Cale tenía un... Complicada relación con la familia imperial.
Era un tema lo suficientemente desagradable como para que se hubiera prometido a sí mismo mantenerse lo más alejado posible de todas las bromas reales dramáticas.
Sabía que interactuar con ellos se volvería algo inevitable si se convertía en una espina seria en el costado de la Estrella Blanca. Aunque no sea por otra razón que encontrarse mientras persiguen a un enemigo mutuo.
Aún así, Cale quería posponerlo el mayor tiempo humanamente posible. Lo que teóricamente no debería ser nada difícil. Cale no había tenido nada que ver con la suerte de Crossman durante gran parte de su vida anterior.
La llave en este cálculo, como de costumbre, fue Roksu 'Odio las cosas complicadas' Henituse. Un hombre que insistía hasta la luna y regresaba que no tenía intención de involucrarse con ningún miembro desagradable de la realeza, pero siempre parecía acercarse a ellos con cada victoria.
Los diversos seudónimos de Roksu no iban a resistir un escrutinio obsesivo. El momento en que alguien realmente decidiera buscar la fuente de todas las reformas dentro del Reino Roan sería el momento en que el territorio Henituse se encontraría como fuente.
A pesar de toda la habilidad de Roksu como táctico, no era tan bueno para cubrir sus huellas. No era que fuera horrible en eso, ni mucho menos, era solo que en comparación con los esquemas diabólicos que podían derrocar reinos, su trabajo para cubrir sus huellas era débil.
Y Cale sabía de un miembro particular de la familia real que sería una bomba de tiempo para este problema en particular.
El Alberu Crossman que Cale conocía ciertamente descubriría la verdad. Ese hombre era odiosamente bueno haciendo mierda como esa.
Afortunadamente, Ron era significativamente más hábil en el arte de esconderse que Roksu y su ayuda definitivamente retrasaría a Alberu, una vez que ese hombre se interesara.
Ahora bien, todos esos cálculos eran irrelevantes.
Todo el tiempo, el pensamiento y el esfuerzo que Cale había puesto para evitar reunirse con la familia real, especialmente Alberu Crossman, no importaba en lo más mínimo.
La sangre de Roksu manchó la camisa de Cale mientras el pequeño niño convulsionaba en sus brazos. Su compostura habitual simplemente no estaba presente como un dolor tan profundo que atravesó a Roksu hasta su núcleo lo dejó tosiendo sangre y colgando de los brazos de Cale.
Cale no había sentido este horrible miedo en tanto tiempo.
No había visto a alguien que amaba drenarse frente a él en tanto tiempo que casi había olvidado el terror paralizante que desgarró sus entrañas.
El arrepentimiento no era una emoción lo suficientemente urgente como para cruzar por su mente. "No debería haberlo dejado" o "Debería haberlo protegido" simplemente no eran pensamientos que tuvieran tiempo para llenar sus pensamientos, ya que otro aliento estremecedor hizo que el cuerpo impotente de Roksu temblara de dolor.
Y el bastardo todavía estaba tratando de tranquilizarlo.
"Estoy bien ..."
Cale podría estrangular al loco punk.
Pero incluso esos pensamientos de preocupación frustrada simplemente no eran lo suficientemente urgentes.
Cale tenía un solo pensamiento que consumía todos sus pensamientos.
Alberu Crossman.
El bastardo con la Estrella de la Sanación.
Cale no miró la carne desmenuzada donde había estado la pierna de Roksu o la mirada nublada en el rostro de su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanficUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...