Kim Rok Soo era un hombre extraño.
Choi Han no era crédulo ni sospechoso por naturaleza, actuó con la información frente a él para encontrar el resultado que mejor se adaptaba a sus creencias y objetivos.
Este fue un rasgo que posiblemente ha causado que muchos lo consideren ingenuo. Tenían razón, era una persona muy sencilla.
Sin embargo, simple no era lo mismo que tonto.
Con confianza y dedicación, Choi Han caminó hacia adelante. Era un carisma que un autor consideraría digno de ser protagonista en cualquier novela que se precie.
Kim Rok Soo, el misterioso hombre al otro lado del pergamino, era diferente.
Era indirecto y enroscado, manipulador y deshonesto. Y, sin embargo, cada instinto dentro de Choi Han le aseguró una simple verdad.
Kim Rok Soo era una buena persona.
No fue solo la forma en que priorizó la seguridad de los más débiles que él, aunque eso ciertamente tuvo en cuenta, fue toda la amabilidad aparentemente sin esfuerzo.
<Hace frío. Estamos planeando viajar al sur.>
En un día, la ropa más abrigada había llegado cortesía del gremio de comerciantes de Flynn. Choi Han en realidad no había tenido frío y tampoco el dragón negro, sus planes tenían más que ver con evitar el clima arriesgado, pero el hombre había enviado la ropa de todos modos.
El silenciador que solo podría haber sido destinado al dragón negro era usado con orgullo por el niño cada vez que había un ligero escalofrío.
Cuando se le preguntó, Kim Rok Soo haría una excusa sin falta. Por lo general, algo en el grado de que esto en realidad era beneficioso para sí mismo y, por lo tanto, era una acción egoísta.
Qué hombre tan extraño y contrario.
Choi Han se encontró sonriendo más cuanto más conocía a su misterioso benefactor.
Y el misterio de Kim Rok Soo era ciertamente sospechoso.
Era una fuente de información más efectiva que incluso los gremios famosos. Su mente táctica siempre parecía encontrar la solución óptima para cualquier situación que priorizara la seguridad de Choi Han y el dragón negro. Y rechazó ardientemente cualquier posibilidad de reunirse en persona.
Era una persona que cualquier persona racional consideraría altamente sospechosa.
Y Choi Han era racional. Era solo que antes de su racionalidad vino su simplicidad.
En los términos más simples posibles, Kim Rok Soo era un hombre extraño pero bueno. Una persona que Choi Han se sintió honrado de conocer.
Amabilidad incómoda e intenciones egoístas.
Choi Han tuvo que sonreír. Cuando las intenciones egoístas de una persona eran mantener a otros a salvo, realmente hacía que una persona se preguntara cómo se podía torcer tanto el significado de la palabra.
Pero fue sinceridad. Kim Rok quería ayudar a los demás para su propia tranquilidad.
Qué persona tan respetable pero pura.
Una manera brusca de hablar y una mala actitud. Choi Han se rió entre dientes, sentándose para escribir una respuesta a la última información de Kim Rok Soo.
Esa es otra cuestión conveniente.
No había tardado mucho en su correspondencia para que Choi Han descubriera que tenían un enemigo mutuo en Arm. Con la información y las conexiones de Kim Rok Soo, la batalla aparentemente interminable de Choi Han contra la loca organización se había vuelto mucho más simple.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
ФанфикUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...