún así permanecer consistente en su forma de vida.
Lo que lo definió mucho más que cualquier cosa de naturaleza espiritual serían todos esos recuerdos formativos que lo convirtieron en la persona que no pudo evitar ser.
Pero más allá de la teología o las experiencias de vida que lo habían convertido en la persona que era, había algo profundamente intrínseco en Kim Rok, por lo que simplemente no cambiaba sin importar lo que sucediera.
Era una persona estática de esa manera. Carente de desarrollo porque avanzó obstinadamente con la absoluta incapacidad de ser alguien más que él mismo.
Todo esto fue quizás la razón por la que Kim Rok no se tambaleó cuando, de repente, todo tipo de recuerdos incongruentes se sintieron como en casa en su mente.
Reconoció a este extraño hyung como su hermano mayor, Cale Henituse, y también reconoció a Alberu como su buen amigo desde hace años.
Pero esos recuerdos se hicieron añicos dentro de él, como si solo los fragmentos de vidrio más desnudos que difícilmente podrían volver a unirse.
El hecho era que a pesar de los recuerdos extraños e incongruentes que Cale trajo consigo, Kim Rok todavía tenía que lidiar con el monstruo no clasificado.
Hiciste el trabajo frente a ti.
Y lo que es más importante, estaba el conocimiento de que si Kim Rok Soo no era capaz de hacerlo, entonces alguien más tendría que hacerlo y que alguien más podría no sobrevivir. A Kim Rok no le gustaba tener que vivir con la vida de otras personas en su conciencia. Después de todo, ansiaba un estilo de vida pacífico y holgazán, y ya tenía más que suficientes personas para llorar para hacer de eso una tarea difícil.
Realmente no quería lidiar con ni un cadáver más incrustado para siempre en su memoria.
Un tentáculo barrió de nuevo y casi los cortó a los tres por la mitad. Alberu fue capaz de arrastrar a los otros dos lejos en el tiempo, haciendo una mueca mientras se estrellaba contra un edificio.
Si bien podría ser solo un recuerdo dentro del alma rota de Kim Rok Soo, los detalles de las personas gritando eran infaliblemente realistas.
Realmente dejó a una persona preguntándose cuántos gritos resonaban permanentemente en los recuerdos de Roksu.
Sin embargo, Alberu no tuvo tiempo de reflexionar sobre eso. Los gritos significaban que había víctimas y no había forma posible de que Roksu no se apresurara al rescate.
Tenía razón. El edificio que se derrumbaba no ofrecía nada más que peligro, pero Roksu ya estaba más allá del umbral con Cale pisándole los talones.
Iba a ser doloroso.
Habían jugado este juego interminable durante el tiempo suficiente para que Alberu supiera cómo terminaría. Roksu, con su fiabilidad infalible, podría rescatar a tantas personas como fuera posible, y luego, con una consistencia despiadada, el monstruo simplemente lo cambiaría para que en realidad no lo hubiera hecho.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanfictionUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...