Eruhaben tuvo una vida larga y llena de acontecimientos llena de relaciones significativas, pruebas, aventuras, y vivió hasta su vejez sintiéndose como si realmente hubiera logrado en su vida. Estaba listo para seguir adelante y fallecer.
Estaba ansioso por la tranquilidad de la misma. La vida no era terriblemente emocionante después de mil años y una siesta sucia le sonaba bastante pacífica.
No era suicida, solo estaba satisfecho con su vida y listo para reunirse con la naturaleza como lo harían todos los dragones algún día.
Fue realmente desagradable que su plan muy simple para una muerte respetable fuera interrumpido.
Eruhaben, como muchos dragones, veía el regreso a la naturaleza no solo como la muerte ideal para cualquier dragón, sino como la única buena manera de que un dragón muriera.
Tener que sacrificar su muerte por el bien mayor fue ciertamente un golpe.
Pero Eruhanben no era el tipo de persona que colocaba la estética por encima de la supervivencia de todos los seres vivos.
Cuando quedó claro que no sería capaz de manejar la situación por su cuenta, Eruhaben eligió la astucia sobre la fuerza bruta. Fue otro golpe a su orgullo dañado, pero tenía que hacerse.
Los bastardos habían esperado hasta que estuviera a las puertas de la muerte, casi toda su vitalidad y fuerza habían desaparecido de su cuerpo envejecido, y luego habían golpeado.
Aún así, con su maná debería haber sido capaz de defenderse y al menos llevarse a uno de los bastardos con él.
Pero luego solo tuvo que aprender que esto no era solo un asalto aleatorio de un aventurero temerario o un villano tortuoso.
No, lo habían atacado por una razón muy específica.
"¿Dios sellado?"
Eruhaben no tenía intención de explicar la grave situación a un grupo de humanos, especialmente después de su experiencia de ser asesinado, pero el joven dragón era un caso diferente.
Él asintió, frunciendo el ceño profundamente mientras continuaba.
"Están tomando prestados poderes de ese lado". Dijo con desprecio. "Y tienen la intención de liberar al dios sellado".
Los incomprensibles ojos azules se inclinaron hacia un lado mientras Raon trataba de comprender la gravedad de la situación.
"Así que tenemos que golpear a esos tipos y ese dios sellado, ¿verdad? ¿Para sellar la lágrima y evitar que la raza demoníaca invada?" Conjeturó alegremente.
Eruhaben se estremeció ante la explicación. No estaba mal, pero eso no significaba que le gustara la situación en la que había sacrificado su propia vida para explicar que lo trataran con tanta ligereza.
Crédito adecuado donde se debía, los humanos al menos parecían entender la gravedad de lo que estaba explicando. El maestro de la espada parecía sombrío al escuchar las noticias y al humano escuálido pero valiente que se le había acercado ... Bueno, era difícil decir qué tan serio lo estaba tomando. Llevaba una expresión pensativa estoica y escuchaba atentamente cada una de sus palabras, pero de vez en cuando podía jurar que veía los labios del hombre moverse hacia arriba, como si tuviera algo por lo que sonreír.
Era un humano valiente y sombrío, eso era seguro. Eruhaben también había notado cómo todos lo miraban en busca de señales. El espadachín lo miró antes de sentarse, como si confirmara que sería aconsejable hacerlo. El dragón lo miró en busca de aprobación antes y después de la mayoría de sus declaraciones. Los niños bestia observaban sus reacciones después de cada revelación, como si usaran su reacción para juzgar cuán grave era realmente la situación.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanficUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...